ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
G316m Muerto Despues De Flash
MBcelulares
mensaje May 13 2016, 01:16 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,151
Agradecimientos: 1641
Registrado: 12-January 09
Desde: Sante Fe Arg.
Miembro No.: 17,561
Pais:ar


hola gente me llego un g316m con todo tipo de error, quedaba en samsung y no arrancaba, cuando le quise hacer un hard recet tiro todo tipo de error, entonces baje una flash de la box z3x que tenia todos los archivos hasta el pit y termino de 10 pero nunca arranco, ni en modo download ni nada, en la box meduza no figura para reparar el boot asi que no se que hacer con este telefono.. alguien sabe algo mas que yo para probar?? gracias


--------------------
"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 13 2016, 01:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
skyovercloker
mensaje May 13 2016, 03:08 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 1,736
Agradecimientos: 7639
Registrado: 11-February 11
Desde: Tatooine -palacio de Jabba
Miembro No.: 181,249
Pais:ad


no cresa amigo que podria ser un asunto fisico_??

tal vez algo de humedad que este haciendo un corto circuito???

intenga con el jig usb haber si entra en download.

me han tocado equipos de diferentes marcas que no prenden ni los detecta la pc, pero al poner el jig si entran en download.... diferente sin letras arriba pero entran.

suerte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion:
Reyoreja
MBcelulares
mensaje May 17 2016, 03:08 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,151
Agradecimientos: 1641
Registrado: 12-January 09
Desde: Sante Fe Arg.
Miembro No.: 17,561
Pais:ar


no nada de nada.. es mas lo conecto a la fuente y consume un poquito cuando le doy power pero la pc no lo reconoce... raro pero lastimosamente tuve que devolverlo..


--------------------
"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elloboseba
mensaje Aug 9 2016, 09:49 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 288
Agradecimientos: 839
Registrado: 28-April 09
Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina
Miembro No.: 34,500
Pais:ad


CITA(MBcelulares @ May 13 2016, 01:16 PM) *
hola gente me llego un g316m con todo tipo de error, quedaba en samsung y no arrancaba, cuando le quise hacer un hard recet tiro todo tipo de error, entonces baje una flash de la box z3x que tenia todos los archivos hasta el pit y termino de 10 pero nunca arranco, ni en modo download ni nada, en la box meduza no figura para reparar el boot asi que no se que hacer con este telefono.. alguien sabe algo mas que yo para probar?? gracias



COMPAÑEROS exactamente el mismo caso me sucedio a mi no usen la rom que se encuentra en el soporte de z3x me mato un telefono q ya habia pasado varias rom y no dio problema mas que un pantalla congelada al inicio pero use la del soporte de la caja y basto para matarlo sin nigun tipo de señal de vida ni con jig tag nada de nada si alguien sabe algo al respecto se agradece saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elloboseba por su Colaboracion:
jairin, jhonnjhorman, Malonso84
elloboseba
mensaje Aug 9 2016, 10:44 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 288
Agradecimientos: 839
Registrado: 28-April 09
Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina
Miembro No.: 34,500
Pais:ad


CITA(elloboseba @ Aug 9 2016, 09:49 PM) *
COMPAÑEROS exactamente el mismo caso me sucedio a mi no usen la rom que se encuentra en el soporte de z3x me mato un telefono q ya habia pasado varias rom y no dio problema mas que un pantalla congelada al inicio pero use la del soporte de la caja y basto para matarlo sin nigun tipo de señal de vida ni con jig tag nada de nada si alguien sabe algo al respecto se agradece saludos



COMPAÑEROS cargue la bateria con universal y luego conecte el usb presionando la tecla volumen + y el equipo es detectado por la PC como dispositivo USB le busque el driver y nada consegui uno q lo subo para que evaluen y me queda como SCI USB2Serial (com66) pero me queda en admiracion amarillo como que no lo detecta del todo bien quien me puede dar una mano gracias desde ya


este es el driver que le cargo
Fichero Adjunto  Coolpad_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.75mb ) Número de descargas: 34

asi me lo detecta
Fichero Adjunto  USB.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.18k ) Número de descargas: 0


Mensaje modificado por elloboseba el Aug 9 2016, 10:49 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eyesharingan
mensaje Sep 4 2016, 10:18 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 376
Agradecimientos: 1367
Registrado: 27-October 10
Desde: México
Miembro No.: 145,754
Pais:mx


Flash con diferentes rom con Odin y todas terminaba en OK y el equipo seguia pegado en el logo, entonces intente flashear con Z3X y el resultado "equipo sin encender" no entra en download ni en recovery equipo totalmente apagado,
conectando con tecla de volumen arriba me asigna un com SCIUSB2serial pero la box no lo detecta, ni Odin Fichero Adjunto  g316m_mu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170k ) Número de descargas: 0

Cuidado! por favor no flasheen con la rom del soporte hasta que se encuentre una solucion


--------------------
Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eyesharingan por su Colaboracion:
jhonnjhorman
sudxxi
mensaje Sep 16 2016, 11:56 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 318
Agradecimientos: 225
Registrado: 23-December 10
Desde: buenos aires - argentina
Miembro No.: 163,826



hola, le di flash a este equipo con odin y una flash que baje de sammobile, no hubo solucion y quedo muerto
alguien sabe como proceder?

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALEJANDRODIAZHER...
mensaje Sep 24 2016, 11:52 AM
Publicado: #8

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,085
Agradecimientos: 1225
Registrado: 1-March 10
Desde: MEXICO
Miembro No.: 87,873
Pais:ad


Amigos a mi llego un equipo en condiciones similares, me llego por que no levantaba señal, revise el imei y todo bien, me conecte a wifi y el equipo se apago y se quedaba en el logo, procedí a flashear con kies y todo el proceso bien pero ahora no me enciende igual que a los demás, alguien sabe alguna solución?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
vago77
mensaje Sep 25 2016, 03:38 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 3
Registrado: 20-March 15
Desde: Morelos México
Miembro No.: 699,772



creo todos estamos en la misma y no lo podremos solucionar el problema que a mi me paso que la flash que tengo de sammo siempre me afuncionado perfectamente pero ahora el equipo que me llego g316m al encender no pasaba de el logo y aparecia en la parte superior derecha el signo de admiracion y ni con la flash de samo lo pude reparar no entraba en modo recovery asi que le puse la flash de la z3x y sopas se muere ya hice la opcion que el compañerp menciona conectar con volumen + y si me instala los drivers pero no pude hacer nada creo eso servira para reparar el boot pero ta,bien cuento con medusa pro y riff y a un no lo soportan para reparacion de boot
Go to the top of the page
 
+Quote Post
love12
mensaje Sep 25 2016, 10:20 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 56
Agradecimientos: 29
Registrado: 13-March 12
Miembro No.: 317,479
Pais:co


Me ocurrió algo similar con un G316ml y lo tengo bien muerto, espero que alguien comente una posible solución

Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eddy.cu
mensaje Sep 26 2016, 09:02 AM
Publicado: #11

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,107
Agradecimientos: 1508
Registrado: 10-August 14
Desde: La Habana, Cuba
Miembro No.: 628,944
Pais:cu


Saludos Colegas, me llegó un SM-G316m pegado en el inicio con un signo de admiración rojo arriba a la izquierda, le quité bateria, no me entraba en Recovery, con el Jig lo encendí en modo Download y le escribí firmware con Odin con esta compilacíon (G316MUBU0AOH1_G316MUUB0AOH1_TPA) cuando levantó salieron varios errores, se detuvo,,,,,etc, ya me dejó entrar en Hard Reset y listo,,,Suerte
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Eddy.cu por su Colaboracion:
osmar14
emiliofv
mensaje Sep 27 2016, 08:55 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 24
Registrado: 28-October 13
Miembro No.: 531,417



Eso sirve cuando el equipo aún está funcionando , los que hemos pasado flash y no enciende más no podemos ponerlo en modo download para pasar el flash amigo .. Hay q reparar el boot pero no hay manera aún !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AFMOVIL
mensaje Sep 27 2016, 01:06 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 62
Agradecimientos: 100
Registrado: 20-July 16
Miembro No.: 852,413
Pais:hn


me acaba de pasar lo mismo con la rom de z3x , la pc reconoce el dispositivo en modo spreadtrum habra posibilidad de pasarle un respaldo del boot con alguna box china

Mensaje modificado por AFMOVIL el Sep 27 2016, 01:08 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AFMOVIL por su Colaboracion:
maykczu89
raulbox
mensaje Oct 13 2016, 01:55 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 53
Agradecimientos: 42
Registrado: 7-September 09
Desde: argentina
Miembro No.: 58,108



hola me sumo recien mate a uno le pase flash con kies y no prendio mas ni download ni lo reconoce la pc... completamente muerto sigo probando y comento como va auque que prenda y me quede en el logo asi lo puedo devolver
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rorcorporation
mensaje Nov 11 2016, 04:13 PM
Publicado: #15

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,969
Agradecimientos: 2546
Registrado: 14-April 11
Desde: Mexico City
Miembro No.: 201,337
Pais:mx


no lo flasheen con la del soporte de z3x ni se les ocurra flashearlo usando
samsung tool pro
ya que queda "brick" "apagado"


Es un bug del programa, que no escribe el archivo AP y eso hace que quede ni a la mitad el software y por ende se mueren nuestros equipos. De haber sabido mejor uso octoplus


--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español


Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion:
aguilacomplet, expulsado, jairin, jonathan2009, jonwild55, REQ
german362
mensaje Nov 13 2016, 02:20 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 60
Agradecimientos: 87
Registrado: 27-February 14
Miembro No.: 575,246



no solo es z3x con kies también se han dado de baja hay que tratar es de revivir lo que ya están muertos, si alguien sabe o tiene idea agradecido con los comentarios
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a german362 por su Colaboracion:
BryanYucra, jhonnjhorman
javiero18
mensaje Nov 23 2016, 08:09 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 24
Registrado: 3-February 15
Miembro No.: 684,589



y probaron en hacerlo con el JIG (casero) asi entrarían de frente a modo download y probar con otros firmware.



Mensaje modificado por elpulpoblanco el Dec 7 2016, 03:44 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javiero18 por su Colaboracion:
pirulo25
caniesquina
mensaje Dec 6 2016, 04:22 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 33
Agradecimientos: 57
Registrado: 3-November 12
Desde: Corrientes
Miembro No.: 400,635
Pais:ar


Buenas tardes, como dijeron anteriormente JIG solo sirve para equipos aun no flasheados, los ya flasheados con Z3X o kies MUERTOS, me paso con un 316ML lo flashee con ODIN y murio pensando que era firm tenia otro sm-316M lo pase con Kies con nombre y numero de serie y tambien lo mato... me sumo a pedir solución ya sea puentear componentes internos o alguna forma de reparar boot...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aria
mensaje Dec 6 2016, 07:13 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 28-July 14
Desde: argentina
Miembro No.: 624,770



hola, intente flashear g316ml Ace 4 Neo, tiene el mismo problema los pda de samsung no se cargan con el odin, con caja no probe xq no tengo xD, asi que descargue files completo (boot, pda, cp, csc, pit) el error fue el poner el boot, y al no cargarse correctamente en el cel, genera el error de "muerte" pero la cosa es que no esta muerto, sino que no posee programa de arranque, ahora solo queda pensar como ingresarle un nuevo boot,Saludos!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MBcelulares
mensaje Dec 7 2016, 05:39 AM
Publicado: #20

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,151
Agradecimientos: 1641
Registrado: 12-January 09
Desde: Sante Fe Arg.
Miembro No.: 17,561
Pais:ar


bueno gente me llego un g316ml y realmetne no me acordaba de este post. ja el tema que le trate de cargar al soft de la z3x que esta en el soporte, sin marcar repartition y sin marcar update boot , e igual asi el telefono no arranco mas ni en boot, ni con jig...
medusa no repara dicho telefono..


--------------------
"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th April 2024 - 08:23 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +