ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte Unlock G920az Bit 5 Con Z3x
kresnik
mensaje Mar 20 2017, 09:11 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 17
Registrado: 24-March 15
Miembro No.: 701,300



Hola hoy les traigo un pequeño aporte para el unlock del G920az binario 5 con el cual estuve luchando unas cuantas semanas ya que no habia soporte por ninguna de las box habituales, despues de la ultima actualizacion de la z3x la 27.8 informaban que habia soporte
- support Unlock/Read codes latest sec patch for SHANNON SS333 (G920, G925, G928, N920)

Asi que procedi a leer los codigos pero igual me dejo el mensaje de que intentara hacerle downgrade al modem.

Entonces me puse a buscar y logre encontrar Samsung_G920A_UCU5xxxx_v6.0.0_Eng_Root_Boot y dado que ATT y cricket comparten el boot en muchos modelos probe y funciono.
Con ese archivo logre rootear el telefono y posteriormente hacerle la lectura de codigos pero con el metodo que pide root y resulto proceso exitoso.
Por ultimo hay que tener el firmware para flashearlo de nuevo, en mi caso lo unico que flashee fue el BL el boot y le hice un hard reset y quedo perfecto.

No les pongo los log porque lo hice en el trabajo y no tire fotos pero pueden probar tranquilamente que sale perfecto.

Saludos y agradezcan este pequeño aporte pero muy util les aseguro y asi no pasan trabajo como estuve yo unas cuantas semanas.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a kresnik por su Colaboracion:
alexander93, Callie, drdexter1989, eljaker, ivanel89, K Blank, martincolon, rjsg, samys, YoReparo
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 20 2017, 09:11 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
rjsg
mensaje Apr 17 2017, 04:01 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,090
Agradecimientos: 1853
Registrado: 5-March 11
Desde: Honduras
Miembro No.: 188,313
Pais:hn


Gracias compañero me sirvio tu aporte. Aca dejo el archivo ------> Fichero Adjunto  Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.39mb ) Número de descargas: 140


--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion:
brujo6982, eljaker, netoxz, samys
alexander93
mensaje Apr 21 2017, 12:35 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 363
Agradecimientos: 686
Registrado: 28-January 15
Desde: Cuba,villa clara,santa clara
Miembro No.: 682,559
Pais:cu


DONE
►Flashear BOOT
►Read CODE
►DONE
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
Z3XSamsung+LG►OptoplusLG+Samsung+JTAG►MedusaPRO►HUA-BooXGCPro►SingmaKey1+2+3►VolcanoVox+Inferno►NCKDongle►NsPRO►HUA Box►ChimeraALL►XTC2CLIP...clangsm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alexvlasova
mensaje Apr 21 2017, 09:26 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 252
Agradecimientos: 803
Registrado: 3-March 14
Desde: DESmovil
Miembro No.: 576,901
Pais:cu


CITA(kresnik @ Mar 20 2017, 10:11 PM) *
Hola hoy les traigo un pequeño aporte para el unlock del G920az binario 5 con el cual estuve luchando unas cuantas semanas ya que no habia soporte por ninguna de las box habituales, despues de la ultima actualizacion de la z3x la 27.8 informaban que habia soporte
- support Unlock/Read codes latest sec patch for SHANNON SS333 (G920, G925, G928, N920)

Asi que procedi a leer los codigos pero igual me dejo el mensaje de que intentara hacerle downgrade al modem.

Entonces me puse a buscar y logre encontrar Samsung_G920A_UCU5xxxx_v6.0.0_Eng_Root_Boot y dado que ATT y cricket comparten el boot en muchos modelos probe y funciono.
Con ese archivo logre rootear el telefono y posteriormente hacerle la lectura de codigos pero con el metodo que pide root y resulto proceso exitoso.
Por ultimo hay que tener el firmware para flashearlo de nuevo, en mi caso lo unico que flashee fue el BL el boot y le hice un hard reset y quedo perfecto.

No les pongo los log porque lo hice en el trabajo y no tire fotos pero pueden probar tranquilamente que sale perfecto.

Saludos y agradezcan este pequeño aporte pero muy util les aseguro y asi no pasan trabajo como estuve yo unas cuantas semanas.

El que quiera y este buscando el eng boot para el desbloqueo, aqui esta
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=461166


--------------------
Ayuda desde DESmovil
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tepebola
mensaje May 1 2017, 02:12 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 3
Registrado: 1-July 09
Miembro No.: 45,439



Que tal hermano soy nuevo en este negocio, el archivo los los cargas en cual casilla de odin? Bl, ap, cp o csc? De antemano muchas gracias!



Mensaje modificado por pablo76 el May 4 2017, 09:37 PM
Motivo de edición: mayusculas! usted es miembro desde el 2009
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eljaker
mensaje Jun 15 2017, 04:22 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 182
Agradecimientos: 384
Registrado: 16-March 14
Desde: El Salvador
Miembro No.: 581,314



funciona de una solo flahear y read code rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hunter666
mensaje May 25 2019, 05:23 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 15-May 18
Miembro No.: 1,045,964
Pais:ec


CITA(rjsg @ Apr 17 2017, 04:01 PM) *
Gracias compañero me sirvio tu aporte. Aca dejo el archivo ------> Fichero Adjunto  Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.39mb ) Número de descargas: 140


gracias por el aporte
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 06:46 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +