ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Frp De Samsung Sm-j260m/ds Aporte
kelwing27
mensaje Feb 8 2019, 11:15 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 53
Miembro No.: 1,091,629
Pais:ve

encendemos el equipo y lo conectamos a una red wifi luego nos vamos al inicio en el equipo

Fichero Adjunto  inicio.P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.22k ) Número de descargas: 0

luego nos vamos a nuestra Computadora y a la aplicación Samsung FRP TOOL que les deje la ejecutamos como administrador
y nos saldrá asi

Fichero Adjunto  aplicasi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.02k ) Número de descargas: 0

conectamos el Equipo a la Computadora y en la aplicación seleccionamos el puerto com que le genera

Fichero Adjunto  puerto.P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.33k ) Número de descargas: 0

Luego le damos open se cargara una barra y luego call

en el equipo se generara una llamada

Fichero Adjunto  llamada.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 250.47k ) Número de descargas: 0

la colgamos y le damos a añadir a contactos

luego de eso le damos a compartir

seleccionamos google go le damos a usar sin cuenta

Fichero Adjunto  sin_cuen... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 257.79k ) Número de descargas: 0

le damos a omitir y luego Listo

Fichero Adjunto  BUSCAMOS... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 227.58k ) Número de descargas: 0

HAY BUSCAMOS A cualquier cosa y seleccionamos
Fichero Adjunto  selec.PN... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.52k ) Número de descargas: 0

en la pagina seleccionamos las 3 lineas y damos abrir en el navegador

Fichero Adjunto  selec23.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 179.09k ) Número de descargas: 0

damos aceptar y continuar luego siguiente y NO GRACIAS

pulsamos donde dice Android_8_GAM.apk

lo descargamos y luego que los descargue damos abrir nos abrira una pestañita y damos donde dice configurar y damos permitimos desde esta fuente

Fichero Adjunto  confi.PN... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.31k ) Número de descargas: 0

damos atras y seleccionamos instalar

Fichero Adjunto  istalar.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130.89k ) Número de descargas: 0

esperamos que se instale y damos finalizado

cuando abra nuevamente la pagina donde estamos seleccionamos FRP_Bypass.apk

Y DESPUÉS QUE se descargue hacemos el mismo procedimiento lo instalamos y luego le damos abrir en vez de finalizado damos en los tres puntitos de la esquina superior derecha y damos acceso al navegador

Fichero Adjunto  puntos.P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 141.2k ) Número de descargas: 0

en esa ventana ingresamos una cuenta google creada anteriormente o la crean hay mismo la ingresas y le damos aceptar
se cerrara y quedara en la pagina de y damos atrás asta que quede en inicio y hay damos como si estamos iniciando el equipo

LISTO A DISFRUTAR
Motivo de edición: Prohibido Publicar Enlaces Externos

Go to the top of the page

+Quote Post
acarlos-manuel
mensaje Mar 25 2019, 01:52 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 957,399
Pais:hn

A mi me salia lo mismo, le cargue la rom J260MUBS2ARL5_COM2ARL1 del soporte de la z3x y ya me dejo entrar a google

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acarlos-manuel por su Colaboracion:
Thorex
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 25 2019, 01:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
riveiro
mensaje Mar 25 2019, 03:47 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 226
Miembro No.: 64,026

CITA(riveiro @ Mar 25 2019, 02:25 PM) *
Tal vez algo Para el Bit 3, no conecta a Internet

Me auto respondo: Descargar este firmware del soporte de Z3x J260MUBU3ASB9_OWA3ASB1y siguen los mismo pasos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a riveiro por su Colaboracion:
Danny20, oscar20194
Kass89
mensaje Mar 25 2019, 03:48 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3702
Miembro No.: 234,355
Pais:pa

En Bit 3 hay que usar un software viejo del bin 3 J260MUBS3ASB3 para que abra google go
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
"En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion:
phizer, rodolfocec
jose.alfredo
mensaje Mar 27 2019, 08:03 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 618,243

todos los metodos de hace una llamada no funcionan para el j260m por el nuevo parche de seguridad 2019 ala de afuerza hay que hacerle un combination amigos es un poco mas trabajoso péro asi hay que cobrar

+Quote Post
FoOox
mensaje Apr 22 2019, 08:38 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 62
Miembro No.: 78,915

CITA(riveiro @ Mar 25 2019, 04:47 PM) *
Me auto respondo: Descargar este firmware del soporte de Z3x J260MUBU3ASB9_OWA3ASB1y siguen los mismo pasos

Se encuentra en el soporte de la z3x y luego ya recibe llamadas, para los que al marcar no les aparezca nada

--------------------
" Don't Cry Because It's Over.. Smile, Because It Happened " ^^

+Quote Post
andress
mensaje May 20 2019, 10:38 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 910
Miembro No.: 310,391
Pais:co

metodo para binario 1 100% testiado, igual prueben con los de diferentes binario, por q no me resulto lo de la llamada, por mas que lo intente, pero si me salio ala primera con este programa, sigan los pasos del video,

una sugerencia, cuando entre a google, no utilize los metodos finales del video, si no que descargue remote gsm y quicksmaker, y realize los procesos que ya todos sabemos. saludos espero q les sirva de algo mi aporte, si me llega otro modelo con un binario mas Alto, les informare inmediatamente.
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
aquel que No tiene claro su proposito, esta condenado a trabajar para aquel que si lo tiene.

+Quote Post
Dr Phone´s
mensaje Jun 19 2019, 11:02 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 74
Miembro No.: 1,053,008
Pais:gt

En mi caso venia un J260m con bit 3 no me funcionaba con este metodo, busque combination no encontre en la red una gratuita y haciendo pruebas logre sacarlo con este mismo metodo.

Cargando el firmware bit4 J260MUBU4ASD9 procedí a realizar método de llamada desde la PC (Samsung FRP tool) una vez realizada la llamada procedí a compartir contacto y luego desde Google descargar GAM8.apk y FRP Bypass ingresé correo, reinicie active OEM y dep USB luego un reinicio general y Listo smile.gif

Mensaje modificado por Dr Phone´s el Jun 19 2019, 11:03 AM

+Quote Post
lulichacGSM
mensaje Jun 26 2019, 03:50 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1102
Miembro No.: 252,969
Pais:pe

kelwing27

funciona a la perfeccion !!!

PD: BIT 4

Mensaje modificado por lulichacGSM el Jun 26 2019, 03:51 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lulichacGSM por su Colaboracion:
ABNE
ABNE
mensaje Jul 10 2019, 12:40 AM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 314
Miembro No.: 21,262
Pais:ni

CITA(lulichacGSM @ Jun 26 2019, 04:50 PM) *
kelwing27
funciona a la perfeccion !!!

PD: BIT 4

probado en BIT 4, si funciona sino les carga google busquen en firmware de BIT 4 del soporte de Z3X o cualquier pagina donde lo puedan descargar pasen el firmware ya sea con odin o cualquier caja de samsung ejemplo z3x, octoplus...etc para que les cargue el navegador de chome y sigan los pasos del compañero o los que ya tienen mas experiencia ya saben el resto de pasos pero el método es efectivo lo comprobe con uno que me vino al taller

Mensaje modificado por ABNE el Jul 10 2019, 12:41 AM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd August 2019 - 11:41 PM