ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
(aporte) Knox A530f B7
jonitrance
mensaje Jun 9 2020, 02:55 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 538
Agradecimientos: 1100
Registrado: 27-September 08
Desde: Buenos Aires, Argentina
Miembro No.: 7,498
Pais:ar


Tengo el agrado de haber podido sacarlo:

- Flashar con combination binario 7
- Al encender, apagar.
- Flash sboot, boot, recovery y system de cualquier stock b7
- Al prender ir a opciones de desarrollador y activar OEM, si no está activo, CONECTAR A RED WIFI, E INMEDIATAMENTE ir a actualizaciones de software con el procedimeinto de actualización, para que aparezca OEM.
- Une vez activo el OEM, desconectar de WIFI, puede que aparezca el cartel de KNOX, pero vamos atrás o damos un toque al power y deslizamos de arriba hacia abajo para que entre a la solapa y poder acceder al engranaje de configuraciones.
- En Chimera reparamos el imei, paciencia, me paso que se me reiniciaba el celu y quedaba en "sam" "sa" "samsu" y se congelaba y reinciaba. Pero dejamos que solo trabaje la chimera, a mie n la segunda vez me lo reparó (tardo como 10 o 15 minutos hasta que pudo iniciar)
- una vez hecho apagar y rootear el cel con TWRP + archivos (no olvidar hacer wipe) Fichero Adjunto  a530f_B7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.67mb ) Número de descargas: 0

- Cuando enciende saltamos toda la configuración, e instalamos Magisk 7.5.1 y link2sd para poder borrar las aplicaciones de knox (en link2sd ir a los tres puntitos superiores derecho y en el buscador poner KNOX y desintalas todo lo referido), además de SecureLogAgent.
- Poner parche con Chimera y listo, teléfono con señal.


Desconozco si después de esto, se puede poner una stock entera y haya desaparecido el knox, o si se puede restaurar, haganlo ustedes y fijense, yo hice este tutorial y realmente no tegno ganas de hacer todo de nuevo para probar, estaría bueno que alguno lo pruebe asi comentamos si salio al 100% el knox con este método 100% de mi autoría.

Me pasó que reincié el celu y quizas se congelaba en "sam" y se reinciiaba, espere un ratito y sin tocar nada, SOLO INICIO, levanta señal, llama sin problemas.
Estando prendido NO SE REINICIA NI SE APAGA SOLO, lo probe toda la noche entera.

Saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 08:37 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +