ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

13 Páginas: V  « < 9 10 11 12 13 >  
Closed TopicStart new topic
Unlock Real Lg Sp200
Reseteador
mensaje May 9 2019, 12:33 PM
Publicado: #201

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 276
Agradecimientos: 880
Registrado: 9-September 13
Miembro No.: 513,653
Pais:ve


CITA(martincolon @ Oct 25 2018, 11:54 AM) *
Bueno, comparto como logré realizar el unlock al SP200 version de software SP20013a:

1. Instalé esta versión de software de prueba v2.8.9.5.
2. Cargué completamente la batería del teléfono.
3. Leí la copia de seguridad de EEPROM.
4. Seleccioné SP200 y escribí el firmware "SP20013b_to_X210ULMA10d_for_unlock.oct"
5. Poner el teléfono en modo de descarga (emergencia) Y escribir la copia de seguridad de EEPROM, ¡esto es importante!
6. El telefono ya desbloqueado y todo, pero se me frizaba, procedi a covertir el firmware X210ULMA10d.kdz que descargué del soporte de octopus eligiendo el modeo SP200, y una vez convertido flashee el equipo y volaaa, quedó funcionando genial.

Nota: todo lo realicé con la octopus box.
[attachment=300325:20170103_110911_1_.jpg]
[attachment=300326:20170103_111316_1_.jpg]
[attachment=300327:20170103_111329_1_.jpg]


Amigo el eeprom se pasa luego o antes de cambio de serie? lo digo por que aca en chile se debe tener los imei homologado para que el equipo no se bloquee 30 dias, entonces quiero saber en que orden debo pasar el eeprom porque a juro debo cambiar la serie para que la señal no se caiga.


--------------------
Trabajando por un bien común y la paga es tu agradecimiento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Reseteador por su Colaboracion:
elrincondelmovi
Anunciante Autorizado
mensaje May 9 2019, 12:33 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
siavi
mensaje May 16 2019, 05:02 PM
Publicado: #202

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 44
Agradecimientos: 70
Registrado: 29-March 17
Desde: Honduras
Miembro No.: 938,315
Pais:hn


Funcionando 100

1- hacer backup del eeprom
2- flashear con octoplus lg esa flash esta en gsm forum: SP20013b_to_X210ULMA10d_for_unlock.oct
3- hacer factory reset presionando vol+y power cuando salga el logo lg soltar power y volver a presionar
4- esperar que el equipo encienda, apagar y colocar el backup de el eeprom ya realizado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a siavi por su Colaboracion:
fuentes1998
ronoe092016
mensaje May 21 2019, 02:09 AM
Publicado: #203

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 50
Agradecimientos: 54
Registrado: 8-February 19
Miembro No.: 1,099,459
Pais:ad


tengo z3x y octopus.
me llego el sp20013


OJO: Para las versiones de firmware 13 14 y 15 testeado con octopus flash escogiendo ya el mismo modelo sp200 sin reinicio y sin defazar pantalla usar esta flash >> Fichero Adjunto unlock_v13_14_15_SP20013b_to_X210ULMA10d.rar ( 2048mb )


amigo procedi con octopus respaldo de eprom full.
descarga de este flash.
flashe con octopus modelo sp200 full(se supone q aqui termina todo o es obligatorio despues flashar con LG Up) y se me quedo reiniciando cada 8 segundos.
intentos de solucion=
varios hard reset ensendido(rapido antes q se reinicie)y apagado.
proceso frp full pero siempre se reinicia...?
escribi el eprom y full señal, pero se reicinia siempre.?.

posibles soluciones=
-usar lg Up...?
-flahar con z3x..?
-bajar flash de soportede octopus y convertirlo para usar lg up..?
-usar otros flash..?

hay tantas posibles soluciones q en las 5 hojas q lei todas se contradicen algunas. por esa razon me da miedo dejarlo muerto.

alguien me orienta, que de tanta contradiccion me confundí con posibles soluciones..?
mi problema es el REINICIO CADA 8 SEGUNDOS(varios hard reset. frp y nada)

gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arthurlara
mensaje May 21 2019, 10:33 AM
Publicado: #204

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 87
Agradecimientos: 109
Registrado: 10-March 16
Desde: mexico
Miembro No.: 806,520
Pais:mx


Mira yo lo hago de esta manera y no tengo ningún problema respalda la EEPROM luego flashear el LG sp200.kzd con lgup en la opción re chiperase algo así es la tercera opción algo así el firmware que compartieron la primera vez y luego hard rest y flashear la EEPROM y listo pero si queda la pantalla movida entonces flashear el otro firware más nuevo que publicaron con lgup en la opción refurbish y listo otro hard reset y vuala hablando al 100
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arthurlara por su Colaboracion:
geraldordenan
ronoe092016
mensaje May 21 2019, 12:16 PM
Publicado: #205

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 50
Agradecimientos: 54
Registrado: 8-February 19
Miembro No.: 1,099,459
Pais:ad


CITA(arthurlara @ May 21 2019, 11:33 AM) *
Mira yo lo hago de esta manera y no tengo ningún problema respalda la EEPROM luego flashear el LG sp200.kzd con lgup en la opción re chiperase algo así es la tercera opción algo así el firmware que compartieron la primera vez y luego hard rest y flashear la EEPROM y listo pero si queda la pantalla movida entonces flashear el otro firware más nuevo que publicaron con lgup en la opción refurbish y listo otro hard reset y vuala hablando al 100



cuando dices : flashear el otro firware más nuevo que publicaron con lgup en la opción refurbish

te refieres a este _unlock_v13_14_15_SP20013b_to_X210ULMA10d.rar ( 2048mb )
porque este tiene extencion oct y el up no lo reconoce...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arthurlara
mensaje May 22 2019, 01:28 PM
Publicado: #206

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 87
Agradecimientos: 109
Registrado: 10-March 16
Desde: mexico
Miembro No.: 806,520
Pais:mx


blink.gif
CITA(ronoe092016 @ May 21 2019, 12:16 PM) *
cuando dices : flashear el otro firware más nuevo que publicaron con lgup en la opción refurbish

te refieres a este _unlock_v13_14_15_SP20013b_to_X210ULMA10d.rar ( 2048mb )
porque este tiene extencion oct y el up no lo reconoce...?



no al otro x210ulma11 no recuerdo bien ya que se me formateo mi unidad de almacenamiento
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daniel4
mensaje Jun 13 2019, 03:04 PM
Publicado: #207

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 6
Registrado: 16-February 10
Desde: arcelia. gro . mexico
Miembro No.: 85,492



CITA(ElleLawliet @ Mar 5 2019, 01:01 AM) *
buenas.. os comento mi experencia, me llega un sp200 a con la pantalla frizada e imei generico, imagino por intentar liberarlo descargue dos rom y las escribi con lg up xq octo me daba error, ambas me lo dejaron igual

hasta q consegui esta: -- X210ULMA11a_00_NAO_US_OP_0921 --- esta soluciono la pantalla frizada pero tenia el equipo imei generico, no tenia el eprom e intente reparar me dio error todo.. consegui una eeprom de otro equipo e igual

solucione volviendo a instalar una rom q me lo dejara pantalla frizada y luego repare imei seleccionando el modelo sp200 en octoplus, de ahi todo ok. volvi a instalar la rom -- X210ULMA11a_00_NAO_US_OP_0921-- y Listo! funcionando!

PD: no se que version tenia xq me llego a pantalla frizada. cuando me llege uno desde cero reviso, libero y posteo!

con estas instrucsiones saque uno el secreto es rreparar a eprom con el firmware que deja la pantalla desfasada despues con lgup en refurbish el firmware x210ulma11a
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DavidTD
mensaje Jun 20 2019, 11:51 AM
Publicado: #208

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 42
Agradecimientos: 63
Registrado: 5-January 15
Desde: GB
Miembro No.: 674,606
Pais:ad


CITA(yxmikx @ Nov 1 2018, 12:07 PM) *
en mi caso, no pasa del logo
ya puse firmware mediante octoplus, mediante lgup , ( quiero probar la opcoin de chip erase, pero no la veo en el lgup)
ya hice reset de fabrica en ambas opciones pero no pasa del logo para continuar con el tutorial
algun compañero que me diga donde dice chip erase? solo veo reburfished, upgrade y fota


Brother como dice Arturo sale sin problemas, algo si debes tener en cuenta y es seguir los pasos al pie de la letra...

