ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Solucion G935p Bit 8 Error Invalid Ext4 Image
kubandroid2
mensaje Jun 13 2019, 02:14 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 78
Agradecimientos: 102
Registrado: 14-September 16
Desde: Cuba
Miembro No.: 874,065
Pais:cu


Me disponia a hacer unlock a este dispositivo le cargue el combination bit8 pero luego al querer cargarle la stock bit correspondiente me daba error Invalid ext4 image y ninguna de las soluciones que estaban posteadas anteriormente me funcionaron (diferentes versiones de Odin, Z3X, leer pit, jugar con el csc, etc)esto fue lo que hice sencillamente: Cargarle este firmware de Att sin miedo que son compatibles: g935aucs8crj2

Agradecimientos formales a nuestro usuario rey2310 quien aporto su granito tambien.

Mensaje modificado por kubandroid2 el Jun 13 2019, 02:18 PM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kubandroid2 por su Colaboracion:
kelvinbriceno
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 13 2019, 02:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Delmer Lopez
mensaje Jul 29 2019, 07:38 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 19
Agradecimientos: 79
Registrado: 22-May 15
Desde: Honduras
Miembro No.: 719,811
Pais:hn


CITA(kubandroid2 @ Jun 13 2019, 03:14 PM) *
Me disponia a hacer unlock a este dispositivo le cargue el combination bit8 pero luego al querer cargarle la stock bit correspondiente me daba error Invalid ext4 image y ninguna de las soluciones que estaban posteadas anteriormente me funcionaron (diferentes versiones de Odin, Z3X, leer pit, jugar con el csc, etc)esto fue lo que hice sencillamente: Cargarle este firmware de Att sin miedo que son compatibles: g935aucs8crj2

Agradecimientos formales a nuestro usuario rey2310 quien aporto su granito tambien.

Amigo, hoy estuve batallando toda la tarde con el mismo problema, intentando de todo y nada, hasta que me dio por flashearlo con chimera, entonces omiti la comprobacion de modelo o algo asi dice y ahi si me dejo flashearlo, ya me tenia preocupado no me salia de ninguna manera, tardo bastante el flasheo pero lo hizo.
Por si a alguien le sirve puede probar a mi si me funciono...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 04:35 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +