ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Aporte!!! Frp Samsung A032m (a03 Core) Android 11
jorgerodguez
mensaje Mar 8 2022, 03:17 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 91
Registrado: 11-April 15
Desde: GB
Miembro No.: 707,070
Pais:do


Saludos! Aqui les traigo este aporte de como hacer FRP al equipo A032M (A03 Core)

Antes que nada degradar a esta version A032MUBU1AUL4_A032MOWO1AUL4_ZTM

Debemos conectar a wifi el telefono y quedarnos ahi en la conexion wifi. Luego conectamos a la pc y abrimos la herramienta SamFirm_A.i.o_v1.4.3 y luego nos vamos a la pestaña Android Tools y luego a la subpestaña Bypass FRP y mas abajo donde dice Bypass FRP (Open Youtube) elegimos la opcion que dice Internet Browser (Galaxy Store) y hacemos clic en Auto Bypass FRP (Method 1).

Luego de ahi nos enviara al Galaxy App Store, donde vamos a buscar la aplicacion (Activity Manager) y la vamos a instalar.
ojo: debes iniciar sesion con una cuenta samsung para poder descarga la aplicacion en el app store.

Despues de instalada la aplicacion la abrimos y vamos a la opcion de buscar (la lupita) y buscamos "configura" y elegimos la quinta opcion que dice Configuracion de android (com.google.andoid.setupwizard) y luego te llevara a varias opciones y elegimos la ultima (PreDeferredSetupWizardActivity).

Veremos como la pantalla comenzara a parpadear, entonces bloqueamos el telefono y luego presionamos el boton de encendido para ver la pantalla bloqueada. Luego bajamos la barra de notificaciones y de ahi nos vamos a los ajustes, luego a sistema, luego acerca del telefono, presionamos rapidos 5 veces la opcion numero de compilacion. Luego de que este activado el modo desarrollador volvemos atras y buscamos la opcion, opciones de desarrollador y activamos la depuracion usb.

Volvemos a la herramienta SamFirm_A.i.o_v1.4.3 en la misma pestaña Android Tools vamos a la subpestaña (Services) y hacemos clic en la opcion Reset FRP, esperamos que termine el proceso y el telefono se reiniciara y luego hacemos reset de fabrica. LISTO!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 8 2022, 03:17 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
pkfire6969
mensaje Mar 16 2022, 03:41 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 31
Agradecimientos: 539
Registrado: 3-June 11
Desde: Usa
Miembro No.: 216,959
Pais:ad


CITA(jorgerodguez @ Mar 8 2022, 04:17 PM) *
Saludos! Aqui les traigo este aporte de como hacer FRP al equipo A032M (A03 Core)

Antes que nada degradar a esta version A032MUBU1AUL4_A032MOWO1AUL4_ZTM

Debemos conectar a wifi el telefono y quedarnos ahi en la conexion wifi. Luego conectamos a la pc y abrimos la herramienta SamFirm_A.i.o_v1.4.3 y luego nos vamos a la pestaña Android Tools y luego a la subpestaña Bypass FRP y mas abajo donde dice Bypass FRP (Open Youtube) elegimos la opcion que dice Internet Browser (Galaxy Store) y hacemos clic en Auto Bypass FRP (Method 1).

Luego de ahi nos enviara al Galaxy App Store, donde vamos a buscar la aplicacion (Activity Manager) y la vamos a instalar.
ojo: debes iniciar sesion con una cuenta samsung para poder descarga la aplicacion en el app store.

Despues de instalada la aplicacion la abrimos y vamos a la opcion de buscar (la lupita) y buscamos "configura" y elegimos la quinta opcion que dice Configuracion de android (com.google.andoid.setupwizard) y luego te llevara a varias opciones y elegimos la ultima (PreDeferredSetupWizardActivity).

Veremos como la pantalla comenzara a parpadear, entonces bloqueamos el telefono y luego presionamos el boton de encendido para ver la pantalla bloqueada. Luego bajamos la barra de notificaciones y de ahi nos vamos a los ajustes, luego a sistema, luego acerca del telefono, presionamos rapidos 5 veces la opcion numero de compilacion. Luego de que este activado el modo desarrollador volvemos atras y buscamos la opcion, opciones de desarrollador y activamos la depuracion usb.

Volvemos a la herramienta SamFirm_A.i.o_v1.4.3 en la misma pestaña Android Tools vamos a la subpestaña (Services) y hacemos clic en la opcion Reset FRP, esperamos que termine el proceso y el telefono se reiniciara y luego hacemos reset de fabrica. LISTO!



se tiene q detener servicion de google play primero.. luego los pasos del compañero.. entrando desde wifi QR galeria
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carbonero
mensaje Mar 21 2022, 01:56 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 34
Agradecimientos: 20
Registrado: 4-September 13
Desde: Uruguay
Miembro No.: 511,691



Este me srivio a mi:

https://www.youtube.com/watch?v=qQakqLaCNVY

SM-A032M_CHO_A032MUBU1AVC1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a carbonero por su Colaboracion:
carl, FroGGy3S
Kass89
mensaje Apr 13 2022, 09:27 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,336
Agradecimientos: 5220
Registrado: 23-July 11
Desde: Santiago, Panamá
Miembro No.: 234,355
Pais:pa


CITA(pkfire6969 @ Mar 16 2022, 03:41 PM) *
se tiene q detener servicion de google play primero.. luego los pasos del compañero.. entrando desde wifi QR galeria

En mi caso tuve que deshabilitar google play services y despues volver a habilitar porque se quedaba parpadeando la pantalla


--------------------
"En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion:
BlueMAG, cdsyrc, cerrcel_01, FroGGy3S, lopez estiven
JhonatanLopez
mensaje May 1 2022, 09:58 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 129
Agradecimientos: 438
Registrado: 5-September 13
Desde: Risaralda Colombia
Miembro No.: 512,000
Pais:co


https://www.youtube.com/watch?v=OzYgTEDVXVc...annel=m22leonel

Con este video me funcionó.

Intente con los que compartieron y ninguno funcionó.


--------------------
Si Puedes Soñarlo, Puedes Lograrlo!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a JhonatanLopez por su Colaboracion:
chispanet, cyber8704
BoltSpectrum
mensaje Jun 1 2022, 02:34 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 84
Agradecimientos: 53
Registrado: 27-May 09
Desde: Colombia
Miembro No.: 39,233
Pais:co


CITA(jorgerodguez @ Mar 8 2022, 03:17 PM) *
Saludos! Aqui les traigo este aporte de como hacer FRP al equipo A032M (A03 Core)

Antes que nada degradar a esta version A032MUBU1AUL4_A032MOWO1AUL4_ZTM

Debemos conectar a wifi el telefono y quedarnos ahi en la conexion wifi. Luego conectamos a la pc y abrimos la herramienta SamFirm_A.i.o_v1.4.3 y luego nos vamos a la pestaña Android Tools y luego a la subpestaña Bypass FRP y mas abajo donde dice Bypass FRP (Open Youtube) elegimos la opcion que dice Internet Browser (Galaxy Store) y hacemos clic en Auto Bypass FRP (Method 1).

Luego de ahi nos enviara al Galaxy App Store, donde vamos a buscar la aplicacion (Activity Manager) y la vamos a instalar.
ojo: debes iniciar sesion con una cuenta samsung para poder descarga la aplicacion en el app store.

Despues de instalada la aplicacion la abrimos y vamos a la opcion de buscar (la lupita) y buscamos "configura" y elegimos la quinta opcion que dice Configuracion de android (com.google.andoid.setupwizard) y luego te llevara a varias opciones y elegimos la ultima (PreDeferredSetupWizardActivity).

Veremos como la pantalla comenzara a parpadear, entonces bloqueamos el telefono y luego presionamos el boton de encendido para ver la pantalla bloqueada. Luego bajamos la barra de notificaciones y de ahi nos vamos a los ajustes, luego a sistema, luego acerca del telefono, presionamos rapidos 5 veces la opcion numero de compilacion. Luego de que este activado el modo desarrollador volvemos atras y buscamos la opcion, opciones de desarrollador y activamos la depuracion usb.

Volvemos a la herramienta SamFirm_A.i.o_v1.4.3 en la misma pestaña Android Tools vamos a la subpestaña (Services) y hacemos clic en la opcion Reset FRP, esperamos que termine el proceso y el telefono se reiniciara y luego hacemos reset de fabrica. LISTO!


en A032MUBU1AVA3

no cambie la version, me lo reconocio el easy samsun frp tool y asi llegue hasta el navegador

luego de instalar activity manager desactivar play services luego seguir los pasos de configuracion de android y de bloquear la pantalla, me dejo entrar al launcher, luego de activar el modo desarrollador como indica su publicacion,

descargue Quick shorcutmaker
agregue un codigo pin
active play services
reinicio sencillo
hard reset por botones

Mensaje modificado por BoltSpectrum el Jun 1 2022, 02:37 PM


--------------------

¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a BoltSpectrum por su Colaboracion:
ariesbreak, COLONYWARS, junior_erik, lopez estiven, Racel, silver2035, zaico12345
MYNORJOGE
mensaje Jun 30 2022, 03:47 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 2
Registrado: 30-June 22
Miembro No.: 1,241,124
Pais:gt


CITA(pkfire6969 @ Mar 16 2022, 02:41 PM) *
se tiene q detener servicion de google play primero.. luego los pasos del compañero.. entrando desde wifi QR galeria
actualmente ya no se puede ingresar desde el wifi QR y galeria mellow.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a MYNORJOGE por su Colaboracion:
lopez estiven, zaico12345
MyXelf
mensaje Jul 12 2022, 09:46 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 11
Registrado: 7-February 22
Miembro No.: 1,232,569
Pais:cu


Confirmado el proceso en la version RP1A.201005.001.A032MUBU1AUKC. Deshabilitando el Google Play Services y despues activando la Depuracion USB. La complicacion fue lograr volver a entrar en los Settings para el reseteo de fabrica, por lo cual recomiendo hacerlo en el mismo proceso despues de desactivar el FRP por cualquiera de las herramientas disponibles.

HTH
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a MyXelf por su Colaboracion:
Kass89, lopez estiven
yareli2020
mensaje Jul 29 2022, 08:53 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 12
Registrado: 15-May 20
Miembro No.: 1,172,018
Pais:ar


Sin bajarlo de versión y con seguridad 1 de mayo 22, a mi me funcionó siguiendo los pasos de este video espero les ayude

https://youtu.be/1PSd9Fk1SS0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a yareli2020 por su Colaboracion:
afracel, metalprofano, motursa
frank_29
mensaje Aug 3 2022, 11:18 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 4
Registrado: 17-December 15
Desde: sanvi
Miembro No.: 780,550
Pais:sv


CITA(fernando_173 @ Mar 20 2022, 12:52 AM) *
un pequeño aporte compañeros https://www.youtube.com/watch?v=lF8LCrCPkhM a mi me funciono con el software que dice el colega de arriba y la explicacion de ese video espero que les sirva!!!

funcionando en seguridad 1 junio 2022
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Luisdeoon
mensaje Aug 29 2022, 12:28 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 23
Agradecimientos: 72
Registrado: 23-November 16
Desde: GB
Miembro No.: 898,364
Pais:ad


bueno bueno, siguiendo con el tema y basandome en todas las respuestas ya publicadas aca me daban algunos errores por si les dan lo mismo
en mi caso era un telcel y lo degrade asta la primera vercion que salio una vez echo eso descargando de la pagina de su agrado el Activity Manager
seguimos con los siguientes pasos aclaro a mi cuando intentaba abrir configuracion solo me parpadeaba la pantalla en negro

-en la lupa le damos ajustes y buscamos Settings (.settings)
-aplicaciones desactivamos servicios de google play
-regresamos a aplicaciones y nos aparece aplicaciones recientes
-activity manager, y abrir
-en la lupa de nuevo config y en Configuracion de Android (com.google.android.setupwizard)
-la penultima opcion PreDeferredSetupWizardActivity

ya lo bloqueamos y nos mandara a la pantalla de bloqueo deslizamos hacia abajo y le damos en el engrane de ajustes si les aparece como a mi que aunque lo bloques y le des ajustes solo parpadea proseguimos a bloquear deslizamos modo avion le damos en ajustes y ya les dejara entrar, en dado caso que no lo vuelven a descativar y ya les dejara

-entramos a ajustes activamos desarrollador, depuracion usb
-bloqueo y seguridad, bloqueo de pantalla, patron, le ponen el que ustedes quieran
-aplicaciones, activar servicios de google play
reiniciar y listo, les pedira el patron o el codigo que le hayan puesto, ya pueden restablecerlo con normalidad
espero y les sirva saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Luisdeoon por su Colaboracion:
eeeddgar, john9597, laikito, norberto999, phenommx, victorlinu
alfr_mn
mensaje Sep 6 2022, 09:36 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 232
Agradecimientos: 522
Registrado: 10-September 13
Desde: Cancún, Quintana Roo.
Miembro No.: 513,918
Pais:mx


CITA(Luisdeoon @ Aug 29 2022, 12:28 PM) *
bueno bueno, siguiendo con el tema y basandome en todas las respuestas ya publicadas aca me daban algunos errores por si les dan lo mismo
en mi caso era un telcel y lo degrade asta la primera vercion que salio una vez echo eso descargando de la pagina de su agrado el Activity Manager
seguimos con los siguientes pasos aclaro a mi cuando intentaba abrir configuracion solo me parpadeaba la pantalla en negro

-en la lupa le damos ajustes y buscamos Settings (.settings)
-aplicaciones desactivamos servicios de google play
-regresamos a aplicaciones y nos aparece aplicaciones recientes
-activity manager, y abrir
-en la lupa de nuevo config y en Configuracion de Android (com.google.android.setupwizard)
-la penultima opcion PreDeferredSetupWizardActivity

ya lo bloqueamos y nos mandara a la pantalla de bloqueo deslizamos hacia abajo y le damos en el engrane de ajustes si les aparece como a mi que aunque lo bloques y le des ajustes solo parpadea proseguimos a bloquear deslizamos modo avion le damos en ajustes y ya les dejara entrar, en dado caso que no lo vuelven a descativar y ya les dejara

-entramos a ajustes activamos desarrollador, depuracion usb
-bloqueo y seguridad, bloqueo de pantalla, patron, le ponen el que ustedes quieran
-aplicaciones, activar servicios de google play
reiniciar y listo, les pedira el patron o el codigo que le hayan puesto, ya pueden restablecerlo con normalidad
espero y les sirva saludos

Para complementar, en las nuevas seguridades no deja abrir ajustes por lo que deben buscar:
com.android.settings, la seleccionan y alli buscan la opcion de ManageApplications. Le pican y en automatico se les abrira el administrador de apps para desactivar google play services.


--------------------
A veces, aportar nos cuesta mucho y agradecer nos cuesta poco... No olvides
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alfr_mn por su Colaboracion:
luisernesto04
BlueMAG
mensaje Sep 7 2022, 10:18 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 4
Registrado: 25-December 14
Desde: Argentina
Miembro No.: 671,447
Pais:ar


CITA(Kass89 @ Apr 13 2022, 11:27 PM) *
En mi caso tuve que deshabilitar google play services y despues volver a habilitar porque se quedaba parpadeando la pantalla


Me pasó lo mismo y peor.

A03 Core, revisión de seguridad de 1 Abril 2022. A032MUBU1AVC1

Deshabilité Google Play Services y luego abrí la opción mencionada. Se me abrió la pantalla que finaliza la configuración estándar, seguí con normalidad hasta que teóricamente salí hacia la pantalla de inicio del launcher. Ahí empezó a parpadear, bloquee la pantalla y la desbloquee para seguir con los pasos e intentar habilitar la depuración y quedé con la pantalla parpadeante. ¡No podía hacer nada!

Reinicié el celular por las dudas, tenía la pantalla de bloqueo normal pero al momento de continuar en donde me quedé seguía con el problema del parpadeo. Decidí hacer un factory reset desde recovery para iniciar nuevamente con el procedimiento.

Cuando empiezo de nuevo me sale el mensaje del restablecimiento no autorizado y bla bla bla, me conecto a la red Wi-Fi, hace lo suyo y (creo que) me pide que coloque el mail (con el que estaba configurado) para poder continuar. Ahí noté que podía omitirlo. Lo hice y por algún motivo quedó funcionando. Claramente le puse un patrón de seguridad y le hice el restablecimiento de fábrica por las dudas. Cosa medio rara pero está. Espero que haya sido eso y no algo que hice en el medio y me haya olvidado.

¡Gracias por el tip!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a BlueMAG por su Colaboracion:
chapas, darkwing, john9597, jose pepe
darkwing
mensaje Sep 10 2022, 04:07 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 48
Agradecimientos: 413
Registrado: 9-September 14
Desde: Tela, Honduras
Miembro No.: 637,852



Gracias este me funciono compilacion A032MUBS1AVD2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bbtiti
mensaje Sep 12 2022, 02:03 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 172
Agradecimientos: 544
Registrado: 5-February 13
Desde: San Salvador
Miembro No.: 433,149



CITA(jorgerodguez @ Mar 8 2022, 02:17 PM) *
Saludos! Aqui les traigo este aporte de como hacer FRP al equipo A032M (A03 Core)

Antes que nada degradar a esta version A032MUBU1AUL4_A032MOWO1AUL4_ZTM

Debemos conectar a wifi el telefono y quedarnos ahi en la conexion wifi. Luego conectamos a la pc y abrimos la herramienta SamFirm_A.i.o_v1.4.3 y luego nos vamos a la pestaña Android Tools y luego a la subpestaña Bypass FRP y mas abajo donde dice Bypass FRP (Open Youtube) elegimos la opcion que dice Internet Browser (Galaxy Store) y hacemos clic en Auto Bypass FRP (Method 1).

Luego de ahi nos enviara al Galaxy App Store, donde vamos a buscar la aplicacion (Activity Manager) y la vamos a instalar.
ojo: debes iniciar sesion con una cuenta samsung para poder descarga la aplicacion en el app store.

Despues de instalada la aplicacion la abrimos y vamos a la opcion de buscar (la lupita) y buscamos "configura" y elegimos la quinta opcion que dice Configuracion de android (com.google.andoid.setupwizard) y luego te llevara a varias opciones y elegimos la ultima (PreDeferredSetupWizardActivity).

Veremos como la pantalla comenzara a parpadear, entonces bloqueamos el telefono y luego presionamos el boton de encendido para ver la pantalla bloqueada. Luego bajamos la barra de notificaciones y de ahi nos vamos a los ajustes, luego a sistema, luego acerca del telefono, presionamos rapidos 5 veces la opcion numero de compilacion. Luego de que este activado el modo desarrollador volvemos atras y buscamos la opcion, opciones de desarrollador y activamos la depuracion usb.

Volvemos a la herramienta SamFirm_A.i.o_v1.4.3 en la misma pestaña Android Tools vamos a la subpestaña (Services) y hacemos clic en la opcion Reset FRP, esperamos que termine el proceso y el telefono se reiniciara y luego hacemos reset de fabrica. LISTO!


Gracias por el aporte, salio con tu proceso pero agregando alg mas entren a los ajustes desde hidden setting y deshabilitan Play services y todo jala
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a bbtiti por su Colaboracion:
celutec2363, Pablos
geberit
mensaje Sep 24 2022, 08:31 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 99
Agradecimientos: 102
Registrado: 6-July 13
Desde: Argentina
Miembro No.: 489,385
Pais:ar


en mi experiencia, usé ese mismo firmware, por medio de la aplicación que sugieren accedi hasta los ajustes del celular y una vez que habilité el modo desarrollador, ya me dejó activar el oem, asi que directamente le di reseteo de fábrica y quedó
Go to the top of the page
 
+Quote Post
celutec2363
mensaje Sep 27 2022, 02:31 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 57
Registrado: 24-March 18
Desde: yacuiba - Bolivia
Miembro No.: 1,033,901
Pais:bo


CITA(bbtiti @ Sep 12 2022, 03:03 PM) *
Gracias por el aporte, salio con tu proceso pero agregando alg mas entren a los ajustes desde hidden setting y deshabilitan Play services y todo jala

mil gracias colega... esto se hace en caso q no quieras degradar.. probado con la seguridad 1/06/2022
Go to the top of the page
 
+Quote Post
motursa
mensaje Oct 1 2022, 06:47 PM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 587
Agradecimientos: 2037
Registrado: 13-January 09
Desde: El Salvador
Miembro No.: 17,603
Pais:sv


Sin Degradar: Parche de seguridad 01/Julio/2022 Android 11 Binario 1
  • Compartí datos desde otro celular
  • instalar Activity Manager desde la tienda Samsung.
  • dentro de Activity buscar los servicios de la play store y desactivar y forzar cierre
  • siempre en Activity buscar configuración Android (com.google.andoid.setupwizard)
  • y luego PreDeferredSetupWizardActivity (en mi caso tenia un punto antes: .PreDeferredSetupWizardActivity)
  • comienza a parpadear la pantalla
  • en ese momento apague los datos que estaba compartiendo (quitar el wifi)
  • desdés de un par de intentos (varios) pude entrar a los ajustes deslizando la barra de notificación y en el engranaje
  • active los servicios de la play store
  • activar depuración y eliminar FRP vía ADB con el método de su preferencia
  • después desde los ajustes le dan restablecer de fabrica.
todo este proceso fue sin degradar.


--------------------
No Contesto Mensajes privados.!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion:
chinoperez, ferch, Hoper, hugo.aguilar, lesther89, newhwk, omarroche, Robfx, rudy sanchez, soportegsm, tallercell
newhwk
mensaje Oct 5 2022, 03:13 PM
Publicado: #19

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 998
Agradecimientos: 1851
Registrado: 8-March 10
Desde: Paraguay
Miembro No.: 89,220
Pais:py


CITA(motursa @ Oct 1 2022, 09:47 PM) *
Sin Degradar: Parche de seguridad 01/Julio/2022 Android 11 Binario 1
  • Compartí datos desde otro celular
  • instalar Activity Manager desde la tienda Samsung.
  • dentro de Activity buscar los servicios de la play store y desactivar y forzar cierre
  • siempre en Activity buscar configuración Android (com.google.andoid.setupwizard)
  • y luego PreDeferredSetupWizardActivity (en mi caso tenia un punto antes: .PreDeferredSetupWizardActivity)
  • comienza a parpadear la pantalla
  • en ese momento apague los datos que estaba compartiendo (quitar el wifi)
  • desdés de un par de intentos (varios) pude entrar a los ajustes deslizando la barra de notificación y en el engranaje
  • active los servicios de la play store
  • activar depuración y eliminar FRP vía ADB con el método de su preferencia
  • después desde los ajustes le dan restablecer de fabrica.
todo este proceso fue sin degradar.

para entrar a Ajustes solo se debe bloquear/desbloquear con el power, ahí la pantalla queda estático para ingresar y hacer los pasos restantes.
Probado en uno con versión de seguridad 01/06/2022 - Android 11

SamFw FRP Tool 3.1

- Add [ADB] Add mobile data toggle
- Add [ADB] Install APK/xAPK
- Add [ADB] Install any app as Dual Messenger



Reading... OK
Detect mode: MTP

Model : SM-A032M
CSC : UPO
AP version : A032MUBU1AVF5
BL version : A032MUBU1AVD1
CP version : A032MUBU1AVF5
CSC version : A032MOWO1AVF5
IMEI : **************
SN : *********
Lock status : NONE
Phone number : ,
MCC : 744,
MNC : 05,
USB mode : AT,MTP
Unique number : L1551583008950966898
Firmware : https://samfw.com/firmware/SM-A032M/UPO

Installing Driver... OK
Opening Browser... OK
Uninstalling Driver... OK
Click "View" on the screen to open browser
Please reconnect device before run this function again


Reading... OK
Detect mode: MTP

Model : SM-A032M
CSC : UPO
AP version : A032MUBU1AVF5
BL version : A032MUBU1AVD1
CP version : A032MUBU1AVF5
CSC version : A032MOWO1AVF5
IMEI : ****************
SN : ***********
Lock status : NONE
Phone number : ,
MCC : 744,
MNC : 05,
USB mode : AT,MTP
Unique number : L1551583008950966898
Firmware : https://samfw.com/firmware/SM-A032M/UPO

Installing Driver... OK
Opening Browser... OK
Uninstalling Driver... OK
Click "View" on the screen to open browser
Please reconnect device before run this function again

Checking ADB connection...
Removing FRP...
FRP Remove successfully


--------------------
Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key
ZZ Key
Cyclone Box
Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5
NS Pro
Infinity Dongle
ATF Nitro + JTAG
Octopus Samsung + LG
MX Key
NCK Dongle
SeTool Box 3 + LG Tool
Polar Box 3
MX Box Green
Smart Clip + Scard
MX Box Orange
HWK Micro UFS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a newhwk por su Colaboracion:
Hoper, hugo.aguilar, Robfx
Willocse
mensaje Oct 21 2022, 11:35 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 100
Agradecimientos: 260
Registrado: 2-May 16
Miembro No.: 824,609
Pais:ec


CITA(pkfire6969 @ Mar 16 2022, 03:41 PM) *
se tiene q detener servicion de google play primero.. luego los pasos del compañero.. entrando desde wifi QR galeria


ERES UN MALDIT0 GENIO!!! Gracias Crack!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 04:04 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +