ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte: Samsung A10s Sin Imagen Tras Downgrade Para Frp.
trez60
mensaje Mar 1 2021, 01:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 34
Agradecimientos: 74
Registrado: 2-October 12
Miembro No.: 390,062



Que tal grupo, les comparto mi experiencia con este a10s que se le fue la imagen por completo.

Como nos hemos dado cuenta, las versiones de seguridad mas recientes del samsung a10s son cada vez mas difíciles de realizar frp, a partir de binario 5 la mayoría que me venían al local no lograba sacarlos con los métodos tradicionales, por lo que procedía a bajarle la versión de seguridad con este firmware: A107MUBU5BTG5 con seguridad 2020-03-01 y todo me funcionaban al 100, pero esta semana me tope con que al instalarlo en algunos, me quedaba sin imagen la pantalla, "me dañaba la pantalla sad.gif " pero al probar con otra pantalla la imagen funcionaba, sin embargo la pantalla original deja de funcionar.

en fin. la solución es simple, se debe actualizar el teléfono a una versión mas reciente de seguridad, en mi caso utilicé estea A107MUBU5BTL3 con seguridad 2020-12-16 y la pantalla vuelve a funcionar.

En mi particular caso, realice frp con el teléfono semi desarmado y con una pantalla que tenia de otro teléfono, y al terminar instalé el firmware ya mencionado y el teléfono volvió a funcionar con su pantalla original y ya sin cuenta de google.

Ojala le sirva a alguien. saludos

Mensaje modificado por trez60 el Mar 1 2021, 01:21 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a trez60 por su Colaboracion:
skyovercloker, Spagga27
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 1 2021, 01:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Spagga27
mensaje Sep 6 2021, 06:59 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 13-November 20
Miembro No.: 1,196,674
Pais:ni


CITA(trez60 @ Mar 1 2021, 12:19 PM) *
Que tal grupo, les comparto mi experiencia con este a10s que se le fue la imagen por completo.

Como nos hemos dado cuenta, las versiones de seguridad mas recientes del samsung a10s son cada vez mas difíciles de realizar frp, a partir de binario 5 la mayoría que me venían al local no lograba sacarlos con los métodos tradicionales, por lo que procedía a bajarle la versión de seguridad con este firmware: A107MUBU5BTG5 con seguridad 2020-03-01 y todo me funcionaban al 100, pero esta semana me tope con que al instalarlo en algunos, me quedaba sin imagen la pantalla, "me dañaba la pantalla sad.gif " pero al probar con otra pantalla la imagen funcionaba, sin embargo la pantalla original deja de funcionar.

en fin. la solución es simple, se debe actualizar el teléfono a una versión mas reciente de seguridad, en mi caso utilicé estea A107MUBU5BTL3 con seguridad 2020-12-16 y la pantalla vuelve a funcionar.

En mi particular caso, realice frp con el teléfono semi desarmado y con una pantalla que tenia de otro teléfono, y al terminar instalé el firmware ya mencionado y el teléfono volvió a funcionar con su pantalla original y ya sin cuenta de google.

Ojala le sirva a alguien. saludos




Eso me acaba de pasar, si no tengo una pantalla a mano tocaría flashear el parche enero 2021 para que vuelva a dar? Y así dejarlo como estaba?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
trez60
mensaje Oct 13 2021, 02:27 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 34
Agradecimientos: 74
Registrado: 2-October 12
Miembro No.: 390,062



CITA(Spagga27 @ Sep 6 2021, 07:59 PM) *
Eso me acaba de pasar, si no tengo una pantalla a mano tocaría flashear el parche enero 2021 para que vuelva a dar? Y así dejarlo como estaba?

Asi es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
skyovercloker
mensaje Jan 29 2022, 12:26 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 1,732
Agradecimientos: 7625
Registrado: 11-February 11
Desde: Tatooine -palacio de Jabba
Miembro No.: 181,249
Pais:ad


excelente aporte amigo, efectivamente al intentar flashear un equipo para frp, me toco el error.
cabe mencionar que ya cuando uno flashea este firmware , ya no hay el problema de que pida "pit"..

y de igual forma con esa version de firmware "A107MUBU5BTL3" se puede realizar frp manualmente
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 01:35 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +