ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Closed TopicStart new topic
Alguna Solucion De Desbloqueo Para G965u S9+ Sprint
jomar1515
mensaje Apr 1 2018, 11:00 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 13
Agradecimientos: 4
Registrado: 20-January 17
Miembro No.: 917,096
Pais:pr


Saludos conoceran alguna solucion para el desbloqueo del s9 plus de sprint ya intente con combination y ninguna maquina lo desbloquea solo octopus dice que lo termina pero realmente no lo desbloquea utilizo gcpro , chimera. Octopus ,z3x gracias cualquier sugerencia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 1 2018, 11:00 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
lukito
mensaje Apr 3 2018, 10:57 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 28-September 17
Miembro No.: 990,863
Pais:cu


si amigos les voy a decir como fue que yo lo desbloquee, primero descargue una combincion ,se la pase ,despues fui al donde dice imei ,y entre al teclado de ingieneria,marque *#0808# y escogi el puerto del telefono,ahy le di por z3x por el moodelo g935p y bon al momento queda desbloqueado,ya despues le cargamos el firmware de el normal y sale super bien,con cobertura a full,si les ayudo esto por favor respondame,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lukito por su Colaboracion:
accescel
pleitistaunlock
mensaje Apr 3 2018, 11:29 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 66
Agradecimientos: 76
Registrado: 4-April 16
Miembro No.: 815,132
Pais:gt


CITA(lukito @ Apr 3 2018, 09:57 AM) *
si amigos les voy a decir como fue que yo lo desbloquee, primero descargue una combincion ,se la pase ,despues fui al donde dice imei ,y entre al teclado de ingieneria,marque *#0808# y escogi el puerto del telefono,ahy le di por z3x por el moodelo g935p y bon al momento queda desbloqueado,ya despues le cargamos el firmware de el normal y sale super bien,con cobertura a full,si les ayudo esto por favor respondame,


la supuesta solucion que estas diciendo ya muchos la hemos probado y no funciona si es que funciona mostra fotos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
oscar25alex
mensaje Apr 7 2018, 08:56 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 199
Agradecimientos: 478
Registrado: 12-September 17
Desde: Culiacán
Miembro No.: 986,463
Pais:mx


yo ya le intente hacer de todo a ese telefono, cambiar el firmware, el csc pero no se cambia, tengo entendido que si lo lograra me pedira codigo de liberacion y con los creditos de la z3x lo sacaria pero me es imposible lograrlo


--------------------
TCC Innovations "Buscando soluciones siempre"


Mis cajas de liberación: Octoplus Box LG y Samsung - z3x Samsung Pro - Sigma Box Pack 1, 2 y 3 - GC Pro Key - NCK Box
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo1971
mensaje Apr 8 2018, 07:35 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,554
Agradecimientos: 2024
Registrado: 13-May 11
Desde: GB
Miembro No.: 210,297
Pais:cu


CITA(Andy Perez @ Apr 7 2018, 10:58 PM) *
ojalá los team ya sea z3x, octopus, gcpro o samkey saquen una solución pronto, yo tengo 3 pendientes y no hay forma.

si tiene usted hua contacte al team estan pidiendo telefonos para testear ya sacaron free j327p y j727p


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CCASTILLO
mensaje Apr 8 2018, 04:58 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 56
Agradecimientos: 75
Registrado: 25-December 10
Miembro No.: 164,425



CITA(Arturo1971 @ Apr 8 2018, 08:35 AM) *
si tiene usted hua contacte al team estan pidiendo telefonos para testear ya sacaron free j327p y j727p

Saludos cual team esta interesado en trabajarlo me podrias dejar saber tengo uno para prueba me dejas saber Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
movilGSM
mensaje Apr 13 2018, 07:42 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 384
Agradecimientos: 381
Registrado: 10-June 12
Desde: Cardenas, Cuba
Miembro No.: 349,535
Pais:cu


CITA(lukito @ Apr 3 2018, 10:57 AM) *
si amigos les voy a decir como fue que yo lo desbloquee, primero descargue una combincion ,se la pase ,despues fui al donde dice imei ,y entre al teclado de ingieneria,marque *#0808# y escogi el puerto del telefono,ahy le di por z3x por el moodelo g935p y bon al momento queda desbloqueado,ya despues le cargamos el firmware de el normal y sale super bien,con cobertura a full,si les ayudo esto por favor respondame,


Papa que versión de combination usaste? Hay mil post por todos lados y todos dicen que da error. Tu relato me parece mas cuento que otra cosa.
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilGSM por su Colaboracion:
accescel
iscrma
mensaje May 15 2018, 04:16 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 2
Registrado: 2-January 15
Miembro No.: 673,684



ya hay algun modo de liberar el S9 Plus de sprint??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CCASTILLO
mensaje May 23 2018, 08:04 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 56
Agradecimientos: 75
Registrado: 25-December 10
Miembro No.: 164,425



SALUDOS

buscando por la web consegui un metodo que cuesta $200 para la liberacion de este equipo dice que es remoto y exclusivo aqui la info

This is a Remote Sprint S9 and S9 Plus USB UNLOCKING SERVICE, to Unlock the device to be used on a different carrier other then Sprint

THIS IS AN EXCLUSIVE SERVICE, FOUND HERE ONLY!
ALL DEVICES WILL INCLUDE CARRIER UNLOCKING THIS ALSO DEVICE APP LOCKED PHONE LIKE T-MOBILE & METROPCS

THIS SERVICE SUPPORTS S9 AND S9 PLUS G960U G965U MODELS FROM SPRINT NETWORKS

ALL DEVICES WILL BE FACTORY RESET IN THIS PROCESS

YOUR DEVICE MUST HAVE A CLEAN ESN/ IMEI TO WORK ON USA CARRIERS, MUST NOT LOST OR STOLEN

YOU WILL NEED THE FOLLOWING REQUIREMENTS PLEASE READ



WINDOWS PC (MAC OR TABLET WILL NOT WORK)
DATA CABLE TO CONNECT PHONE TO PC
MUST BE ON THE STOCK FACTORY SOFTWARE/ FIRMWARE ON PHONE UNLESS WE INSTRUCT OTHERWISE
WHEN DIAL *#06# ON PHONE AN IMEI MUST BE DISPLAYED AND NOT SAY NULL SHOW BLANK OR /00
MAKE SURE YOUR GOOGLE / REACTIVATION LOCK IS TURNED OFF IN PHONE, THIS CAN BE DONE BY GOING TO ACCOUNTS IN SETTINGS AND SIGNING OUT
STABLE INTERNET IS MANDATORY FOR SUCCESSFUL SERVICE OF THE DEVICE
NO HOT SPOT DEVICE (Portable Wi-Fi)
MUST HAVE SPEEDS OF 10MB DOWN 2MB UPLOAD SPEED
TO CHECK REQUIRED SPEED CLICK HERE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CCASTILLO por su Colaboracion:
mlopezens
Tuxblack
mensaje Jun 21 2018, 07:39 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 203
Agradecimientos: 594
Registrado: 27-December 08
Desde: GB
Miembro No.: 15,600
Pais:mx


De hecho, lo que el compañero postea arriba, es la única solución, Stanner_Austin, el cual es el desarrollador de Gcpro, explicó que no se puede liberar los nuevos samsung sprint porque vienen protegidos con RSA key el cual varia para cada equipo aunque el msl este en ceros, y aún así se ocupa el servidor directo de samsung para hacerlo, eso que dice el compañero lo explica stanner que la forma en la que lo hacen es parecida a lo que hacemos con los tracfone y metro de los j7 prime, que leen cert borran y lo reescriben, pero para el s9 y s9+ necesitas si o si el servidor samsung y la clave RSA, me imagino que la gente que ofrece el servicio tienen convenio directo con samsung aqui les dejo la respuesta original de stanner_austin.

New samsung SPR is over RSA and RSA is it self impossible to beat..
Unless there is bug/mistakes done in implementation of security before use RSA.

What others do is always read cert erase write cert.. which not possible without samsung server. all S9/S9+ and newer models will use MSL same via RSA challenge..(even if msl is default still need RSA challenge each time different).

a esperar a que encuentren algún bug.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tuxblack por su Colaboracion:
dmscuba
willy_itc
mensaje Jun 26 2018, 02:01 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 14
Agradecimientos: 16
Registrado: 26-March 13
Miembro No.: 451,450
Pais:ad


Realmente se puede hacer el desbloqueo Via CERT pero sale Muy caro. La Seguridad RSA es Sumamente Extrema, pero todo es cuestión de analizar el CERT esta el punto clave.
Llevo dias Testiando a ve algun BUG, pero Aun no consigo Nada. Probe cambiando Software a At&t / TMO/ UNLOCKED SOFTWARE / INTERNACIONAL VERSION/ FLash con Odin parched Odin3 v3.13.1_3B_PatcheD y con Z3X PERO AUN DICE: Solo llamada de Emergencia.

Seguire Testiando a ver si encuentro algu BUG en el Sistema. Estare dejando algunas pruebas.

Miren el LOG Testing Unlock G965U SPRINT

Fichero Adjunto  tRABAJAN... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 214.54k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 09:32 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +