ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Frp Galaxy Express 3, cuenta google j120a 6.0.1
detroit
mensaje Jul 7 2016, 06:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 31
Agradecimientos: 53
Registrado: 27-May 16
Miembro No.: 833,377
Pais:sv


hola amigos pues nesecito la ayuda de todos los claneros con mucha mas experiencia que yo
la cosa es que tengo un samsung express 3 j120a con cuenta google y no se la puedo quitar ya intente con z3xpro con modelos simulados y nada y lo mismo con octoplus box sin resultados favorables alguien que me heche la mano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 7 2016, 06:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
mvchester
mensaje Jul 7 2016, 07:32 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 258
Agradecimientos: 213
Registrado: 26-June 12
Desde: CAMPECHE MEXICO
Miembro No.: 355,966



amigo hay una aplicacion para los galaxy toca ver si tu equipo tiene para otg seria revices pues si es asi con eso podrias tambien puedes probar flasheando una vercion vieja de tu sistema eso ayuda


--------------------
[b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor
[/b]
[color="#00FFFF"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
conycell
mensaje Jul 7 2016, 09:50 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 274
Agradecimientos: 737
Registrado: 21-May 09
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 38,265



Hola amigo ! Lo que te recomiendo es buscar el archivo sboot para ese modelo o a como dice el compañero buscar un firmware mas viejo para luego quitarle el frp con cualquier box, pero tamnien hay tutoriales en san google para sacarlo mediante sydensinc o entrando desde del navegador del telefono
Go to the top of the page
 
+Quote Post
weling2010
mensaje Jul 8 2016, 01:50 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 13
Registrado: 2-February 14
Desde: mexico
Miembro No.: 565,924



con ese modelo no sirve el metodo de SideSync nisiquiera lo detecta, yo busque sbot y no encontre nada ademas que viene con un android 6.0.1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
detroit
mensaje Jul 9 2016, 02:37 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 31
Agradecimientos: 53
Registrado: 27-May 16
Miembro No.: 833,377
Pais:sv


claneros pero que otra vercion de firware le puedo poner si este telefono fue lanzado con la vercion de android 6.0.1 y como el compañero arriva dijo no e podido encontrar el sboot para este modelo y con el metodo se sidesync no funciona lo mas cerca que e estado es cuando lo conecto a wifi y le doy siguien siguiente dejo de compartirle el internet cuando dive verificando la conexion en ese momento me hace el salto y no me pide la cuenta pero ya cuando le doy a lo ultimo cuando dice finalizar configuracion me manda de regreso a seleccionar el idioma y por ende siempre me pide la cuenta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ricardo19932603
mensaje Jul 9 2016, 07:03 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 9-July 16
Miembro No.: 848,462
Pais:ve


[quote name='detroit' date='Jul 9 2016, 03:37 PM' post='1690876']
no se puede hacer nada para quitarle la cuenta a ese modelo he intentado de todo con este modelo y nada me a funcionado excl.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
detroit
mensaje Jul 11 2016, 07:30 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 31
Agradecimientos: 53
Registrado: 27-May 16
Miembro No.: 833,377
Pais:sv


quetal claneros pues a qui les dejo el link http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1691481
de otro mienbro del clan quien al parecer ya le logro quitar la cuenta al j120a todo esta en que prueven ya que yo lo e intentado y sigo sin resultados faborables pero al parecer soy yo el que no logro aplicar bien el proceso espero que alguno de ustedes lo entienda mejor que yo y si le funciona que nos aporte su experiencia ok
solo aclaro que ya descargue el programa que el compañero aporto

ya esta amigos pasen a este link http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=433355 y sigan los pasos del publicado 12 ok
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a detroit por su Colaboracion:
elbabi
juan_junior99
mensaje Mar 24 2017, 02:17 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 111
Agradecimientos: 174
Registrado: 1-September 08
Miembro No.: 5,620



tengo uno que pasandole el combination se apago y no prende solo lo reconoce la pc en modo puerto serial, alguna manera de arreglarlo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernandowayne
mensaje May 3 2017, 09:57 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 28
Agradecimientos: 195
Registrado: 13-April 12
Miembro No.: 328,573



acabo de liberar uno lo que hize fue poner chip marcar emergencias 991 y cuando contesten del lado derecho deslizar hacia la izquierda para que salga el menu donde se encuentra google chrome desde ahi hacer estos pasos que salen en este video ojo solo los pasos de google chrome https://www.youtube.com/watch?v=f2yn6nc9HjU bueno ami me sirvio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alexander93
mensaje May 4 2017, 10:08 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 363
Agradecimientos: 686
Registrado: 28-January 15
Desde: Cuba,villa clara,santa clara
Miembro No.: 682,559
Pais:cu


Hola
►Z3X Modelo G360t1
►DONE
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
Z3XSamsung+LG►OptoplusLG+Samsung+JTAG►MedusaPRO►HUA-BooXGCPro►SingmaKey1+2+3►VolcanoVox+Inferno►NCKDongle►NsPRO►HUA Box►ChimeraALL►XTC2CLIP...clangsm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alexander93 por su Colaboracion:
COMPUC3LL77, dragonvirus, juandiego
CLARE
mensaje Aug 16 2017, 11:34 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 20-June 14
Miembro No.: 613,000



CITA(weling2010 @ Jul 8 2016, 02:50 AM) *
con ese modelo no sirve el metodo de SideSync nisiquiera lo detecta, yo busque sbot y no encontre nada ademas que viene con un android 6.0.1

Buenas noches amigos después de largo rato. Ayer la solución a este modelito( j120a, expres 3) solo le introduces un sim, marcas 911 esperas que la llamada salgas das a un lado y seleccionas Google, descargar quickshormakee, Y bypass frp 1.0 ojo también el Google accoun 6.0, instalas. El Quick es para entrar a ajustes y en almacenamiento x ahí instalas las descargas, instalas by país no te va a habría luego instalas el Google accoun después q se instala van luego a bypass reinstalar y habrán le dan a los 3 puntos iniciar cesión con el navegador, y introducen el que deseen. 100% probado [code][/code]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CLARE por su Colaboracion:
Dizanr
Dizanr
mensaje Aug 29 2017, 05:13 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 10-October 14
Miembro No.: 647,216



CITA(CLARE @ Aug 16 2017, 11:34 PM) *
Buenas noches amigos después de largo rato. Ayer la solución a este modelito( j120a, expres 3) solo le introduces un sim, marcas 911 esperas que la llamada salgas das a un lado y seleccionas Google, descargar quickshormakee, Y bypass frp 1.0 ojo también el Google accoun 6.0, instalas. El Quick es para entrar a ajustes y en almacenamiento x ahí instalas las descargas, instalas by país no te va a habría luego instalas el Google accoun después q se instala van luego a bypass reinstalar y habrán le dan a los 3 puntos iniciar cesión con el navegador, y introducen el que deseen. 100% probado [code][/code]


Mensaje modificado por Dizanr el Aug 29 2017, 06:27 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Camitec
mensaje Aug 29 2017, 06:37 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 165
Agradecimientos: 474
Registrado: 26-May 13
Miembro No.: 474,788



aqui la solucion en video amigos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
erikdurjim
mensaje Apr 17 2019, 12:03 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 64
Agradecimientos: 170
Registrado: 15-May 14
Desde: México
Miembro No.: 601,704



CITA(detroit @ Jul 7 2016, 05:38 PM) *
hola amigos pues nesecito la ayuda de todos los claneros con mucha mas experiencia que yo
la cosa es que tengo un samsung express 3 j120a con cuenta google y no se la puedo quitar ya intente con z3xpro con modelos simulados y nada y lo mismo con octoplus box sin resultados favorables alguien que me heche la mano.

use este metodo es otro modelo pero salio sin problema https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1936419
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 08:39 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +