ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Solicito Ayuda Firmware En Samsung Perx 727p Se Actualizó Y Ahora No Carga Ningun Firmware
enigmagsm
mensaje Sep 20 2019, 01:05 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 103
Agradecimientos: 87
Registrado: 3-April 17
Miembro No.: 939,587
Pais:co


Buenos dias a todos vengo con una solicitud, tengo un Samsung J7 Perx, modelo SM-J727p el cual tenía android 7.0 con la siguiente compilación: J727PVPU4ARG2, luego saltó una actualización forzosa y se actualizo a Android 8, desconozco la versión pero sé que es Android 8. Luego de actualizar, reinició el movil y cuando quiso encender salieron errores de boot, textos de archivos corrompidos. Aclaro que el movil no tenía Root ni nada, pero ya no dejo cargar, mostraba errores los cuales pondre como imágenes...

Intenté cargarle las siguientes firmwares completos de Stock pero ninguno funciono:

Android 8:
SM-J727P_J727PVPU4BRK4_J727PSPT4BRK4_SPT_8.1.0

Combination mas reciente:
COMBINATION_SPT_FA70_J727PVPU4ARF1

Odin marca error: Fuse 6 Bit4

Tengo solo Chimeratool, el cual no me permite hacerle Bypass FRP ya que indica que la version del firmware no se puede degradar.

Me pueden indicar que debo hacer? ya que en un principio me dio erroes de "Dirty Encription" o algo así, con TWRP intenté ver si podía cargarle el boot pero me dio error de boot que no tengo acceso por encriptacion. Así que supongo que es algun bloqueo por encriptacion de cuenta de Google o similar, pero, en sí ya intenté meterle firmwares y no me funciona.

El operador es Boost-Mobile, así que las roms que he bajado del operador "BST" si tienen GSM-3G

¿Alguien que se apiade y me asesore como poder sacarlo de ese bloqueo?

Fichero Adjunto  20190828... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.28mb ) Número de descargas: 0


Fichero Adjunto  20190828... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.78mb ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 20 2019, 01:05 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
sektor6_revenge
mensaje Sep 21 2019, 09:41 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 192
Agradecimientos: 58
Registrado: 22-February 18
Miembro No.: 1,025,969
Pais:mx


el binario de tu equipo es bit 6 segun veo en la foto, puedes descargar el software de samsung firmware y usar odin para revivirlo, solo usa esta version bro y levantara al 100% J727PVPU6BSF2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sektor6_revenge por su Colaboracion:
enigmagsm
enigmagsm
mensaje Oct 18 2019, 01:06 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 103
Agradecimientos: 87
Registrado: 3-April 17
Miembro No.: 939,587
Pais:co


Muchas Gracias, eso era biggrin.gif gracias por la indicación. Pueden cerrar el tema biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 06:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +