ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
S3 Mini Memoria Insuficiente+factory Mode
criye
mensaje Dec 15 2014, 05:24 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 380
Agradecimientos: 541
Registrado: 22-May 12
Desde: BS AS-argentina
Miembro No.: 342,834
Pais:ar


este cel tiene varios problemas :
1 : tiene el factory mode (letras amarillas)
2: memoria insuficiente(memoria interna) no puedo abrir galeria , no puedo descargar ni cargar apk, pq me dice memoria insuficiente.

lo que hice:
flasheo , rooteo, ingrese codigo de reseteo del factory mode, utilice la box para desactivar mode y reparar efs.
quiero instalar root explorer pero no puedo por la memoria insuficiente.

las letras las puedo quitar , desactivando(forzando cierre factory test -com.sec.factory) desde administracion de aplicaciones.
pero despues si lo reinicio, se vuelve activar.

si alguien tiene algun firmware que tenga los archivos por separado se los agradeceria, es lo unico que me falta probar.

Mensaje modificado por criye el Dec 15 2014, 05:31 PM


--------------------
CRIYE CELULARES
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 15 2014, 05:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
kluan
mensaje Dec 15 2014, 05:27 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 357
Agradecimientos: 1270
Registrado: 7-February 13
Desde: México, D.F
Miembro No.: 434,057
Pais:mx


que box ocupaste para desactivarselo el factory mode?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
criye
mensaje Dec 15 2014, 05:32 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 380
Agradecimientos: 541
Registrado: 22-May 12
Desde: BS AS-argentina
Miembro No.: 342,834
Pais:ar


z3x , pero eso no es el mayor problema , el problema seria la memoria insuficiente!


--------------------
CRIYE CELULARES
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kluan
mensaje Dec 15 2014, 06:21 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 357
Agradecimientos: 1270
Registrado: 7-February 13
Desde: México, D.F
Miembro No.: 434,057
Pais:mx


ya intentaste flasheando el equipo con el pit

aqui el pit:Fichero Adjunto  I8190L_P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1023bytes ) Número de descargas: 7
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kluan por su Colaboracion:
luis987654321
criye
mensaje Dec 16 2014, 04:48 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 380
Agradecimientos: 541
Registrado: 22-May 12
Desde: BS AS-argentina
Miembro No.: 342,834
Pais:ar


ya lo probe , ahora estoy probando una custom rom y comento a ver que pasa


--------------------
CRIYE CELULARES
Go to the top of the page
 
+Quote Post
criye
mensaje Dec 17 2014, 11:43 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 380
Agradecimientos: 541
Registrado: 22-May 12
Desde: BS AS-argentina
Miembro No.: 342,834
Pais:ar


bueno colegas les tengo buenas y malas.
pude solucionar el tema de la memoria insuficiente y las letras amarillas, paso a comentar como lo hice:

1-instale recovery twrp :Fichero Adjunto  recovery... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.96mb ) Número de descargas: 8

2-hice wipe a todo lo que muestra(todoooooooooo)
3-instale cm11 via ODIN, ya que no lo podia hacer mediante sd:Fichero Adjunto  cm11.0_g... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 221.43mb ) Número de descargas: 4

4-ahora entramos en recovery y cargamos el baseband:Fichero Adjunto  i8190L_C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 217.59k ) Número de descargas: 5


hasta pude solucionar los delas letras y la memoria insuficiente

ahora la mala es que me dice solo llamadas de emergencia, pero me indica la empresa del chip : ya probe reparando el imei y nada.
cargue nuevamente una stock rom y se tilda el sistema (anda lento) y me varia : me dice red no disponoble y solo llamadas de emergencia, se va alternando me sale el circulo tachado y despues la barrita pero sin señal y asi sucesivamente.


--------------------
CRIYE CELULARES
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a criye por su Colaboracion:
diegom, JORGECARACAS, x-jesus-x
jacksontoress
mensaje Mar 6 2017, 10:34 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 24-June 14
Miembro No.: 614,286



CITA(criye @ Dec 17 2014, 12:43 PM) *
bueno colegas les tengo buenas y malas.
pude solucionar el tema de la memoria insuficiente y las letras amarillas, paso a comentar como lo hice:

1-instale recovery twrp :Fichero Adjunto  recovery... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.96mb ) Número de descargas: 8

2-hice wipe a todo lo que muestra(todoooooooooo)
3-instale cm11 via ODIN, ya que no lo podia hacer mediante sd:Fichero Adjunto  cm11.0_g... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 221.43mb ) Número de descargas: 4

4-ahora entramos en recovery y cargamos el baseband:Fichero Adjunto  i8190L_C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 217.59k ) Número de descargas: 5


hasta pude solucionar los delas letras y la memoria insuficiente

ahora la mala es que me dice solo llamadas de emergencia, pero me indica la empresa del chip : ya probe reparando el imei y nada.
cargue nuevamente una stock rom y se tilda el sistema (anda lento) y me varia : me dice red no disponoble y solo llamadas de emergencia, se va alternando me sale el circulo tachado y despues la barrita pero sin señal y asi sucesivamente.




como instalar recovery ya que tengo el mismo problema que tu pero no puedo instalar nada

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JORGECARACAS
mensaje Jul 19 2022, 11:05 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 29-January 16
Desde: GB
Miembro No.: 793,397
Pais:ve


CITA(criye @ Dec 17 2014, 12:43 PM) *
bueno colegas les tengo buenas y malas.
pude solucionar el tema de la memoria insuficiente y las letras amarillas, paso a comentar como lo hice:

1-instale recovery twrp :Fichero Adjunto  recovery... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.96mb ) Número de descargas: 8

2-hice wipe a todo lo que muestra(todoooooooooo)
3-instale cm11 via ODIN, ya que no lo podia hacer mediante sd:Fichero Adjunto  cm11.0_g... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 221.43mb ) Número de descargas: 4

4-ahora entramos en recovery y cargamos el baseband:Fichero Adjunto  i8190L_C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 217.59k ) Número de descargas: 5


hasta pude solucionar los delas letras y la memoria insuficiente

ahora la mala es que me dice solo llamadas de emergencia, pero me indica la empresa del chip : ya probe reparando el imei y nada.
cargue nuevamente una stock rom y se tilda el sistema (anda lento) y me varia : me dice red no disponoble y solo llamadas de emergencia, se va alternando me sale el circulo tachado y despues la barrita pero sin señal y asi sucesivamente.


amigo me podrias ayudar con el base band para el I8190


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th April 2024 - 02:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +