ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte Unlock Galaxy S3 Mini At&t Sm G730a
apostasy
mensaje Feb 5 2014, 04:43 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 73
Agradecimientos: 186
Registrado: 9-February 10
Desde: cama
Miembro No.: 84,299



Les cuento, me llego este equipo para unlock, lo primero que hice fue darle unlock directo con z3x, pero no agarraba señal, verifique imei y vi que estaba mal, lo repare con z3x pero seguia igual.

Despues le di unlock directo con nspro, pero seguia igual, sin levantar señal de Movistar mexico, LA SOLUCION fue reescribir el imei con NSPro y listo, salio full con NsPro v6.7.0. No pude tomar fotos al equipo pues el cliente ya estaba apurandome por que me tarde de mas intentandolo tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a apostasy por su Colaboracion:
ANTONIOGLOBAL, desblockleija, ilcemontes, padrino2, tronen81
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 5 2014, 04:43 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
eshuomo
mensaje Mar 6 2014, 04:57 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 3
Registrado: 3-January 13
Miembro No.: 420,584



CITA(apostasy @ Feb 5 2014, 03:43 PM) *
Les cuento, me llego este equipo para unlock, lo primero que hice fue darle unlock directo con z3x, pero no agarraba señal, verifique imei y vi que estaba mal, lo repare con z3x pero seguia igual.

Despues le di unlock directo con nspro, pero seguia igual, sin levantar señal de Movistar mexico, LA SOLUCION fue reescribir el imei con NSPro y listo, salio full con NsPro v6.7.0. No pude tomar fotos al equipo pues el cliente ya estaba apurandome por que me tarde de mas intentandolo tongue.gif

Ya se le hizo todo eso con Z3Box, Octoplus, NSpro, se ruteo y nada....y el telefono es nuevo, estaba funcionando bien con AT&T, se flasheo, ya me tiene loco este fon y realmente no hay nada aun en los foros al respecto que funcione, pero gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deltacell
mensaje Mar 22 2014, 12:51 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 173
Agradecimientos: 493
Registrado: 20-February 11
Desde: nicaragua
Miembro No.: 184,240



en realidad no todos funcionan unos si y otros no yo puse aprueba un nuevo metodo con un de estos ya que z3 y ns pro los dejan sin hacer llamdas
pruebo y luego les comento pues ahora ya lo regrese al estado de fabrica con los backup de z3
Go to the top of the page
 
+Quote Post
billaboy
mensaje Mar 22 2014, 04:13 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 30
Agradecimientos: 28
Registrado: 20-September 11
Desde: Puerto Rico
Miembro No.: 256,223



A mi me paso lo mismo tengo este mismo telefono y no e solucionado nada!!! creo que lo estare vendiendo en piezas pq no encuentro como hacer que agrare la se~al!!! mellow.gif Y esto fue luego de realizar el unlock con la Z3X...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bjca10
mensaje Mar 23 2014, 02:12 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 23-March 14
Miembro No.: 583,855



CITA(apostasy @ Feb 5 2014, 05:43 PM) *
Les cuento, me llego este equipo para unlock, lo primero que hice fue darle unlock directo con z3x, pero no agarraba señal, verifique imei y vi que estaba mal, lo repare con z3x pero seguia igual.

Despues le di unlock directo con nspro, pero seguia igual, sin levantar señal de Movistar mexico, LA SOLUCION fue reescribir el imei con NSPro y listo, salio full con NsPro v6.7.0. No pude tomar fotos al equipo pues el cliente ya estaba apurandome por que me tarde de mas intentandolo tongue.gif


Como era el problema yo tengo uno que se le cae la señal?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alexandrey
mensaje Apr 28 2014, 07:45 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 163
Agradecimientos: 272
Registrado: 30-March 12
Desde: mexico
Miembro No.: 323,638
Pais:mx


alguien a quien le pase lo mismo ya libere con nspro y repare el serial, pero no busca señal en automatico tengo que ir a configuraciones-redes moviles-operadores de red- busqueda manual y seleccionar la red manualmente.... eso pasa cada que se apaga el equipo... alguna ayuda por favor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
armalili
mensaje Jul 29 2014, 09:37 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 535
Agradecimientos: 1080
Registrado: 3-December 09
Desde: Miami
Miembro No.: 72,492
Pais:ad


Primero hize con z3x y me arruino el imei me lo dejo en 0,luego conecte NSPRO 6.7.1 primero arregle el imei al que tenia originalmente y lugo desbloquie.Agarro señal sin problema.
Fichero Adjunto  g730a.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.42k ) Número de descargas: 0


--------------------
Mis Instrumentos
cdma

Workshop, Gm-Box
Gsm

Nspro, Z3X, Microbox, Se tool 3, Octopus, Mssbox II,
Furious Box, Jaf, Riff Box(Samsung and HTC Jtag adapters.)

SPT Box, Sigma Box, Z-Z key, Chimera Tool
!!!No olviden que el agradecimiento motiva
a que continuemos aportando!!!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a armalili por su Colaboracion:
adrrwow, ANTONIOGLOBAL, luischurata
Miura
mensaje Aug 28 2014, 10:13 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 13
Registrado: 10-January 14
Miembro No.: 556,751



Hola colegas, tengo uno de estos y ya libero con octoplus, repare imei con z3x y quedo en Null despues con octoplus repare imei y lo regrese al de fabrica y reparo el NVM tambien pero no me baja señal, entonces, alguien ah encontrado una solucion ??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Miura por su Colaboracion:
luischurata
desblockleija
mensaje Sep 16 2014, 06:00 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 224
Agradecimientos: 2001
Registrado: 29-May 10
Desde: Mexico
Miembro No.: 106,609
Pais:mx


doy fe que el telefono no queda liberarndo con z3x no queda liberando con octopus, se queda sin señal
y tampoco queda reparando imei con z3x tampoco reparando imey con octopus
tampoco queda reparando nvm con octopus, tampoco reparando efs con z3x.
ni siquiera reiniciandolo cada vez que hacia un proceso ni buscando redes manuales

la solucion fue la de este post


solamente le di reparar imei con nspro y listo dejo el log y por lo que veo funciona en todas las versiones de nspro que lo incluyan porque yo lo hice con la 6.7.3

Waiting for phone...
Checking if phone is Rooted...
Root Access Granted!
Resetting IMEI...
Processing...
Waiting for phone...
Searching for Phone...
Searching for Phone...
Processing...
Enabling 3G/4G...
Restarting phone...
Operation successfully completed


creo que lo que hace diferente la nspro es la parte que habilita el 3g 4g, seria cusetion de los que no tienen nspro busquen los codigos para habilitarla manualmente por ahi hay una gran lista


saludos el checo leija
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a desblockleija por su Colaboracion:
adrrwow, carhtorres
adrrwow
mensaje Nov 1 2014, 01:10 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 6-August 14
Miembro No.: 627,786



CITA(desblockleija @ Sep 16 2014, 06:00 PM) *
doy fe que el telefono no queda liberarndo con z3x no queda liberando con octopus, se queda sin señal
y tampoco queda reparando imei con z3x tampoco reparando imey con octopus
tampoco queda reparando nvm con octopus, tampoco reparando efs con z3x.
ni siquiera reiniciandolo cada vez que hacia un proceso ni buscando redes manuales

la solucion fue la de este post
solamente le di reparar imei con nspro y listo dejo el log y por lo que veo funciona en todas las versiones de nspro que lo incluyan porque yo lo hice con la 6.7.3

Waiting for phone...
Checking if phone is Rooted...
Root Access Granted!
Resetting IMEI...
Processing...
Waiting for phone...
Searching for Phone...
Searching for Phone...
Processing...
Enabling 3G/4G...
Restarting phone...
Operation successfully completed
creo que lo que hace diferente la nspro es la parte que habilita el 3g 4g, seria cusetion de los que no tienen nspro busquen los codigos para habilitarla manualmente por ahi hay una gran lista
saludos el checo leija


De verdad no consigo la solucion al problema..pero sigue igual yo logre hacerle unlock con optopus. me quedo null y sin señal.. le repare la señal con un archivo y por fin agarro señal pero se viene y se va, se viene y se va.. y de las 24 horas del dia solo funciona 2 y en esas 2 horas entra todo, llamadas mensajes lo demas todo lo utilizo por wifi..

que puedo hacer?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
scorpionslive200...
mensaje Nov 1 2014, 01:27 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 104
Agradecimientos: 126
Registrado: 17-February 11
Desde: PIEDRAS NEGRAS- GUADALAJARA
Miembro No.: 183,341
Pais:mx


carguenle este qcn al aparatito,veràn como les queda a full la señal 4g



haganlo con qpst

colocando el cel en modo (*#0808#) Select rndis + Modem + Adb or Dm +modem...
conectan el telefono abren el QPST en donde diga "QPST Configuration"
despues "Port tab", luego seleccionen el puerto del telefono
5- click en "Start Client" luego select "software Download"esta en la pestaña de arriba
click en "restaure" y agreguen el qcn adjunto
al final les da un error que menciona que no puede reiniciar el cel,no pasa nada solo haganlo manualmente y listo
la mayoria de los equipos samsung 4g cargandoles el qcn con qpst quedan
una ve escrito el qcn le dan a reparar imei el mismo de ustedes y listo ,full 4g

Mensaje modificado por scorpionslive2008 el Nov 1 2014, 01:33 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
La busqueda constante de soluciones nos hace ser distintos
.[color="#000080"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a scorpionslive2008 por su Colaboracion:
iass, luischurata, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto
camcarmario
mensaje Nov 3 2014, 01:58 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 11-August 13
Miembro No.: 503,022



CITA(scorpionslive2008 @ Nov 1 2014, 02:27 PM) *
carguenle este qcn al aparatito,veràn como les queda a full la señal 4g
haganlo con qpst

colocando el cel en modo (*#0808#) Select rndis + Modem + Adb or Dm +modem...
conectan el telefono abren el QPST en donde diga "QPST Configuration"
despues "Port tab", luego seleccionen el puerto del telefono
5- click en "Start Client" luego select "software Download"esta en la pestaña de arriba
click en "restaure" y agreguen el qcn adjunto
al final les da un error que menciona que no puede reiniciar el cel,no pasa nada solo haganlo manualmente y listo
la mayoria de los equipos samsung 4g cargandoles el qcn con qpst quedan
una ve escrito el qcn le dan a reparar imei el mismo de ustedes y listo ,full 4g


Pero a mi me dice que este QCN no es compatible con el modelo de mi g730a? que podra ser? ademas cuando veo el imei aun aparece en el telefono...pero aun asi tengo que repararlo?? pero lo reparo con el QPST? o con una box, agradeceria tu ayuda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raulolivars
mensaje Jul 19 2015, 11:44 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 19
Agradecimientos: 86
Registrado: 19-November 10
Desde: Venezuela
Miembro No.: 152,701



Saludos amigos, se que ya este post es viejo, pero buscando información sobre el problema este post fue uno de los mas útiles que conseguí. Pero el fin de este post es actualizar la información y notificarle a los que visiten a futuro que ya Octopus Box soluciona el problema dandole a Reparar NVM. En mi caso al día de hoy me funciono y lo comparto con ustedes. OJO z3x los sigue dejando muertos con la señal, asi que los que tenga solo esta herramienta les tocara cargar la solución de la qnc. Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Oswalditohh20
mensaje Jun 15 2019, 09:06 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 21
Registrado: 4-August 16
Desde: Venezuela
Miembro No.: 858,133
Pais:ve


CITA(Raulolivars @ Jul 20 2015, 12:44 AM) *
Saludos amigos, se que ya este post es viejo, pero buscando información sobre el problema este post fue uno de los mas útiles que conseguí. Pero el fin de este post es actualizar la información y notificarle a los que visiten a futuro que ya Octopus Box soluciona el problema dandole a Reparar NVM. En mi caso al día de hoy me funciono y lo comparto con ustedes. OJO z3x los sigue dejando muertos con la señal, asi que los que tenga solo esta herramienta les tocara cargar la solución de la qnc. Saludos


GRACIAS con esto me diste La idea!! REvivo el tema porque en si no hubo nada concreto en el post ya que el modelo da distintos sintomas con esta falla!

les muestro como pude solucionar al 100% (sin box)

Primero repare el imei con octopus 1.6 crack como decia el compañero Raulo Repara el NVM 8 aun asi quedo sin señal)
luego me recorde del Reset MSL que tuve q hacer en estos dias con otros modelos y probe Claro haciendo primero los backups (porsiacaso xD)

utiliice el Crack de la z3x 29.5 y alli encontre la opcion de reset MSL ( me devolvio el cel a otro imei creo q el de la etiqueta) y wala ahi si levanto señal luego del reinicio (OJO _ solo señal de antena mas no me dejaa conectar osea el imei estaba en banda negativa)

Procedi a reparar el imei nuevamente con Octopus crack y listo lo reparo en unos minutos junto con el NVM nuevamente y listo quedo al 100%



Agradecer no Cuesta nada!! rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 05:14 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +