ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Es Sigmakey Un Proyecto Moribundo ?
kazadorx
mensaje Jul 14 2021, 02:06 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 45
Miembro No.: 604,196

Saludos mi gente de foro !!! Abro este debate para saber sus opiniones respecto a esta gran herramienta. Todos los que la hemos utilizado sabemos lo importante que es. Pero he notado que se han quedado resagada en algunos aspectos. No estoy diciendo que no es una buena herramienta, no me mal intérpreten, solo quiero saber sus opiniones y saber si es así. O si simplemente es una mala percepción mía

Mensaje modificado por kazadorx el Jul 14 2021, 02:07 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
monsta182003
mensaje Jul 14 2021, 05:11 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 567,649

CITA(kazadorx @ Jul 14 2021, 01:06 PM) *
Saludos mi gente de foro !!! Abro este debate para saber sus opiniones respecto a esta gran herramienta. Todos los que la hemos utilizado sabemos lo importante que es. Pero he notado que se han quedado resagada en algunos aspectos. No estoy diciendo que no es una buena herramienta, no me mal intérpreten, solo quiero saber sus opiniones y saber si es así. O si simplemente es una mala percepción mía

Aún no está muerto, pero solo está lanzando actualizaciones para dispositivos Huawei. Para mí las actualizaciones son inútiles.

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 14 2021, 05:11 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
drcellguatemala
mensaje Jul 14 2021, 06:02 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,119,896
Pais:gt

ya van a querer vender otro pack que en si no va a hacer nada muy muy bueno que se diga

+Quote Post
Fidel_Riveras
mensaje Jul 14 2021, 07:06 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 105
Miembro No.: 910,311
Pais:ve

en mi caso pienso que no es un proyecto moribundo, ellos se han enfocado ultimamente solo en huawei y han olvidados otras marcas, pero es la que mejor soporte brinda para dichos equipos, los contra son que cada vez son menos los equipos huawei que llegan a latino america y se ve desplazada por otras marcas como xiaomi, oppo, etc. para mi realizaran la misma jugada realizada en el pasado con smart clip, seguiran brindando soporte a sigma y actualizaciones a los ultimos packs y sacaran un proyecto alterno.

para los usuario que adquirimos dicha herramienta hace años pudimos recuperar de forma rapida el capital invertido y comprar los packs a medida que iban saliendo al mercado, pero para nuevos usuarios o aquellos que solo activaron un pack o 2, no es facil adquirir los ultimos pack con un precio tan exorbitante, existiendo en el mercado otras herramientas multimarcas muy buenas a un precio muy inferior.

un ejemplo de esto seria, la sigma box nueva con juego de 9 cables + un pack oscila entre los 220$ y 240$ en cambio chimera pro + octoplus dongle frp oscila entre 210$ y 230$ y son excelentes herramientas y abarcan muchas mas marcas y operaciones que sigma. Eso si cada quien saca sus cuentas y se adapta a sus necesidades.

+Quote Post
superman
mensaje Jul 14 2021, 07:07 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 119
Miembro No.: 436,431

sigma siempre sorprende pero se toma mucho tiempo en sacar sus sorpresas

+Quote Post
J.C
mensaje Jul 14 2021, 07:48 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 195
Miembro No.: 4,294

El gran problema con Sigma es que el equipo de desarrollo de la herramienta invirtio muchisima plata en el desarrollo de soluciones exclusivas para Huawei, esto por supuesto antes de que la administracion de Trump vetara a Huawei de hacer negocios con sus suplidores en EEUU, dejandoles sin poder adquirir ni Hardware ni software patentado en USA o cualquiera de sus empresas, mandando a Huawei a la quinta paila, recuerden que huawei llego en un momento a estar en el segundo lugar de ventas a nivel mundial, solo superado por apple, con lo cual antes de todo este lío, para el Team de Sigma era muy rentable invertir en Huawei por que fue la marca que mas crecio en Ventas, tecnologia y prestigio, pero al ser sancionada por todos lados su proyecto con huawei se vio altamente afectado, sobre todo porque centraron demasiados esfuerzos unicamente en esa marca, al mismo tiempo Xiaomi y otras marcas chinescas empezaron a subir como la espuma tomando el lugar de Huawei y otras herramientas han conseguido tener un mejor soporte a nivel Multimarcas que sigma.

Sigma siempre fue una herramienta Brutal, si llegaran a ofrecer soluciones exclusivas para Xiaomi- Oppo/Realme - con nuevos packs por supuesto yo creo que cualquiera invertiria en Sigma sin pensarlo, sigma siempre cumplio .

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a J.C por su Colaboracion:
link2, mecomotukeke
donmayer
mensaje Jul 15 2021, 08:27 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 287
Miembro No.: 754,021
Pais:co

Yo digo miren que hace tiempos salieron los nuevos motorolas y nada de unas llaves xiaomi manda ahora y los vivo oppo etc y nada para esos modelos huawei ya no llegan muy pocos

+Quote Post
mecomotukeke
mensaje Sep 1 2021, 04:11 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2626
Miembro No.: 129,383

Si no dejan de enfocarse en Huawei en unos años morirá igual que esa marca. Huawei en mi opinión está moribunda a causa de las decisiones de Trump y le pasará como a Nokia, que eran muy buenos equipos pero que su sistema operativo sin los servicios de Google, era casi inutil. Igual en mi opinión terminará Huawei y por arrastre lo mismo pasará a Sigma. Creo ya saben esto así que espero saquen soluciones para otras marcas.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th October 2021 - 03:35 PM