Frp G935t Android Oreo 8.0 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp G935t Android Oreo 8.0 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 33 Registrado: 5-May 09 Miembro No.: 35,536 ![]() |
Despues de batallar con la cuenta google del samsung s7 edge sm-g935T con android oreo (8.0)
Aquí la Solucion frp para este samsung: El firmware del equipo es "G935TUVU4CRF1", esa compilacion de firmware es androi 8.0 y creo que es la mas reciente El archivo que dejo en el Link tiene que flashear con odin o la box, yo usé la z3x, si usas odin seleciona la opcion "AP" o "PDA" en el tools de z3x Lo que hace este archivo es activar la depuracion usb y así porder hacer frp con la box de tu preferencia que soporte dicho modelo. ![]() Archivo ![]() Cobren bien sus trabajo colegas Mensaje modificado por bago014 el Aug 3 2018, 02:34 PM |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a bago014 por su Colaboracion: Bayosera, cold45, davico91, JBsasuke, lolo24, Unlock Gsm, yordanoyuela |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 391 Registrado: 19-January 10 Desde: san miguel el salvador Miembro No.: 80,312 Pais: ![]() ![]() |
cual es la contraseña amigo
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-May 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 37,767 ![]() |
Despues de batallar con la cuenta google del samsung s7 edge sm-g935T con android oreo (8.0) Aquí la Solucion frp para este samsung: El firmware del equipo es "G935TUVU4CRF1", esa compilacion de firmware es androi 8.0 y creo que es la mas reciente El archivo que dejo en el Link tiene que flashear con odin o la box, yo usé la z3x, si usas odin seleciona la opcion "AP" o "PDA" en el tools de z3x Lo que hace este archivo es activar la depuracion usb y así porder hacer frp con la box de tu preferencia que soporte dicho modelo. ![]() Archivo ![]() Cobren bien sus trabajo colegas cual es la contraseña amigo? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,005 Agradecimientos: 4400 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais: ![]() ![]() |
de que sirve el post si no dejas la contraseña alquien puede ayudar?
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 910 Agradecimientos: 1486 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
Hola.
@leocell86 El pass esta dentro del rar. Enn las notas al final lo ves Att. Luis Manresa -------------------- Mis Box: SimgaKey 1,2,3 - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - GC Pro Key - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - SamKey...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: melara84 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 38 Registrado: 19-July 16 Miembro No.: 851,997 Pais: ![]() ![]() |
cuando uno esta apresurado haciendo las cosas y el cliente esta ensima sele pasan esos pequenos detalles. solo delen click al rar y efectibamente como dise el companero ala mano erecha asi avajo esta la clave,gracias. ami me funciono, el unico consejo que despues que le instalen el sboot, eh notado que se calientan y quedan despacio, entonces mi recomendacion es instalarle el sistema operativo nuebo.
ou must activate ADB before reset FRP Yes Goto 'Terms and conditions' press 'NEXT' and 'AGREE' EULA Yes Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-G935T Android version: 8.0.0 PDA version: G935TUVU4CRF1 CSC version: G935TTMB4CRF1 Phone version: G935TUVU4CRF1 Product code: SM-G935TZDATMB CSC country code: USA CSC sales code: TMB Phone SN: RF8H411J2DM IMEI: 356164072141827 HW version: REV0.7 RF cal date: 2017.02.23 Chip name: MSM8996 Modem board: MSM8996 Security patch: 2018-04-01 Boot Warranty bit: 0 Bypass FRP... OK For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset' Done with Samsung Tool PRO v.33.8 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a melara84 por su Colaboracion: dominicca21 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 249 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais: ![]() ![]() |
Hermano un consejo para que no tengas q flashar la flash por completo , flasheale solo el boot de la flash original y asi te ahorras tiempo.Solo selecciona en z3x en PDA el archivo AP de la flash y en los 3 punticos que te pone la z3x ,seleccionas solo el boot y le das flash y listo.
![]() -------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 518 Agradecimientos: 551 Registrado: 20-July 09 Desde: Cuernavaca Morelos Miembro No.: 49,163 ![]() |
bit 8, alguno ? ya tengo el combination pero al escribir le firm da error
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembro Clan V.I.P. Mensajes: 73 Agradecimientos: 125 Registrado: 17-December 14 Miembro No.: 669,117 ![]() |
Alguien con solucion para frp en bin 8?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 13 Registrado: 16-August 13 Miembro No.: 504,954 ![]() |
Despues de batallar con la cuenta google del samsung s7 edge sm-g935T con android oreo (8.0) Aquí la Solucion frp para este samsung: El firmware del equipo es "G935TUVU4CRF1", esa compilacion de firmware es androi 8.0 y creo que es la mas reciente El archivo que dejo en el Link tiene que flashear con odin o la box, yo usé la z3x, si usas odin seleciona la opcion "AP" o "PDA" en el tools de z3x Lo que hace este archivo es activar la depuracion usb y así porder hacer frp con la box de tu preferencia que soporte dicho modelo. ![]() Archivo ![]() Cobren bien sus trabajo colegas cual es la contraseña del archivo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-November 16 Miembro No.: 895,794 Pais: ![]() ![]() |
funcionando
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-October 18 Miembro No.: 1,074,564 Pais: ![]() ![]() |
Despues de batallar con la cuenta google del samsung s7 edge sm-g935T con android oreo (8.0) Aquí la Solucion frp para este samsung: El firmware del equipo es "G935TUVU4CRF1", esa compilacion de firmware es androi 8.0 y creo que es la mas reciente El archivo que dejo en el Link tiene que flashear con odin o la box, yo usé la z3x, si usas odin seleciona la opcion "AP" o "PDA" en el tools de z3x Lo que hace este archivo es activar la depuracion usb y así porder hacer frp con la box de tu preferencia que soporte dicho modelo. ![]() Archivo ![]() Cobren bien sus trabajo colegas Amigo, me puedes pasar por correo el archivo?? ya que no puedo descargarlo. Te lo agradeceria muchisimo |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th February 2019 - 02:10 PM |