ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Moto Z2 Xt1789-05 Imposible Activar Usb Debugging
bsforte
mensaje Nov 8 2017, 07:25 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 1
Registrado: 23-October 12
Miembro No.: 397,212



Saludos amigos, para comentarles que sigo con el problema del Moto Z2 Force, ya intente con diferentes computadoras el proceso del Moto FRP y nada nunca me muestra en pantalla el autorizar el usb debbuging, el dia de ayer y hoy lo lleve con tecnicos que tienen la sigmabox y otras cajas y no pudieron tampoco, siendo que ya estan actualizadas para las nuevas versiones. Alguien sabra algo al respecto, que podra estar pasando con este equipo. Gracias de antemano y buen dia a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 8 2017, 07:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
luiskmflash
mensaje Nov 8 2017, 08:45 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 5
Registrado: 29-March 10
Miembro No.: 93,641



yo acabo de hacer un moto z2 y sin broncas. lo realize con eft. lamentablemente no guarde el log de operacion pero ami si me dejo frp con eft dongle
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tracknizz
mensaje Nov 8 2017, 11:06 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 7-January 15
Miembro No.: 675,268



Mismo Problema Ya trate con Sigma y con los metodos por comando, todo comienza bien pero cuando llega la parte de permitir la depuracion usb en la pantalla del celular no pasa nada se queda pasmado y no muestra la pantalla para permitir la depuracion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bsforte
mensaje Nov 9 2017, 07:08 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 1
Registrado: 23-October 12
Miembro No.: 397,212



Exacto es el mismo problema que tengo, alguien me comento que de seguro tengo mal el software del telefono, algo que me llama la atencion es que cuando le hago el bypass por medio del talkback me meto a sistema y en seguridad me aparece que el telefono esta encryptado y no me permite desencriptarlo, creen ustedes que tenga algo que ver?. Buen dia a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bsforte
mensaje Nov 9 2017, 12:22 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 1
Registrado: 23-October 12
Miembro No.: 397,212



Luiskmflash hiciste algun paso especial con el EFT? Ojala puedas pasarme tus instrucciones para ver si asi lo puede sacar algun tecnico de aqui.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doggy
mensaje Nov 9 2017, 06:24 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 101
Agradecimientos: 401
Registrado: 13-July 14
Desde: Usa
Miembro No.: 620,094
Pais:mx


CITA(bsforte @ Nov 8 2017, 08:25 PM) *
Saludos amigos, para comentarles que sigo con el problema del Moto Z2 Force, ya intente con diferentes computadoras el proceso del Moto FRP y nada nunca me muestra en pantalla el autorizar el usb debbuging, el dia de ayer y hoy lo lleve con tecnicos que tienen la sigmabox y otras cajas y no pudieron tampoco, siendo que ya estan actualizadas para las nuevas versiones. Alguien sabra algo al respecto, que podra estar pasando con este equipo. Gracias de antemano y buen dia a todos.



Puedes intentar hacer un hard reset y luego volver a hacer el proceso con sigma o Moto FRP, me ha pasado en ocasiones que no puedo activar la depuración en los s7 y s7 edge pero con un reset logre que me dejara acceder para activarla, espero que te ayude en algo, no olvides comentar como te fue.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bsforte
mensaje Nov 9 2017, 08:15 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 1
Registrado: 23-October 12
Miembro No.: 397,212



Ya hice lo de hard reset sin exito, ya intente todo y no quiere jalar, estoy tratando de conseguir el EFT DONGLE pero aun asi no creo que funcione, alguien sabra de algun programa que sirva para flashear el software del equipo ya que lo estoy haciendo por medio de codigo fastboot pero creo que algo tiene que ver eso. Trato de usar RSD LITE pero no me reconoce el celular. Gracias de antemano por las respuestas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bsforte
mensaje Nov 10 2017, 08:05 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 1
Registrado: 23-October 12
Miembro No.: 397,212



Saludos companeros para informarles que sigue el problema ya intentaron con EFT y nada hacen todos los pasos que se piden y al momento de que tiene que aparecer en pantalla del celular la opcion de autorizar usb debugging nunca sale dicha opcion. Alguien tendra alguna recomendacion?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
parkkin
mensaje Jan 11 2018, 04:47 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 21
Agradecimientos: 114
Registrado: 27-January 10
Miembro No.: 81,832
Pais:ad


CITA(bsforte @ Nov 8 2017, 08:25 PM) *
Saludos amigos, para comentarles que sigo con el problema del Moto Z2 Force, ya intente con diferentes computadoras el proceso del Moto FRP y nada nunca me muestra en pantalla el autorizar el usb debbuging, el dia de ayer y hoy lo lleve con tecnicos que tienen la sigmabox y otras cajas y no pudieron tampoco, siendo que ya estan actualizadas para las nuevas versiones. Alguien sabra algo al respecto, que podra estar pasando con este equipo. Gracias de antemano y buen dia a todos.



Pues yo ya encontre la solucion.... ya q haga todo el proceso, ya sea sigma o el programilla de nueva seguridad... lo que deven de hacer es ponerlo en fastboot, y despues en modo QCOM en el menu de fastboot y cuando prende en modo QCOM ya aparece el ADB y ya aparece la ventana para aurotizar la conexion al pc....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a parkkin por su Colaboracion:
dombronx, jorjo.sanri, octaviogarciag, samycelteju, saul156mf
jorjo.sanri
mensaje Jan 12 2018, 10:33 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 7-September 17
Miembro No.: 985,117
Pais:mx


CITA(parkkin @ Jan 11 2018, 03:47 PM) *
Pues yo ya encontre la solucion.... ya q haga todo el proceso, ya sea sigma o el programilla de nueva seguridad... lo que deven de hacer es ponerlo en fastboot, y despues en modo QCOM en el menu de fastboot y cuando prende en modo QCOM ya aparece el ADB y ya aparece la ventana para aurotizar la conexion al pc....



Hola Parkkin, me podrías ayudar mas detallado por favor? Ya lo puse en modo QCOM pero sigue sin aparecer.

Te lo agradecería mucho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
parkkin
mensaje Jan 12 2018, 12:11 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 21
Agradecimientos: 114
Registrado: 27-January 10
Miembro No.: 81,832
Pais:ad


CITA(jorjo.sanri @ Jan 12 2018, 11:33 AM) *
Hola Parkkin, me podrías ayudar mas detallado por favor? Ya lo puse en modo QCOM pero sigue sin aparecer.

Te lo agradecería mucho.


PSSS esta facil primero lo pones en modo fastboot.....

luego usas "Sigma" o en su defecto "Motorola_FRP.exe"

Los programas hacen todo, lo ponen en adb pero para que sea eficas reinica el telefono ya que si no se reinicia no aparece la ventana para confirmar la autorizacion de conexion.... el preblema que señalaban los compañeros es que al reiniciar desaparecia el adb....despues de que los programas terminan, solo apaga el telefono, ponlo en fastboot y despues en modo QCOM ya que selecciones ese modo y que el telefono encienda ya detectara el adb....

Pero si eres muy novato y piensas que solo poniendo modo QCOM aparece el ADB sin hacer el proceso de los programas antes mencionados; ahy esta tu error...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jorjo.sanri
mensaje Jan 12 2018, 12:51 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 7-September 17
Miembro No.: 985,117
Pais:mx


CITA(parkkin @ Jan 12 2018, 11:11 AM) *
PSSS esta facil primero lo pones en modo fastboot.....

luego usas "Sigma" o en su defecto "Motorola_FRP.exe"

Los programas hacen todo, lo ponen en adb pero para que sea eficas reinica el telefono ya que si no se reinicia no aparece la ventana para confirmar la autorizacion de conexion.... el preblema que señalaban los compañeros es que al reiniciar desaparecia el adb....despues de que los programas terminan, solo apaga el telefono, ponlo en fastboot y despues en modo QCOM ya que selecciones ese modo y que el telefono encienda ya detectara el adb....

Pero si eres muy novato y piensas que solo poniendo modo QCOM aparece el ADB sin hacer el proceso de los programas antes mencionados; ahy esta tu error...



Ya lo hice pero no me manda la ventana de activar la depuración. No se si tenga que cerrar el FRP o desconectar el cable usb o que hacer, pero no mas no manda la ventanita.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
dombronx
mensaje Jan 13 2018, 10:53 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 117
Agradecimientos: 232
Registrado: 9-December 09
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 73,470



CITA(parkkin @ Jan 11 2018, 05:47 PM) *
Pues yo ya encontre la solucion.... ya q haga todo el proceso, ya sea sigma o el programilla de nueva seguridad... lo que deven de hacer es ponerlo en fastboot, y despues en modo QCOM en el menu de fastboot y cuando prende en modo QCOM ya aparece el ADB y ya aparece la ventana para aurotizar la conexion al pc....


Funciono el Z2 con este metodo, Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jorjo.sanri
mensaje Jan 15 2018, 02:04 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 7-September 17
Miembro No.: 985,117
Pais:mx


CITA(dombronx @ Jan 13 2018, 09:53 AM) *
Funciono el Z2 con este metodo, Gracias



Hola, me podrías ayudar por favor? Ya hice todo lo que mencionan pero no sale la ventanita de activar depuración. Mi versión del parche es 1 de Nov de 2017.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Psyhack
mensaje Jan 16 2018, 03:02 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 78
Agradecimientos: 139
Registrado: 18-May 17
Desde: GB
Miembro No.: 953,377
Pais:mx


que tal amigos alguien ya pudo eliminar la cuenta google de este modelo y con que box o metodo gracias


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kaber420
mensaje Jan 24 2018, 09:29 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 45
Agradecimientos: 195
Registrado: 15-June 13
Desde: Mexicali, B.C.
Miembro No.: 482,301



CITA(Tracknizz @ Nov 8 2017, 08:06 PM) *
Mismo Problema Ya trate con Sigma y con los metodos por comando, todo comienza bien pero cuando llega la parte de permitir la depuracion usb en la pantalla del celular no pasa nada se queda pasmado y no muestra la pantalla para permitir la depuracion



si tienes Z3X intentalo.
aqui hay un metodo con z3x ya que sigma no pudo

https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1838482
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Isaac_29
mensaje Feb 15 2018, 02:12 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 9
Registrado: 7-June 17
Desde: Mexico
Miembro No.: 959,005
Pais:ad


A la hora de ponerlo en QCOM no me instala los driver y yo creo por ello no me activa la depuración. ¿Alguien tendrá los drivers?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johandeuscht
mensaje Feb 20 2018, 02:30 PM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 437
Agradecimientos: 1059
Registrado: 17-August 13
Desde: Guadalajara
Miembro No.: 505,291
Pais:mx


CITA(bsforte @ Nov 8 2017, 08:25 PM) *
Saludos amigos, para comentarles que sigo con el problema del Moto Z2 Force, ya intente con diferentes computadoras el proceso del Moto FRP y nada nunca me muestra en pantalla el autorizar el usb debbuging, el dia de ayer y hoy lo lleve con tecnicos que tienen la sigmabox y otras cajas y no pudieron tampoco, siendo que ya estan actualizadas para las nuevas versiones. Alguien sabra algo al respecto, que podra estar pasando con este equipo. Gracias de antemano y buen dia a todos.



a mi me salio con sigma, al reiniciar y habilitar el adb una vez seleccione en la pestaña adb en sigma sin hacer operacion y en z3x una segunda vez ya
me aparecio el modelo, asi que con el modelo G532m use reset FRP y ya me aparecio en pantalla la confirmacion de adb y quedo listo, el log
no sirve de mucho pero aqui esta



UNLOCK INSTRUCTIONS:
Direct unlock:
Phone must be rooted!
If the software can't root the phone automatically,
then you must root your device manually.
1. Power on the phone.
2. Tap 7 times on 'Build number' in 'Settings'-'About phone' to enable 'Developer options',
go to 'Settings'-'Developer options' and enable 'USB debugging'.
3. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed.
4. Select device in ADB settings.
5. Press 'Unlock' button and select 'New Unlock' for direct unlock.

To read security codes (without root permissions):
1. Power on the phone.
2. Tap 7 times on 'Build number' in 'Settings'-'About phone' to enable 'Developer options',
go to 'Settings'-'Developer options' and enable 'USB debugging'.
3. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed.
4. Select device in ADB settings.
5. Press 'Read codes' button to read security codes.

To reset Google account activation lock:
1. ADB must be activated in any way (you can flash sBoot from combination firmware,
make sure, that you are not upgrade sBoot).
2. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed.
3. Select device in ADB settings.
4. Press 'Reset FRP' and follow the instructions in program.
5. When process done, press 'Back' on phone and perform factory reset from phone settings.

Operation: Reset FRP
Selected model: SM-G532M
Software version: 30.8

Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: Moto Z2 Play
Android version: 7.1.1
Product code:
Phone version:
PDA version:
CSC version:
CSC country code:
CSC sales code:
HW version:
Phone SN:
Chip name:
Modem board:
Security patch: 2017-11-01
RF cal date:
IMEI: 3533000811xxxxx
Bypass FRP... OK
For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset'

Done with Samsung Tool PRO v.30.8
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johandeuscht por su Colaboracion:
Angelo Argotti
Angelo Argotti
mensaje Feb 28 2018, 02:11 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 57
Agradecimientos: 42
Registrado: 21-August 17
Miembro No.: 980,297
Pais:us


En mi caso fue asi: habilitar usb debug con Gc Pro conectando en factory mode el telefono, pero el truco esta cuando Gc Pro te lance el cuadro de dialogo diciendo que despues que inicie el telefono completamen, conectar el cable usb y luego ok, pero como sabemos, el telefo no encien hasta que nosotros mismos lo hacemos, bueno, lo que yo hice fue, prender el telefono en fastboot sin el cable conectado y ir factory mode nuevamente y entrar alli con boton power obviamente y aqui es cuando esperamos que el telefono inicie completamente y solo es asi conectamos el cable usb. Ahora damos ok y esperamos que salga el cuadro de autorizacion y usamos Gc Pro u otra herramienta para hacer el FRP.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Isaac_29
mensaje Feb 28 2018, 11:48 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 9
Registrado: 7-June 17
Desde: Mexico
Miembro No.: 959,005
Pais:ad


Sigo sin poder activar depuración.
Mi dispositivo es un Moto Z2 Force XT-1789-05, parche de seguridad 1 de agosto de 2017.
He intentando de diferentes maneras y nada.
Agradecería de su ayuda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Isaac_29 por su Colaboracion:
ingmargy

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2024 - 12:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +