ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Con Moden Axesstel D800
don3xy
mensaje Oct 24 2019, 10:09 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 802,702
Pais:ve

Un saludo, es mi primer post.. Soy de venezuela.

Tengo un modem Axesstel de movilnet, estos aparatos salieron hace muchos años y trabajan con cobertura CDMA/EVO/X1 (telefonica)
el problema es que desde hace meses que dejo de funcionar por que la cobertura CDMA la eliminaron, o mejor dicho EVO que es tipo de red que usa este moden.. Pero se me ha dicho que la cobertura X1 siga activa, eentrando a la configuracion del moden se puede cambiar el tipo de cobertura y aki empienza elk problema, no tengo manera ni forma de entrar a la configuracion del modem ni por Ethernet ni por USB.
Esto se debe a una mala configuracion que ya no permite el acceso a la configuracion del moden a menos que se reinicie.
Este modem no posee boton de reinicio como muchos Routers y modens los traen.
Supuestamente hay un programa para resetearlo llamado D2factory reset pero ya lo intente y no me funciona, dice "d2factory Failed, Check firewall" y el firewall esta apagado. Error radica en que su configuracion al parecer se ajusto para que solo ciertas IP o direccion/MAC puedan acceder a el, y al no poner ninguna direccion antes de guardar los cambios el modem queda asi. Usando la direccion 192,168.0.1 deberia accesar al sistema pero no hace nada. Nada de Nada.

Si alguien sabe como solucionar este problema con este modem le agradesco profundamente su ayuda!
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th July 2020 - 12:12 PM