ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Sgtaller 3.5 + Ventas 2.6 + Gestion 2.6, Nuevas versiones Abril 2014
martinnv6
mensaje Apr 5 2014, 06:36 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 709
Miembro No.: 65,916

En la versión 3.5 de SGTaller hemos corregido varios errores que nos habían reportado y hemos adicionado algunas nuevas funcionalidades. A continuación el detalle de las mismas:

Se organizaron las opciones de filtro en la pantalla de equipos en taller, agregando dos nuevos:
Área de Venta: SGTaller nos permite que cada orden de reparación quede asociada a un área de venta (la cual creamos desde el módulo de Gestión); dicha funcionalidad es útil en caso que tengamos dos talleres ubicados físicamente en lugares distintos y poder así diferenciar las órdenes según el lugar. Además es posible desde la configuración del programa establecer un área de venta por defecto para cada PC en la cual el sistema se encuentra instalado.
Búsqueda Avanzada: desde esta pestaña básicamente podremos filtrar las órdenes de reparación de acuerdo a cuatro campos: tipo de equipo, marca, modelo y número de serie utilizando los operadores: = <> y LIKE.

Impresión: desde configuración ahora es posible agregar el texto al pie de la orden así como seleccionar que la orden de reparación se imprima en:
Una vía
Dos vías (una sola hoja cortada a la mitad)
Ticket

Captura de pantalla 2014-03-11 13.06.00

Nuevos colores (configurables) para resaltar las órdenes de servicio a domicilio según los días que han pasado desde que se ingreso la misma. Así podremos identificar en el listado de servicios las órdenes que -por ejemplo- tienen más de 3 días, más de 5 o más de 10 fácilmente.

Captura de pantalla 2014-03-11 13.10.12

Histórico de cambios de estados en las órdenes de servicio, incluyendo fecha, hora, estado y usuario que lo cambio.

Captura de pantalla 2014-03-11 13.14.20

La opción de “Copiar a Presupuesto” desde “Repuestos utilizados por el técnico” está protegida para ser utilizada solamente por el usuario supervisor.
Se corrigió la opción de “Generar Presupuestos en PDF” cuando una orden de reparación tenía más de un presupuesto ya que mezclaba los datos de los mismos.
Se agrega una propiedad a los usuarios para ser configurada en forma individual para que solamente puedan visualizar las órdenes que tienen asignadas y no otras.
Desde la opción de “Listado de Artículos” es posible visualizar la foto del mismo.

Captura de pantalla 2014-03-11 13.29.24

--------------------

"Perdona a tus enemigos... Pero jamas olvides su Nombre"
"Prefiero morir de pie, que vivir arrodillado"
Go to the top of the page

+Quote Post
martinnv6
mensaje Apr 21 2014, 07:58 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

CITA(cherchu @ Apr 21 2014, 06:57 PM) *
Hola no me deja bajar los archivos me podras pasar otro link donde se puedan bajar, gracias.

No estan permitidos.
CITA(cherchu @ Apr 21 2014, 06:58 PM) *
pudistes resolverlo? yo estoy en la misma situacion

Nunca lo he intentado pero como una opcion no muy practica le puedo recomendar un VNC o escritorio remoto. Obviamento con algun servicio de DNS como dyndns y la correcta configuracion de mapeo de puertos en su router. aunque en realidad tambien usted puede investigar bajo que puerto se establece la conexion en LAN y crear una VLAN para poder acceder a la pc con el mapeo correcto y como si fuera LAn.

Bueno eso se me ocurre a mi.

Mensaje modificado por martinnv6 el Apr 21 2014, 07:58 PM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a martinnv6 por su Colaboracion:
daniel1jorge, manuant
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 21 2014, 07:58 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
arcanoletal
mensaje May 22 2014, 05:19 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 93
Miembro No.: 86,376

Saludos Amigos, alguien me puede informar como agregar el RUC del cliente en la hoja de Orden de Reparacion a la hora de imprimirla???? porque solo se imprime del cliente el Nombre, direccion, telefono y sucursal. pero yo desearia que tambien se imprima el RUC del cliente.

+Quote Post
cherchu
mensaje Jul 2 2014, 01:45 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 557,265

buenas tardes amigos del foro, quería consultar si alguno sabe como colocar en red la ultima version del sgtaller 3.5 ya esta crakeado para el uso en un equipo, pero para acceder a la base de datos desde otro equipo no se puede. las pruebas que realice fue compartir la base de datos en la red, pero no deja acceder, fijar las ip de los equipos y nada, muchas gracias.

+Quote Post
alvera
mensaje Aug 1 2014, 09:39 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 424
Miembro No.: 3,671

CITA(arcanoletal @ May 22 2014, 05:19 PM) *
Saludos Amigos, alguien me puede informar como agregar el RUC del cliente en la hoja de Orden de Reparacion a la hora de imprimirla???? porque solo se imprime del cliente el Nombre, direccion, telefono y sucursal. pero yo desearia que tambien se imprima el RUC del cliente.

a mi me toco habilitar los campos libres y donde dice hora prometida hay pongo la cédula del cliente y con el Diseñador Report Manager edite los campos por -cedula- en su caso ruc, también edite la factura de impresión porque a dos caras o vias me salia des centrada de la hoja y en el papel pre-cortado queda una parte arriba también adicione que imprima de una vez el código de barras, y ponga el serial del celu en como codigo de barras y en campos libre pongo el numero del telefono o de cedula del clte con eso me da la opcion de buscar por cedula porque la aplicaion no trae esa funcion tambien distribui mejor los espacios de la factura y enmarque algunos datos para resaltarlos se puede cambiar el tipo de letra y color a su gusto , al principio es un poco tediosos pero despues que uno vea la forma es facil (reporte 2) y cambien algunos datos por ejemplo fecha prometida por fecha aprox de entrega que no tengo claro es como poner en red varias pcs y con cual software se creo ese programa apara poder habilitar secciones de impresion

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alvera por su Colaboracion:
alex69, martinnv6, scania143h
abraham229
mensaje Aug 29 2014, 09:07 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 833
Miembro No.: 289,863
Pais:ad

CITA(alvera @ Aug 1 2014, 09:39 PM) *
a mi me toco habilitar los campos libres y donde dice hora prometida hay pongo la cédula del cliente y con el Diseñador Report Manager edite los campos por -cedula- en su caso ruc, también edite la factura de impresión porque a dos caras o vias me salia des centrada de la hoja y en el papel pre-cortado queda una parte arriba también adicione que imprima de una vez el código de barras, y ponga el serial del celu en como codigo de barras y en campos libre pongo el numero del telefono o de cedula del clte con eso me da la opcion de buscar por cedula porque la aplicaion no trae esa funcion tambien distribui mejor los espacios de la factura y enmarque algunos datos para resaltarlos se puede cambiar el tipo de letra y color a su gusto , al principio es un poco tediosos pero despues que uno vea la forma es facil (reporte 2) y cambien algunos datos por ejemplo fecha prometida por fecha aprox de entrega que no tengo claro es como poner en red varias pcs y con cual software se creo ese programa apara poder habilitar secciones de impresion

hola que tal tendras el programa report manager que lo puedas subir al clan,? y como le hiciste para poner el codigo de barras con el numero de serie del celular?

+Quote Post
jotademanuel
mensaje Sep 1 2014, 12:15 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 105
Miembro No.: 71,434

Salido la version 3.6 . Espero que la suban con el Crack

+Quote Post
calugames
mensaje Sep 8 2014, 08:44 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 142
Miembro No.: 460,426

CITA(alvera @ Aug 1 2014, 09:39 PM) *

hola amigo como haces para editar eso?

--------------------
Octopus
nspro
riff
selg fusion
polar box 3
cyclone
mxkey
chimera tool
atfbox
volcano
spt box

+Quote Post
abraham229
mensaje Sep 16 2014, 05:55 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 833
Miembro No.: 289,863
Pais:ad

hola alguien sabe como hacerlo trabajar en red?

+Quote Post
tote31
mensaje Oct 6 2014, 02:29 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 645,926

tiene que esta compartida la carpeta para hacer funcionar en la red y luego conectar como una unidad de red en las terminales para que funcione en forma remota!?

+Quote Post
glober
mensaje Oct 31 2014, 12:35 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 645,402

tengo el sg taller v.3.5.3 con el crack de licencias,el problema es que no soy capaz de conectar varios pc a la base de datos de forma remota. Que es lo que tendria que hacer?LLevo dias intentando y me da error que al conectar a la base de datos *.fcb no encuentra el host..

+Quote Post
glober
mensaje Oct 31 2014, 12:39 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

abraham229.Primero pon el programa en un pc el cual va hacer de servidor, Intenta poner la ip fija en este ordenador. Luego en otro ordenador metes el programa y le das a configuracion-conectar base de datos. Aqui pones conectar de forma remota y la ip la que hayas puesto en el servidor.No tienes que tocar nada mas, ni contraseña ni nada.

Mensaje modificado por glober el Oct 31 2014, 12:42 PM

+Quote Post
glober
mensaje Oct 31 2014, 01:17 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

CITA(martinnv6 @ Apr 5 2014, 06:36 PM) *
En la versión 3.5 de SGTaller hemos corregido varios errores que nos habían reportado y hemos adicionado algunas nuevas funcionalidades. A continuación el detalle de las mismas:

Se organizaron las opciones de filtro en la pantalla de equipos en taller, agregando dos nuevos:
Área de Venta: SGTaller nos permite que cada orden de reparación quede asociada a un área de venta (la cual creamos desde el módulo de Gestión); dicha funcionalidad es útil en caso que tengamos dos talleres ubicados físicamente en lugares distintos y poder así diferenciar las órdenes según el lugar. Además es posible desde la configuración del programa establecer un área de venta por defecto para cada PC en la cual el sistema se encuentra instalado.
Búsqueda Avanzada: desde esta pestaña básicamente podremos filtrar las órdenes de reparación de acuerdo a cuatro campos: tipo de equipo, marca, modelo y número de serie utilizando los operadores: = <> y LIKE.

Impresión: desde configuración ahora es posible agregar el texto al pie de la orden así como seleccionar que la orden de reparación se imprima en:
Una vía
Ticket

Nuevos colores (configurables) para resaltar las órdenes de servicio a domicilio según los días que han pasado desde que se ingreso la misma. Así podremos identificar en el listado de servicios las órdenes que -por ejemplo- tienen más de 3 días, más de 5 o más de 10 fácilmente.

Histórico de cambios de estados en las órdenes de servicio, incluyendo fecha, hora, estado y usuario que lo cambio.

La opción de “Copiar a Presupuesto” desde “Repuestos utilizados por el técnico” está protegida para ser utilizada solamente por el usuario supervisor.
Se corrigió la opción de “Generar Presupuestos en PDF” cuando una orden de reparación tenía más de un presupuesto ya que mezclaba los datos de los mismos.
Se agrega una propiedad a los usuarios para ser configurada en forma individual para que solamente puedan visualizar las órdenes que tienen asignadas y no otras.
Desde la opción de “Listado de Artículos” es posible visualizar la foto del mismo.

Muhcas gracias...tengo el programa instalado y me gustaria saber como conectar varios pc a la misma base da datos de forma remo¡ta. He intentado de todo, con cracks, con el firebird...etc. pero siempre me pone el mismo error. No encuentra el host ni la base de datos. Muchas gracias...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a glober por su Colaboracion:
scania143h
martinnv6
mensaje Nov 2 2014, 07:45 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

CITA(glober @ Oct 31 2014, 12:17 PM) *
Muhcas gracias...tengo el programa instalado y me gustaria saber como conectar varios pc a la misma base da datos de forma remo¡ta. He intentado de todo, con cracks, con el firebird...etc. pero siempre me pone el mismo error. No encuentra el host ni la base de datos. Muchas gracias...

Como es que lo estas poniendo, muestra una captura de tu configuracion de enlace a la base de datos de tu pc que conectara al host.

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a martinnv6 por su Colaboracion:
scania143h
DarioJavier
mensaje Nov 16 2014, 07:03 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1750
Miembro No.: 245,977
Pais:ec

Hola amigos en que parte podria poner articulos o repuestos para que aparescan de esta manera no me lo deja Gracias...

--------------------
*Soluciones Fisicas BB:
8530-9220-9320-PlayBook-9790-9860-9810-9380.
Si Puedes Soñarlo, Puedes Lograrlo!!!!!.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DarioJavier por su Colaboracion:
scania143h
alvera
mensaje Nov 17 2014, 02:17 AM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 424
Miembro No.: 3,671

CITA(abraham229 @ Aug 29 2014, 09:07 AM) *
hola que tal tendras el programa report manager que lo puedas subir al clan,? y como le hiciste para poner el codigo de barras con el numero de serie del celular?

pruebe el editor de impresión y cualquier duda me consultas

Mensaje modificado por alvera el Nov 17 2014, 02:17 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alvera por su Colaboracion:
abraham229, scania143h
Ark120308
mensaje Feb 28 2015, 03:07 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 693,044

Buenas noches tengan todos uds. Como pueden ver soy un usuario nuevo, espero poder colaborar con uds. y de igual manera aprender. Yo tengo éste programa y he intentado instalarlo en Windows 8 / Windows 8.1 pero cuando intento registrar a algún usuario nuevo o a un equipo, siempre me aparece un error. Ya intenté ejecutar el programa con compatibilidad de Win7, ya intenté instalar el Firebird, incluso, lo agregué a las excepciones del Firewall y nada. En verdad agradezco su ayuda, si alguien supiera como solucionar el error se los agradecería mucho.

Fichero Adjunto  2015_02_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 322.58k ) Número de descargas: 1

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Ark120308 por su Colaboracion:
scania143h, scania143h, scania143h
luis87am
mensaje Jan 17 2016, 10:43 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 456,784

buen aporte!!!

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a luis87am por su Colaboracion:
calistian, scania143h, scania143h
calistian
mensaje Feb 28 2017, 08:12 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 751,866
Pais:ar

muchas gracias

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a calistian por su Colaboracion:
scania143h, scania143h
LAGS35
mensaje Aug 12 2018, 01:25 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,063,569
Pais:pe

CITA(martinnv6 @ Apr 5 2014, 06:36 PM) *

Una vía
Ticket

+Quote Post
Morales007
mensaje Mar 5 2019, 11:17 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 57
Miembro No.: 768,083
Pais:mx

CITA(Ark120308 @ Feb 28 2015, 03:07 AM) *
Buenas noches tengan todos uds. Como pueden ver soy un usuario nuevo, espero poder colaborar con uds. y de igual manera aprender. Yo tengo éste programa y he intentado instalarlo en Windows 8 / Windows 8.1 pero cuando intento registrar a algún usuario nuevo o a un equipo, siempre me aparece un error. Ya intenté ejecutar el programa con compatibilidad de Win7, ya intenté instalar el Firebird, incluso, lo agregué a las excepciones del Firewall y nada. En verdad agradezco su ayuda, si alguien supiera como solucionar el error se los agradecería mucho.

Fichero Adjunto  2015_02_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 322.58k ) Número de descargas: 1

Sé que el post ya tiene rato pero tengo este error, tengo este programa ya de casi dos años está instalada en una laptop con windows 7 y funciona perfecto, el detalle es que mi maquina ya está en las ultimas y no quiero perder la información ya almacenada en la base de datos, en la red halle donde y que archivos contienen dicha información, quiero usarla en otra maquina mas actual, ésta tiene windows 10, ya instalamos el programa ya reemplace los archivos que contienen la información almacenada (claves, clientes, equipos, ordenes de servicio, etc) pero a la hora de ingresar una nueva orden de servicio me indica el error que indica el compañero, si alguien le paso y pudo solucionarla con estos sistemas operativos y guste compartir su experiencia le estaría agradecido, seguiré buscando para ver si hallo una manera y de ser así compartirla, saludos.

+Quote Post
burritobb
mensaje Oct 4 2021, 09:01 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 113
Miembro No.: 172,083
Pais:mx

CITA(Morales007 @ Mar 5 2019, 11:17 PM) *
Sé que el post ya tiene rato pero tengo este error, tengo este programa ya de casi dos años está instalada en una laptop con windows 7 y funciona perfecto, el detalle es que mi maquina ya está en las ultimas y no quiero perder la información ya almacenada en la base de datos, en la red halle donde y que archivos contienen dicha información, quiero usarla en otra maquina mas actual, ésta tiene windows 10, ya instalamos el programa ya reemplace los archivos que contienen la información almacenada (claves, clientes, equipos, ordenes de servicio, etc) pero a la hora de ingresar una nueva orden de servicio me indica el error que indica el compañero, si alguien le paso y pudo solucionarla con estos sistemas operativos y guste compartir su experiencia le estaría agradecido, seguiré buscando para ver si hallo una manera y de ser así compartirla, saludos.

posiblemente el reporte este mal, debes revisar orden de reparacion.rep

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2021 - 04:11 PM