Solucion A Banda Base Desconocida Moto G6 Play Xt-1922-4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion A Banda Base Desconocida Moto G6 Play Xt-1922-4 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 19-January 19 Miembro No.: 1,095,443 Pais: ![]() ![]() |
Me llego hace unos dias este equipo con problemas de carga y señal revise y tenia el mensaje en notificaciones de Comserver Tipico problema al momento de realizar el frp, luego de usar los comandos para resolver el problemita me di cuenta d que no levantaba señal (no tenia imei, banda base, wifi ni bluetooth).
Pasos a Seguir: 1.- Desbloquear el bootloader para realizar la instalacion sin ningun inconveniente de alguna romstock. 2.- Descargar estas 2 compilaciones: ALJETER_PPP29.55-25_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-XT1922-4_CFC.xml / ALJETER_RETAIL_9.0_PPPS29.55-35-18-7_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-DEFAULT_CFC.xml. 3.- Flashear la primera compilacion con esa recuperan las opciones de wifi y bluetooth. 4.- Flashear el modem de la segunda compilacion y con esa recuperan banda base e imei. Con esos pasos resolveran el problema antes descrito, Los firmwares y comandos descarguenlos en google No los subo por la velocidad de navegacion que poseeo.. Comparto los comandos usados al momento de realizar el procedimiento. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 399 Agradecimientos: 688 Registrado: 19-October 15 Desde: nicaragua bluefields Miembro No.: 763,535 Pais: ![]() ![]() |
Me llego hace unos dias este equipo con problemas de carga y señal revise y tenia el mensaje en notificaciones de Comserver Tipico problema al momento de realizar el frp, luego de usar los comandos para resolver el problemita me di cuenta d que no levantaba señal (no tenia imei, banda base, wifi ni bluetooth). Pasos a Seguir: 1.- Desbloquear el bootloader para realizar la instalacion sin ningun inconveniente de alguna romstock. 2.- Descargar estas 2 compilaciones: ALJETER_PPP29.55-25_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-XT1922-4_CFC.xml / ALJETER_RETAIL_9.0_PPPS29.55-35-18-7_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-DEFAULT_CFC.xml. 3.- Flashear la primera compilacion con esa recuperan las opciones de wifi y bluetooth. 4.- Flashear el modem de la segunda compilacion y con esa recuperan banda base e imei. Con esos pasos resolveran el problema antes descrito, Los firmwares y comandos descarguenlos en google No los subo por la velocidad de navegacion que poseeo.. Comparto los comandos usados al momento de realizar el procedimiento. ![]() Con los comandos que indicastes el cell me quedo en back key (1er. Firmware) adjunto los comandos correctos del primer firmware echo off fastboot getvar max-sparse-size fastboot oem fb_mode_set fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash bootloader bootloader.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot flash dsp adspso.bin fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 fastboot flash vendor vendor.img fastboot flash oem oem.img fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot erase DDR fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot oem fb_mode_clear echo ------------------------------------------------------------------------- echo please scroll up and check your flash for any errors echo ------------------------------------------------------------------------- pause fastboot reboot exit |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lesther89 por su Colaboracion: lazarocabrera |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th January 2021 - 10:49 AM |