Recovery De Samsung J2 Core Sm-j260m Solo Se Reinicia Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Recovery De Samsung J2 Core Sm-j260m Solo Se Reinicia Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-February 14 Miembro No.: 574,677 Pais: ![]() ![]() |
tengo un problema con mi j2 que no me enciende se reinicia desde que le instale un recovery
Motivo de edición: título
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,395 Agradecimientos: 2235 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Solo escriba firmware stock y ya.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 236 Agradecimientos: 147 Registrado: 21-December 19 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,155,971 Pais: ![]() ![]() |
Hermano tu problema fue no desactivar las seguridades de modificación del software, para ese modelo necesitas activar el desbloqueo OEM y desactivar el RMM, luego puedes proceder a instalar un recovery personalizado.
Para solucionar tu problema puedes flashear un ROM Stock de Sammobile o del soporte de Z3X o Chimera de mismo binario. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 21 Registrado: 15-December 10 Miembro No.: 161,069 ![]() |
Buen día.! tengo un problema con un J2 core J260m que primera vez que me pasa, resulta que me lo trajeron por problemas de software y le descargue la rom oficial de sammobile y se la instale y quedo bien, al cabo de dos meses me lo volvieron a traer con problema de software nuevamente pero en esta ocasión decía que se habia dañado la memoria del telf y en la parte baja de la pantalla estaba la opción de RESET pero igual no funcionaba, así que le volví a flashear la misma rom oficial, el proceso se completo con éxito pero el telf no enciende. lo conecto a la computadora y el odin lo detecta y todo y puedo entrar en el modo Download. pero el telf no enciende. pregunto si se daña la memoria interna del telf igual me deja flashearlo sin problemas.?
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th July 2022 - 04:52 AM |