El firmware que debes flashar es X210ULMA11a_00_NAO_US_OP_0921 y se demora en iniciar, yo pensé que había quedado en Brick pero el sale...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rey2310
mensaje Jun 22 2019, 02:35 PM
Publicado: #209

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 22
Agradecimientos: 47
Registrado: 25-April 12
Desde: Cuba
Miembro No.: 332,870
Pais:cu


Si ahy solucion,probada por mi, con LG UP montan el firmware del x210ma11a,este para ser mas especifico, X210ULMA11a_00_NAO_US_OP_0921.kdz, en el LG UP marcan Partition DL, y seleccionan todas las particiones, y wuala abre como un x210ma, y desbloquiado sin tener q escrivir la eeprom antes salvada con octopus, solo que queda con imei generico, abren octopus y seleccionan el modelo ms428 y reparan imei,y levantando full señal y datos,Saludos a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SANAVAGAN
mensaje Jul 9 2019, 05:36 PM
Publicado: #210

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 38
Agradecimientos: 57
Registrado: 16-February 12
Miembro No.: 308,500



Buenas tardes Comparto Mi experiencia para complementar el tema ojo el proceso lo hice en un lg sp200 version 14c y lo hice sin hacer backup de la eprom pero aqui ya es desicion de cada quien el proceso lo hice con octoplus y z3x para los que no las tengan perdon a continuacion los pasos que hice yo
1: flashear con octoplus en la pestaña mtk seleccionando el modelo sp200 esta version de software SP20013b to X210ULMA10d Encendio con pantalla desfazada y sin funcionar el touch.
2: puse telefono en modo dowload el telefono de nuevo utilizando el cable rextor optimus que trae la octoplus y presionando volumen + no se si se pueda sin el cable que menciono yo lo hice asi y flashie esta version de software X210ULMA11a_00_NAO_US_OP_0921.kdz con la z3x seleccionando el modelo ms428 se corrigio la pantalla desfazada pero al encender me mostraba un triangulo rojo y unas letras en ingles que la verdad no se que decian quite bateria con power y volumen - presionado entre en modo recovery hice wipe data factory reset y wipe cache no se si sea necesario pero asi lo hice.
3: Con octoplus seleccione en la pestaña qualcom el modelo ms428 y le di en la opcion firmware converter y busque el firmware antes flasheado este para ser mas claro X210ULMA11a_00_NAO_US_OP_0921.kdz y le di en la opcion convertir seleccione carpeta donde lo queria guardar y listo cotoplus me lo dejo asi X210ULMA11a_00_NAO_US_OP_0921.oct
4:Ya seleccionado el modelo ms428 en la pestaña qualcomm de octoplus damos en el espacio que tiene esta leyenda Please, select firmware file en los tres puntitos y seleccionamos el firmware antes convertido osea este X210ULMA11a_00_NAO_US_OP_0921.oct y presiona write firmware y listo esperar a que haga el proceso y listo ya no tuve que hacer reset ni nada pero no se si quieran ustedes hacerlo.
No tome foto de la pantalla que les describo con el triangulo rojo y las letras en ingles pero tengo las de el telefono funcionando
Nota por ultimo no me tomaba señal me decia solo llamadas de emergencia lo que hice fue ir a ajustes en la opcion redes presione la opcion mas, redes moviles y desmarque la opcion datos en roaming asi me funciono les dejare imagenes de el telefono funcionando Espero les funcione mucha suerte

Mensaje modificado por SANAVAGAN el Jul 9 2019, 05:46 PM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
krlos389
mensaje Jul 11 2019, 02:05 PM
Publicado: #211

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 8
Registrado: 6-June 13
Miembro No.: 478,932



con gc pro sale sin ningun root y cambio de rom...solo se pone en depuracion y se desbloquea el oem
Go to the top of the page
 
+Quote Post
motursa
mensaje Jul 11 2019, 10:37 PM
Publicado: #212

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 587
Agradecimientos: 2037
Registrado: 13-January 09
Desde: El Salvador
Miembro No.: 17,603
Pais:sv


Después de batallar por dos días y con ayuda de un colega y leyendo muchas veces este hilo logre solucionar con uno sp200 que era 16d. para los que igual que yo tienen dolor de cabeza por esa version les dejo los pasos:
  • Antes de iniciar respaldar EEPROM con Octopus modelo SP200
  • Flashar: SP20013b_to_X210ULMA10d_for_unlock.oct con Octopus
  • Despues de flashar se queda con la pantalla movida y sin funcionar el táctil
  • Poner de Download y grabar el EEPROM (este paso es importante.!)
  • Después de LGUP flashar: X210ULMA11a_00_NAO_US_OP_0921.kdz seleccionando REFURBISH

Eso es todo.! parece fácil pero sin ese orden correcto y sin los archivos correctos se pierde micho tiempo como a mi me paso que pense que se habia arruinado el celular.

Les dejo el LGUP que use y les dejo el archivo LGUP_Common.dll que me funciono en el LGUP. este dll lo pegan en la siguiente ruta: C:\Program Files\LG Electronics\LGUP\model\common (Delen sustituir archivo o hagan una copia del dll original que esta en esa carpeta)

tuve que flashar varias veces el celular por que en el LGUP seleccionaba ChipErease y el celular encendía normal pero con imei generico y no se dejaba grabar el EEPROM, es por eso que es importante que cuando esta puesta la primera flash que deja la pantalla movida graben el EEPROM y cuando flasheen con el LGUP seleccionen REFURBISH para que quede con su imei original y liberado sin problemas.
 


--------------------
No Contesto Mensajes privados.!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion:
CellphoneUnlock, chinoperez, freser, fuentes1998, IsaiV, jnvo, Lickev, martincolon, metalprofano, Murdok51, plazamovil, ramiromax, Rasec, xcelserv2, zonamovil2018
reyalfonso
mensaje Jul 13 2019, 07:35 PM
Publicado: #213

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 241
Agradecimientos: 172
Registrado: 3-April 09
Desde: ecuador
Miembro No.: 30,408
Pais:ec


CITA(Arturo1971 @ Mar 14 2019, 01:10 PM) *
con el cable p999 le entra en modo de descarga




compañero ya tengo la resistencia pero no entra en modo recovery ay alguna forma o como es el comando por que me sale drivers mtk

Go to the top of the page
 
+Quote Post
reyalfonso
mensaje Jul 16 2019, 01:40 PM
Publicado: #214

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 241
Agradecimientos: 172
Registrado: 3-April 09
Desde: ecuador
Miembro No.: 30,408
Pais:ec


para lo amigos que no guardaron el eprom o en mi caso en mi pais no esta homologado el imei en poner en modo descarga escoger el modelo k350h con octopus reparar imei y listo asi solucionaran problemas de bachup eproom
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reyalfonso por su Colaboracion:
FixGSM
Terminator01
mensaje Jul 16 2019, 05:17 PM
Publicado: #215

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 38
Agradecimientos: 102
Registrado: 25-July 15
Desde: mexico
Miembro No.: 739,019
Pais:mx


Al 100 probado version 15 gracias compañero. alguno aveces dan problema den le un wipe data otra vez par que no quede reiniciandose.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Terminator01 por su Colaboracion:
ARIELITO78
FixGSM
mensaje Jul 17 2019, 01:27 PM
Publicado: #216

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 251
Agradecimientos: 240
Registrado: 22-March 17
Desde: Chihuahua Chih.
Miembro No.: 936,140
Pais:mx


Aquí la solución sin tanto rollo no necesitas ni realizar el Backup de EEPROM, sinceramente me dio error 2 veces en la partición System pero volvi a intentarlo y eso fue por tener problemas en los puertos no por que el equipo lograra darme el error

dejo la Flash que me dio señal full y aparte sin root sin nada
simplemente flash y listo

adjunto el firm es con octoplus.

Fichero Adjunto  linkDesc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes ) Número de descargas: 113


Si te funciono ya sabes smile.gif

Mensaje modificado por FixGSM el Jul 17 2019, 01:30 PM


--------------------
Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora

" El conocimiento es compartir "
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FixGSM por su Colaboracion:
ARIELITO78
perla2016
mensaje Jul 18 2019, 10:42 AM
Publicado: #217

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 222
Agradecimientos: 33
Registrado: 12-July 16
Miembro No.: 849,537
Pais:ad


CITA(daniel280 @ Jun 30 2019, 07:44 AM) *
Buen día, espero todos esten bien. Cuál sería el proceso para hacerlo todo con z3x. Qué archivos usar y que modelos escoges en la z3x para cada paso? Puedo reparar el serie sin Eeprom y queda funcionando de 100?



hola amigo te dare la solucion le pones esta vercion kdz x210ulmalod , ya e hecho dos primero anotas el imei ,como ya esta posteado elijes el modelo ms 428 lo flasheas si dura mucho pegado en el logo le haces hard reset cuando suba en z3x elijes el modelo x210ma y reparas el imei tal como estaba lo reinicias cuando suba te vas a redes y elijes gsm y listo a cobrar


si te funciona no olivides ayudarme con un gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eemadrid95
mensaje Jul 18 2019, 05:32 PM
Publicado: #218

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 75
Agradecimientos: 116
Registrado: 26-May 14
Desde: Copan
Miembro No.: 605,228



CITA(motursa @ Jul 11 2019, 09:37 PM) *
Después de batallar por dos días y con ayuda de un colega y leyendo muchas veces este hilo logre solucionar con uno sp200 que era 16d. para los que igual que yo tienen dolor de cabeza por esa version les dejo los pasos:
  • Antes de iniciar respaldar EEPROM con Octopus modelo SP200
  • Flashar: SP20013b_to_X210ULMA10d_for_unlock.oct con Octopus
  • Despues de flashar se queda con la pantalla movida y sin funcionar el táctil
  • Poner de Download y grabar el EEPROM (este paso es importante.!)
  • Después de LGUP flashar: X210ULMA11a_00_NAO_US_OP_0921.kdz seleccionando REFURBISH
Eso es todo.! parece fácil pero sin ese orden correcto y sin los archivos correctos se pierde micho tiempo como a mi me paso que pense que se habia arruinado el celular.

Les dejo el LGUP que use y les dejo el archivo LGUP_Common.dll que me funciono en el LGUP. este dll lo pegan en la siguiente ruta: C:\Program Files\LG Electronics\LGUP\model\common (Delen sustituir archivo o hagan una copia del dll original que esta en esa carpeta)

tuve que flashar varias veces el celular por que en el LGUP seleccionaba ChipErease y el celular encendía normal pero con imei generico y no se dejaba grabar el EEPROM, es por eso que es importante que cuando esta puesta la primera flash que deja la pantalla movida graben el EEPROM y cuando flasheen con el LGUP seleccionen REFURBISH para que quede con su imei original y liberado sin problemas.



Probado en la version18d, 100% Funcional!

Mensaje modificado por pablo76 el Jul 19 2019, 09:33 PM
Motivo de edición: prohibido escribir en mayusculas, lea las reglas!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a eemadrid95 por su Colaboracion:
Dragon_Russo23, luisernesto04, motursa
ramiromax
mensaje Jul 18 2019, 10:12 PM
Publicado: #219

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 80
Agradecimientos: 127
Registrado: 3-December 16
Desde: YARACUY - SAN FELIPE
Miembro No.: 901,435
Pais:ve


CITA(FixGSM @ Jul 17 2019, 02:27 PM) *
Aquí la solución sin tanto rollo no necesitas ni realizar el Backup de EEPROM, sinceramente me dio error 2 veces en la partición System pero volvi a intentarlo y eso fue por tener problemas en los puertos no por que el equipo lograra darme el error

dejo la Flash que me dio señal full y aparte sin root sin nada
simplemente flash y listo

adjunto el firm es con octoplus.

Fichero Adjunto  linkDesc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes ) Número de descargas: 113


Si te funciono ya sabes smile.gif


Podrias ser un poco mas especifico en tu solucion, te refieres a solo flashear el archivo? y listo que unlock con datos? no hay que hacer nada, recalco porque en el post anterior diste que solo unlock directo y luego reparar serial


--------------------
Con lo poco que tengo, tengo al mundo entero. Karlos Galeano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ramiromax por su Colaboracion:
ARIELITO78
Emiliophone
mensaje Jul 19 2019, 10:31 PM
Publicado: #220

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 19-July 19
Miembro No.: 1,130,207
Pais:do


Mi pregunta no tiene nada que ver con este tema y pido disculpas de antemano

Compre un LG V40 por seras_expulsado bloqueado por sprint, soy de Republica Dominicana y fui como a 20 lugares de desbloqueo de celulares y todos me dijeron que no se puede aun.

Sera que nunca se podrá o si alguien lo ha hecho por favor decir como, hay paginas que lo hacen por código pagándoles primero pero no se si es seguro.

y también cuando le pongo un SIM de cualquier compañía no me pide código, simplemente el celular funciona sin tomar nada de señal y dice que no tiene sim, entonces sino me pide código, pienso que tal vez no se puede desbloquear por código.

por favor alguna ayuda sobre esto si alguien sabe
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas: V  « < 9 10 11 12 13 >
Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 05:20 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +