ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Frp Lg G7 Thinq Android 8.0
christian28
mensaje Jan 14 2019, 07:44 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 81
Miembro No.: 221,146

amigos y compañeros del clan les traigo un nuevo metodo de frp para este modelito, estuve buscando aqui mismo y no encontre por eso es que me di a la tarea de buscar el metodo. ya se que muchos aqui saben entrar al navegador por medio de talckback pero hay muchos nuevos en el foro que no saben asi que explicare de principio a fin los pasos

lo primero que tenemos que hacer es pasar el archivo lgbackup_180323.lbf a una memoria micro sd, lo intente subir pero no tengo aun privilegios entonces hay que googlear un poco para encontarlo porque tampoco se permiten poner links externos.
ya con el archivo en la memoria hay que conectarnos a internet y regresar a la pantalla del principio
entramos en accesibilidad. visual, activamos talkback
una vez activado hacemos una L y abrira las opciones de talback, presionamos vol - y vol + al mismo tiempo y se desactivara talckback
buscamos ayuda y comentarios, get started with voice access, en el video de youtube hay que dar play y en la flecha de share
presionamos el link y nos llevara a youtube, quitamos el video y damos en el icono de la cuenta (el que esta a un lado de la lupa)
configuracion, acerca de, politicas de privacidad, aceptar y continuar, siguiente, no gracias.
en el navegador vamos a buscar algun restaurante o negocio el que sea, ejemplo dominos pizza o kfc
entramos a maps, en las opciones damos en comenzar a conducir, ahora en el microfono hay que presionar y decimos a voz entendible "abrir google"
se abrira google, buscamos lg mobile switch, los seleccionamos y le damos en aceptar
saldran tres opciones ---cable usb--- ---inalambrico--- ----microsd---
entramos en microsd, damos en restaurar,
ojo aqui es muy importante que activemos la opcion pantalla de inicio y bloqueo de pantalla, damos en siguiente
restaurar esperamos a que termine el proceso, cuando acabe damos en reiniciar
al prender hay que entrar otra vez desde talck back y hacer los mismos pasos hasta lo del maps y abrir google, una vez ahi buscamos sidebar
lo seleccionamos y abrira una pestaña a un lado de la pantalla con varias opciones, le damos en el icono de la casita y nos mandara a la pantalla principal
solo hay que entrar en quickshortcutmaker y buscamos asistente de configuracion es el icono morado con una varita
le damos en la tercera en la fila y damos en pruebe, nos regresara al inicio a donde nos pide elegir el idioma y solo se reiniciara y se hara un reset, esperar a que termine y prenda
y listo ya no pedira la cuenta. el parche del telefono es del 1 de nov 2018
espero que les saque de apuros este aporte y no olviden agradecer
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a christian28 por su Colaboracion:
azulito, DERECK, LITO28, Monger, Nexcel69, omar46880074, oscarmorales, rajoy, RJmoviles3105, RJmoviles3105, ruben hz, yonic69, yu1992
porta007
mensaje Jan 19 2019, 02:02 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 38
Miembro No.: 477,593

el mio no trae lg mobile swittch

Mensaje modificado por porta007 el Jan 19 2019, 02:03 PM

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 19 2019, 02:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
christian28
mensaje Jan 20 2019, 12:31 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 81
Miembro No.: 221,146

ya he hecho 6 iguales y no me a tocado que no lo tengan, pudiera ser que saltaste algun paso o igual que de verdad no lo tenga pero de 6 los 6 los saque con este metodo

+Quote Post
zazuske
mensaje Jan 30 2019, 11:55 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 134,513

CITA(christian28 @ Jan 20 2019, 01:31 PM) *
ya he hecho 6 iguales y no me a tocado que no lo tengan, pudiera ser que saltaste algun paso o igual que de verdad no lo tenga pero de 6 los 6 los saque con este metodo

igual tengo uno y no me sale el lg mobile switch no se si tendra un parche de seguridad mas reciente wacko.gif

+Quote Post
stryker
mensaje Feb 1 2019, 01:13 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 753,446
Pais:hn

amigos yo tengo el mismo modelo pero es sprint de usa y desde diciembre del 2018 quise hacer el mismo procedimiento pero al llegar al video le hago play y no pasa nada de alli no paso estoy estancado. huh.gif

+Quote Post
Abdpan
mensaje Apr 13 2019, 01:16 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Miembro Clan V.I.P.
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,042,840
Pais:bb

QUOTE(stryker @ Feb 1 2019, 02:13 AM) *
amigos yo tengo el mismo modelo pero es sprint de usa y desde diciembre del 2018 quise hacer el mismo procedimiento pero al llegar al video le hago play y no pasa nada de alli no paso estoy estancado. huh.gif
hey there ive found the solution for boost and verizon models you get to google search theres a 'help' application, open it and you'll see lg switch mobile there , open it and run the lg back up with quick shortcut maker from an sd card and the rest of the steps are normal.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Abdpan por su Colaboracion:
Hobi
Abdpan
mensaje Apr 13 2019, 03:39 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Miembro Clan V.I.P.
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,042,840
Pais:bb

QUOTE(stryker @ Feb 1 2019, 02:13 AM) *

CHECK MY POST BELOW

+Quote Post
RJmoviles3105
mensaje May 4 2019, 01:47 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 276
Miembro No.: 729,612
Pais:mx

El Archivo que se usa es este:

--------------------
RJmoviles, multiservicios para telefonía móvil.

+Quote Post
victor2017
mensaje May 7 2019, 05:21 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 979,325
Pais:ad

CITA(porta007 @ Jan 19 2019, 03:02 PM) *
el mio no trae lg mobile swittch

para los que no les tiene lg mobile swittch solo cuando esten en google ponen ayuda ahi les pararecera lo activan y continuar con el proceso...

+Quote Post
alucard17
mensaje May 20 2019, 10:39 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 476
Miembro No.: 29,473

alguien ya le sucedio que no le aparece ayuda y comentarios, no puedo pasar de ahi por lo mismo que no tiene la opcion para seguir debe de ser por fecha de seguridad, espero haya alguna solucion para esos tipos de equipos.

+Quote Post
ANTES2002
mensaje May 31 2019, 11:37 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 228
Miembro No.: 508,180

CITA(alucard17 @ May 20 2019, 10:39 PM) *
alguien ya le sucedio que no le aparece ayuda y comentarios, no puedo pasar de ahi por lo mismo que no tiene la opcion para seguir debe de ser por fecha de seguridad, espero haya alguna solucion para esos tipos de equipos.

lograste entrar a mi tampoco me aparece ayuda y comentarios

+Quote Post
ANTES2002
mensaje May 31 2019, 12:43 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 228
Miembro No.: 508,180

para los que nos les aparesca ayuda y comentarios en tallback aqui les dejo la solucion a mi me funciono perfectamente y de ahi sigues con los pasos ya antes mencionados
poner en el buscador un negocio o restaurante entrar a maps y seguir los pasos buen dia y no olviden agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
Omar Navarro
mensaje Jun 13 2019, 11:30 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 798,056

CITA(alucard17 @ May 20 2019, 09:39 PM) *

buenos dias desde guadalajara hermano pudiste quitar la cuenta no me deja entrar por lo mismo no encuentro solucion

+Quote Post
Omar Navarro
mensaje Jun 13 2019, 11:32 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 798,056

CITA(ANTES2002 @ May 31 2019, 11:43 AM) *
para los que nos les aparesca ayuda y comentarios en tallback aqui les dejo la solucion a mi me funciono perfectamente y de ahi sigues con los pasos ya antes mencionados
poner en el buscador un negocio o restaurante entrar a maps y seguir los pasos buen dia y no olviden agradecer

hermano que paso debo seguir no tengo privilegios para ver el archivo e intentado pero no puedo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th July 2019 - 03:20 PM