ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Reparar Imei A125u Bit 3 De Metro Pcs Despues De Unlock
riclau_75
mensaje Nov 29 2022, 12:28 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 45
Agradecimientos: 115
Registrado: 21-March 13
Miembro No.: 449,514



Les deseo compartir mi error al liberar un A125u de metro PCS con la herramienta Sim Unlocker Pro 7.6 y SOLUCION de reparar el IMei original

Inicie el proceso de unlock y mi error fue que cuando dice el proceso THE OPERATION IS SUCESSFULLY COMPLETE, eso me pasa por entendr ingles, segun entendi ya habia terminado y decia If the phone doesnt turn on please power on, o en espanol dice si el telefono no enciende enciendelo, y yo muy obedicente lo desconecte y lo prendi para darme cuenta yo de tarugo que no habia terminado el proceso y que por mi error de desconectarlo habia danado el IMEI y ya me habian cobrado y ahora el celular no hagarraba senal

Despues de pegarme un buen susto, y buscar por todo san GOOGLE y Youtube, y ver horas de videos , al dia siguiete me acorde que la misma Sim unlocker Pro trae una opcion de repara el imei asi que la busque y le intente pero no me recupero el IMEI, segui buscando y encontra la opcion de Mediatek y ahi tenia la opcion de RESTORE SEC Y ESA FUE la solucion.

Como reparar IMei si se perdio en el proceso de UNlock con Sim uncloker Pro 7.6
Enciende el culuar en modo normal
abre modo depuracion
ve a la Sim unlocker Pro y habre la opcion/pestana mediatek
Fichero Adjunto  3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.17k ) Número de descargas: 0


y buscas la opcion RESTORE SEC
Fichero Adjunto  4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130.98k ) Número de descargas: 0

vas a tardar mas en terminar tu oracion a Dios para que se repare el Imei que en lo que quedara restaurado el IMei

Solo como aclaracion, NO TE VA A DAR NINGUN PROBLEMA LA LIBERACION CON LA TOOL SIM UNLOCKER PRO , mi error fue desconectarlo antes de que tereminra el proceso, asi que NO LO DESCONECTES, ESPERA HASTA QUE TERMINE EL PROCESO Y DIGA AL FINAL :

saving log /unlock : DOne ELAPSED TIME ( 4:25 min) eso quiere decir que ya termino y ya lo puedes desconectar de la pc

Espero les sea de utilidad este pequeno aorte y les ahorre tiempo encontrar esta solucion que por error mio me sucedio, por si les llega a pasar a otro .

Gracias por sus agradecimientos

Sigo y seguimos aprendiendo juntos de mis errores, que con gusto los comparto








Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a riclau_75 por su Colaboracion:
ector, edhr, Reparacel SA
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 29 2022, 12:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
edhr
mensaje Jul 4 2023, 12:44 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 40
Agradecimientos: 37
Registrado: 29-September 09
Miembro No.: 62,032



Gracias amigo por el aporte me sirvio mucho me paso igual que tu y le hice lo de tu aporte y me quedo al 100
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 05:23 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +