ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Payjoy, No Deja Entrar A Download En Sam J7 Neo.
camaronero0000
mensaje Apr 9 2019, 11:10 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,064,718
Pais:ad

Hola buen dia
Tengo un Samsung J7 neo, he descargado lo necesario para hacerle flash a esta piedra.
el problema es que no me deja ingresar a modo Download, el telefono tiene intalado Payjoy.
Alguien tiene alguna solucion para esto.

Problema no Download en J7 Neo de samsung con Aplicacion Payjoy.
Go to the top of the page

+Quote Post
ralexey
mensaje Apr 9 2019, 12:24 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 71
Miembro No.: 923,278
Pais:cu

Amigo lee este hilo: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=493780

--------------------
I think i told you i won't give up!!

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 9 2019, 12:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
sergiosierra
mensaje Apr 9 2019, 05:53 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 162
Miembro No.: 567,098
Pais:mx

CITA(camaronero0000 @ Apr 9 2019, 11:10 AM) *
Hola buen dia
Tengo un Samsung J7 neo, he descargado lo necesario para hacerle flash a esta piedra.
el problema es que no me deja ingresar a modo Download, el telefono tiene intalado Payjoy.
Alguien tiene alguna solucion para esto.

Problema no Download en J7 Neo de samsung con Aplicacion Payjoy.

Trata de conseguir o hacer un USB JIG, sirve para que el teléfono entre directamente a Modo Download, estando apagado el equipo, solo conectar el USB JIG y debe entrar directo, ahora mismo estoy en pruebas para un J730G que no entra en modo descarga, sólo que para hacer ese cable, se necesita una resistencia de 300k, cosa que en mi ciudad es poco común y muy difícil conseguirla, si tienes forma de conseguirlo busca en San Google, hay varios tutoriales de como hacerlo y comentas que tal te fue.

Algo más, he pedido servicio remoto para quitar esa aplicación, eran dos equipo iguales modelo G615F/DS, uno de ellos tenía acceso normal al menú solo que no se podía activar Desbloqueo OEM ni Depuración, sí entraba en Modo Download por lo que fue sencillo realizar la eliminación de la aplicación. El segundo equipo estaba totalmente bloqueado, aparecía el mensaje Dispositivo desactivado, contacte al Administrador TI, también entraba en Modo Download, pero aparecía FRP: On - OEM LOCK: On - MDM Mode: Not Allow, no sé como le hizo pero también le eliminó la aplicación de PayJoy.

Puedes contactar con el Admin Cuban0 para que te de más información.

saludos!!!

--------------------
** Sigma Box Packs 1,2,3 ** Octopus Box LG + Samsung + FRP ** Z3X LG + Samsung ** NCK Box + UMT ** Medusa PRO Box **

+Quote Post
camaronero0000
mensaje Apr 12 2019, 10:43 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(sergiosierra @ Apr 9 2019, 05:53 PM) *
Trata de conseguir o hacer un USB JIG, sirve para que el teléfono entre directamente a Modo Download, estando apagado el equipo, solo conectar el USB JIG y debe entrar directo, ahora mismo estoy en pruebas para un J730G que no entra en modo descarga, sólo que para hacer ese cable, se necesita una resistencia de 300k, cosa que en mi ciudad es poco común y muy difícil conseguirla, si tienes forma de conseguirlo busca en San Google, hay varios tutoriales de como hacerlo y comentas que tal te fue.

Algo más, he pedido servicio remoto para quitar esa aplicación, eran dos equipo iguales modelo G615F/DS, uno de ellos tenía acceso normal al menú solo que no se podía activar Desbloqueo OEM ni Depuración, sí entraba en Modo Download por lo que fue sencillo realizar la eliminación de la aplicación. El segundo equipo estaba totalmente bloqueado, aparecía el mensaje Dispositivo desactivado, contacte al Administrador TI, también entraba en Modo Download, pero aparecía FRP: On - OEM LOCK: On - MDM Mode: Not Allow, no sé como le hizo pero también le eliminó la aplicación de PayJoy.

Puedes contactar con el Admin Cuban0 para que te de más información.
saludos!!!

Alguien mas a intentado este metodo en este 2019 funciona ?
la verdad no quiero estropear el equipo.
Saludos.

+Quote Post
electri3000
mensaje Apr 12 2019, 02:23 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,053,407

intenta apagado presionando la combinacion de teclas. y conectando cable usb sin presionar boton power. asi algunos an entrado.

+Quote Post
sergiosierra
mensaje Apr 12 2019, 09:56 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 162
Miembro No.: 567,098

CITA(camaronero0000 @ Apr 12 2019, 10:43 AM) *
Alguien mas a intentado este metodo en este 2019 funciona ?
la verdad no quiero estropear el equipo.
Saludos.

No amigo, ese método que esta al inicio ya no funciona, tienes acceso al teléfono??

--------------------
** Sigma Box Packs 1,2,3 ** Octopus Box LG + Samsung + FRP ** Z3X LG + Samsung ** NCK Box + UMT ** Medusa PRO Box **

+Quote Post
camaronero0000
mensaje Apr 16 2019, 11:07 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(sergiosierra @ Apr 12 2019, 09:56 PM) *
No amigo, ese método que esta al inicio ya no funciona, tienes acceso al teléfono??

si Tengo acceso a telefono, el telefono me deje acceder por algunos segudos a la carpeeta de archivos estoy pensando que podria entrar a los archivos de la aplicacion y borrarlos desde ahi o desde la pc ya que tanbien puedo acceder a ellos por pc solo que npo encuentro el nombre de la aplicacion no se si esta con un nombre diferente o esta ejecutandose ocultamente.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th July 2019 - 02:58 PM