ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte Sacar Frp Samsung G532m Con Chimera
FEDECOM
mensaje Jul 10 2017, 08:46 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 112
Agradecimientos: 70
Registrado: 25-August 11
Desde: Argentina
Miembro No.: 246,785



Hola compañeros .. no se si esta este tema rescripto por acá , si fuera así, les solicito borrar el aporte . Después de lidiar con este g532m la forma para sacarle la cuenta fue esta : Conecto el equipo en modo download con la ultima versión de chimera . Selecciono quitar cuenta FRP (nueva) ,selecciono el modelo correcto y le doy ok . Luego de proceso me pide certificar si el arhivo es compatible con el soft de mi equipo ,Ingreso los 3 dígitos q me brinda el equipo e modo download y le doy ok . Termina el proceso sin excito y sin poder conectarse por ADB . Vuelvo a la pantalla pricipal de Chimera , desconecto el equipo q quedo en la pantalla de solicitud de contraseña , lo apago y lo enciendo en modo recovery . Realizo un wipe y reinicio el equipo . Ni bien empieza a arrancar lo enchufo y espero el cartel para el pedido de autorización para ADB , Le doy ok y ya en la pantalla de chimera aparece q el equipo esta conectado por ADB. Seguido selecciono para sacar el FRP y sigo los paso hasta aparecer en el menú wink.gif. Voy a ajustes y realizo un restablecimiento de fabrica . Bingo a cobrar .. Si les sirvió no olviden agradecer .los saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 10 2017, 08:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
netvista
mensaje Aug 9 2017, 02:26 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 232
Agradecimientos: 817
Registrado: 23-October 09
Desde: el salvador, san miguel, parq barrios
Miembro No.: 66,252
Pais:ad


apos lo k asse la ultima version es activsarl el adb ya no se necesita el archivo ke anda aki en el clan casi es lo mismo nada mas k chimera lo ase de un solo gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juanjow
mensaje Sep 8 2018, 09:38 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 39
Agradecimientos: 21
Registrado: 3-January 13
Miembro No.: 420,292



CITA(FEDECOM @ Jul 10 2017, 11:46 PM) *
Hola compañeros .. no se si esta este tema rescripto por acá , si fuera así, les solicito borrar el aporte . Después de lidiar con este g532m la forma para sacarle la cuenta fue esta : Conecto el equipo en modo download con la ultima versión de chimera . Selecciono quitar cuenta FRP (nueva) ,selecciono el modelo correcto y le doy ok . Luego de proceso me pide certificar si el arhivo es compatible con el soft de mi equipo ,Ingreso los 3 dígitos q me brinda el equipo e modo download y le doy ok . Termina el proceso sin excito y sin poder conectarse por ADB . Vuelvo a la pantalla pricipal de Chimera , desconecto el equipo q quedo en la pantalla de solicitud de contraseña , lo apago y lo enciendo en modo recovery . Realizo un wipe y reinicio el equipo . Ni bien empieza a arrancar lo enchufo y espero el cartel para el pedido de autorización para ADB , Le doy ok y ya en la pantalla de chimera aparece q el equipo esta conectado por ADB. Seguido selecciono para sacar el FRP y sigo los paso hasta aparecer en el menú wink.gif. Voy a ajustes y realizo un restablecimiento de fabrica . Bingo a cobrar .. Si les sirvió no olviden agradecer .los saludo




MUCHISIMAS GRACIAS CAPO SOS UN MAESTRO ME AYUDO BASTANTE EL APORTE NO SABES SI OTROS MODELOS TAMBIEN SOPORTA CHIMERA DE LA MISMA MANERA?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
repair21
mensaje Mar 22 2019, 01:57 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 8
Registrado: 22-March 19
Desde: México
Miembro No.: 1,107,802
Pais:mx


CITA(FEDECOM @ Jul 10 2017, 08:46 PM) *
Hola compañeros .. no se si esta este tema rescripto por acá , si fuera así, les solicito borrar el aporte . Después de lidiar con este g532m la forma para sacarle la cuenta fue esta : Conecto el equipo en modo download con la ultima versión de chimera . Selecciono quitar cuenta FRP (nueva) ,selecciono el modelo correcto y le doy ok . Luego de proceso me pide certificar si el arhivo es compatible con el soft de mi equipo ,Ingreso los 3 dígitos q me brinda el equipo e modo download y le doy ok . Termina el proceso sin excito y sin poder conectarse por ADB . Vuelvo a la pantalla pricipal de Chimera , desconecto el equipo q quedo en la pantalla de solicitud de contraseña , lo apago y lo enciendo en modo recovery . Realizo un wipe y reinicio el equipo . Ni bien empieza a arrancar lo enchufo y espero el cartel para el pedido de autorización para ADB , Le doy ok y ya en la pantalla de chimera aparece q el equipo esta conectado por ADB. Seguido selecciono para sacar el FRP y sigo los paso hasta aparecer en el menú wink.gif. Voy a ajustes y realizo un restablecimiento de fabrica . Bingo a cobrar .. Si les sirvió no olviden agradecer .los saludo



el mismo procedimiento para el desbloqueo,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eman3232
mensaje Oct 15 2019, 02:21 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 7
Registrado: 13-February 18
Miembro No.: 1,023,680
Pais:ar


me sitvio perfecto
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 04:13 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +