ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Closed TopicStart new topic
Consulta Defy No Reconoce Pc Ni Prende
Eliminado_♠♠F3DX♠♠_*
mensaje Jul 31 2012, 11:44 PM
Publicado: #1




Invitados

Agradecimientos:





Buenas les hago una consulta, tengo un defy encima que de un dia para otro no arranco mas.

No lo toma la pc, solo lo hace por un segundo y se desconecta, y al conectarlo a la pc con el usb ( tengo o no la abteria puesta ) prende el led blanco.

Hay algo que se pueda realizar? no creo que sea tema de hard ya que fue de una noche para una mañana.

Deje el tema de los desbloqqueos por eso mismo no cuento mas con box, pero si me manejo con rsd y demas. Y si es algo sencillo de la placa tambien lo veo.

Pero a simple vista esta impecable.



Saludos y gracias!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 31 2012, 11:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
kingcel23
mensaje Jul 31 2012, 11:47 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 352
Agradecimientos: 527
Registrado: 28-August 11
Desde: tlaxcala
Miembro No.: 247,584
Pais:ad


Hola compañero, ya checaste la carga de la bateria con el multimetro?.

Si es asi y tiene carga, haz intendado ponerlo en modo flash, intenta ponerlo en modo flash, y pasarle una flash con el Rsd lite.


--------------------
Droid Center.
[size="6"][/size]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kingcel23 por su Colaboracion:
♠♠F3DX♠♠
Eliminado_♠♠F3DX♠♠_*
mensaje Jul 31 2012, 11:49 PM
Publicado: #3




Invitados

Agradecimientos:





si probe eso y hasta puentie una bateria de nokia para ver si lo tiraba bien, o hasta con el usb con los 5v directo perdido por perdido y me hace exactamente lo mismo.

Toco los botones para modo boot mando el cable y aveces lo toma por 1 segundo la pc y se desconecta al segundo.

Es como si no tomara la energia de la bateria para mi. porque tengo entendido que cuando uno quiere conectarlo y no tiene carga el defy prende el led blanco.

Busque en mil foros de android y varios tuvieron el problema y tuvieron que llevarlo al service oficial de motorola, y antes que meter mano otro, la meto yo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernandogsm
mensaje Jul 31 2012, 11:52 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,363
Agradecimientos: 1792
Registrado: 5-May 12
Desde: Argentina
Miembro No.: 336,401



Cheka el voltaje que sale del pin de la bateria, que no sea menor a 5vl


--------------------
Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_♠♠F3DX♠♠_*
mensaje Jul 31 2012, 11:56 PM
Publicado: #5




Invitados

Agradecimientos:





cuando lo enchufo al usb de la pc? o cuando? la bateria del celular es de 3.7volt, y por las dudas puentie otro celular que estaba cargado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kingcel23
mensaje Aug 1 2012, 12:15 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 352
Agradecimientos: 527
Registrado: 28-August 11
Desde: tlaxcala
Miembro No.: 247,584
Pais:ad


Si lo que el compañero dice, es que sin bateria, conectes el cargador a tu cel, y con ayuda del multimetro verifiques en las terminales positiva y negativa, cuanto voltaje te esta mandando.


--------------------
Droid Center.
[size="6"][/size]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_♠♠F3DX♠♠_*
mensaje Aug 1 2012, 12:30 AM
Publicado: #7




Invitados

Agradecimientos:





mañana lo voy a ver bien porque tengo el tester sin bateria! pero lo prove con un parlante ( se que suena raro pero eso funciona ) y una bateria bt50 (v360 v235 etc) lo mueve mucho mas que lo que tiran los contactos del telefono cuando le conecto el cargador, asi que lo mas seguro es que este tirando bastante menos que 3.7v que es lo que tira la bateria en teoria!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernandogsm
mensaje Aug 1 2012, 02:14 AM
Publicado: #8

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,363
Agradecimientos: 1792
Registrado: 5-May 12
Desde: Argentina
Miembro No.: 336,401



CITA(fernandogsm @ Aug 1 2012, 01:52 AM) *
Cheka el voltaje que sale del pin de la bateria, que no sea menor a 5vl



Si en el celular, porque si no manda el voltaje suficiente a la bateria es muy probable que tampoco funcione de manera inversa, la bateria no logre alimentar el movil y por lo tanto no encendera ni sera detectado por la pc.

Mensaje modificado por fernandogsm el Aug 1 2012, 02:15 AM


--------------------
Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ktre
mensaje Aug 1 2012, 03:01 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 160
Agradecimientos: 155
Registrado: 20-December 08
Miembro No.: 14,903



esta brickeado cargale una version de boot mas alta y te prendera

Mensaje modificado por ktre el Aug 1 2012, 03:01 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_♠♠F3DX♠♠_*
mensaje Aug 1 2012, 07:36 PM
Publicado: #10




Invitados

Agradecimientos:





CITA(fernandogsm @ Aug 1 2012, 02:14 AM) *
Si en el celular, porque si no manda el voltaje suficiente a la bateria es muy probable que tampoco funcione de manera inversa, la bateria no logre alimentar el movil y por lo tanto no encendera ni sera detectado por la pc.


A simple vista parece que el voltaje que entrega es menor, de ser asi que deberia hacer?

CITA(ktre @ Aug 1 2012, 03:01 PM) *
esta brickeado cargale una version de boot mas alta y te prendera


Si lo tomaria la pc empiezo a probar mi problema es que no lo toma!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hacado
mensaje Aug 1 2012, 09:28 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,382
Agradecimientos: 4450
Registrado: 29-August 09
Desde: tijuana BC mexico
Miembro No.: 56,434
Pais:mx


cambia de cable usb. o trata de cargar la bateria con un cargador universal.

Mensaje modificado por hacado el Aug 1 2012, 10:02 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_♠♠F3DX♠♠_*
mensaje Aug 2 2012, 04:19 PM
Publicado: #12




Invitados

Agradecimientos:





CITA(fernandogsm @ Aug 1 2012, 08:53 PM) *
A simple vista? Yo jamas eh podido ver los voltios, esta usando un multimetro?


ya explique como lo vi, con un parlante, una bateria de cel cargada lo mueve mucho mas que lo que entregan los pines.

Tengo muerto el tester... pense que era solo bateria pero no, hasta el fin de semana no me prestan uno
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alfredo
mensaje Jun 3 2013, 12:39 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 19
Agradecimientos: 7
Registrado: 16-August 11
Miembro No.: 242,704



Hola ♠♠F3DX♠♠... y hola chicos del can! yo soy nuevo en el foro, y la verda no aporto mucho por q no se mucho del tema y si recurro a ustedes por q hay mucha gente sabia y buena q ayuda de verdad y desde ante mano estoy agradecido!

♠♠F3DX♠♠ queria saber si pudiste solucionar ese problema a mi me pasa exactamente lo mismo q a vos! con el defi... probe con un tester, le conecto el cargador y no me da una corriente constante! me da una corriente q sube y baja continuamente... de 3 volt a 0,9 volt y luego al ratito de seguir probando queda en 0,10 volt... nada precticamente!

Osea q supongo q algo esta obtruyendo el paso de la corriente q deve llegar a los contactos de la bateria, si alguien sabe cual es el componente q falla agradezco!
Se q dicen por ahi q es un PDA o algo asi como un regulador de voltaje o algo asi , por eso no se mucho! si alguien me guia cual es el repuesto q esta roto con una imagen yo tengo soldador de aire y me animaria a cambiarlo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yonykikok
mensaje Apr 19 2014, 08:04 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 18-February 14
Miembro No.: 572,046



CITA(♠♠F3DX♠♠ @ Aug 1 2012, 01:44 AM) *
Buenas les hago una consulta, tengo un defy encima que de un dia para otro no arranco mas.

No lo toma la pc, solo lo hace por un segundo y se desconecta, y al conectarlo a la pc con el usb ( tengo o no la abteria puesta ) prende el led blanco.

Hay algo que se pueda realizar? no creo que sea tema de hard ya que fue de una noche para una mañana.

Deje el tema de los desbloqqueos por eso mismo no cuento mas con box, pero si me manejo con rsd y demas. Y si es algo sencillo de la placa tambien lo veo.

Pero a simple vista esta impecable.
Saludos y gracias!




[SOLUCION]
Hola que tal hace unos dias tube el mismo problema...
el Defy se me apago y no prendio mas de vez en cuando cuando lo conectaba a la pc prendia la luz blanca y se escuchaba que conectaba..pero al segundo se desconectaba.. buscando soluciones llegue a la conclucion de que el pin de carga estaba dañado por mas que no pareciera físicamente.. decidi cambiarlo.. cuando lo cambie.. seguia sin prender pero ahora me lo detectaba la pc.. y asi lo pude flashear y lo tengo de 10 puntos... Espero a verte ayudado
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 04:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +