Ayuda Con Xiaomi Note 9 Pr(joyeuse) Quitar Cuenta Mi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Xiaomi Note 9 Pr(joyeuse) Quitar Cuenta Mi |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 214 Agradecimientos: 36 Registrado: 4-May 11 Desde: Cuba-Moron Miembro No.: 207,353 ![]() |
Hola amigos, tengo en las manos un Note 9 pro, la vercion qualcomm, que no he podido quitar o hacerle bypass a la cuenta Mi. Ya he intentando con varios soft que dice que lo hace pero nada. El telefono esta en version 10 de android y para poder hacer esto tengo que ponerlo en version 11 segun los softwares que lo hacen, pero es que tampoco lo puedo flashear para llevarlo a 11 porque con todos me da error, con xiaomi pro tool me da error porque me dice que tiene cuenta mi y no puede flashearlo, con uat tambien, con miflash pro de xiaomi tambien me da error, Mi bypass tool me dice que como tiene boot cerrado tampoco lo puedo flashear, pero tampoco puedo desbloquear boot porque no me deja con niguna herramienta, Alguien puede ayudarme a sacar este telefono por favor necesito ideas ya que llevo varios dias estacando en el mismpo lugar. Desde ya un illon de gracias a todos y prospero año nuevo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 14-September 15 Miembro No.: 753,648 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, tengo en las manos un Note 9 pro, la vercion qualcomm, que no he podido quitar o hacerle bypass a la cuenta Mi. Ya he intentando con varios soft que dice que lo hace pero nada. El telefono esta en version 10 de android y para poder hacer esto tengo que ponerlo en version 11 segun los softwares que lo hacen, pero es que tampoco lo puedo flashear para llevarlo a 11 porque con todos me da error, con xiaomi pro tool me da error porque me dice que tiene cuenta mi y no puede flashearlo, con uat tambien, con miflash pro de xiaomi tambien me da error, Mi bypass tool me dice que como tiene boot cerrado tampoco lo puedo flashear, pero tampoco puedo desbloquear boot porque no me deja con niguna herramienta, Alguien puede ayudarme a sacar este telefono por favor necesito ideas ya que llevo varios dias estacando en el mismpo lugar. Desde ya un illon de gracias a todos y prospero año nuevo. Solo se puede por isp o chip off amigo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 3-January 19 Miembro No.: 1,092,137 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, tengo en las manos un Note 9 pro, la vercion qualcomm, que no he podido quitar o hacerle bypass a la cuenta Mi. Ya he intentando con varios soft que dice que lo hace pero nada. El telefono esta en version 10 de android y para poder hacer esto tengo que ponerlo en version 11 segun los softwares que lo hacen, pero es que tampoco lo puedo flashear para llevarlo a 11 porque con todos me da error, con xiaomi pro tool me da error porque me dice que tiene cuenta mi y no puede flashearlo, con uat tambien, con miflash pro de xiaomi tambien me da error, Mi bypass tool me dice que como tiene boot cerrado tampoco lo puedo flashear, pero tampoco puedo desbloquear boot porque no me deja con niguna herramienta, Alguien puede ayudarme a sacar este telefono por favor necesito ideas ya que llevo varios dias estacando en el mismpo lugar. Desde ya un illon de gracias a todos y prospero año nuevo. prueba unlocktool a ver tiene modulo qcom.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 27 Registrado: 1-October 20 Miembro No.: 1,191,520 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, tengo en las manos un Note 9 pro, la vercion qualcomm, que no he podido quitar o hacerle bypass a la cuenta Mi. Ya he intentando con varios soft que dice que lo hace pero nada. El telefono esta en version 10 de android y para poder hacer esto tengo que ponerlo en version 11 segun los softwares que lo hacen, pero es que tampoco lo puedo flashear para llevarlo a 11 porque con todos me da error, con xiaomi pro tool me da error porque me dice que tiene cuenta mi y no puede flashearlo, con uat tambien, con miflash pro de xiaomi tambien me da error, Mi bypass tool me dice que como tiene boot cerrado tampoco lo puedo flashear, pero tampoco puedo desbloquear boot porque no me deja con niguna herramienta, Alguien puede ayudarme a sacar este telefono por favor necesito ideas ya que llevo varios dias estacando en el mismpo lugar. Desde ya un illon de gracias a todos y prospero año nuevo. probaste con hydra tool en el modulo qalcomm se hacen en modo EDL y casi todos salen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 214 Agradecimientos: 36 Registrado: 4-May 11 Desde: Cuba-Moron Miembro No.: 207,353 ![]() |
Unica solucion si no esta en android 11, es pago por servidor, cuenta de raiz. Saludos y espero a que ayude a alguien mas a romperse menos la cabeza. Tema cerrado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 106 Registrado: 9-November 20 Desde: Mexico Miembro No.: 1,196,225 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st March 2023 - 09:26 AM |