ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
Importante !!! Leer Todos ... Nuevas Medidas., sobre servidor ClanGSM
MONTEROS
mensaje Jun 12 2010, 11:10 AM
Publicado: #81

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,180
Agradecimientos: 1049
Registrado: 24-September 08
Desde: perico-jujuy-argentina
Miembro No.: 7,245



hola amigos yo aqiu mi opinion esta muy buenas la idea de que todos esten obligados a aportar 1 dolar por mes samos muchos y tambien sumaria mucho y no creao que nadie se niegue a aportar 1 dolar no es nada yo creo para la gente que se dedica a esto.
tambien pa suscribirse al forum tendria que cobrarse un minimo como 10 dolares cosa que habra gente que si realmente se interesa lo hara sino cuanquiera se registra y deja la cuenta votada .

espero que tenga en cuenta mi opinion señor cubano saludos!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MONTEROS por su Colaboracion:
moyvic
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 12 2010, 11:10 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Eliminado_martek_*
mensaje Jun 12 2010, 11:28 AM
Publicado: #82




Invitados

Agradecimientos:





muy interesante las nuevas medidas jejeej a esforzarse mas y mas en la comunidad para poder permanecer en ella y a experimentar mas para aportar nuevas cosas o ayudar a los edmas miembros del clan y ver mas medidas para las descargas siendo informatico se ed lo que hablas el trafico es algo muy dificil de moderar para que el ancho de banda no se sature y se atenue el ancho banda bueno seguiremos por aqui.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a martek por su Colaboracion:
moyvic
Eliminado_mackgyber_*
mensaje Jun 13 2010, 11:28 AM
Publicado: #83




Invitados

Agradecimientos:





Q tal compañero s de Clan Gsm me parece super buena la idea q todos estan aportando he leido cada una de las respuestas y me parecen super buenas pero con respecto a lo del un solo dolar mensual me parece irrisoria esa cantidad en comparacion y compensacion de lo q podemos tener informacion del foro lo mejor seria como hay una propuesta de un compañero en la cual dice tener numeros de cuentas bancarias en distintos tipos de bancos y por medio del cual tener acceso a la misma y adquirir como minimo un mes de la sona V.I.P de esta manera se evitaria igual a los espias del foro q solo con aportar un solo dolar tendrian acceso ilimitado por un mes esa una simple idea q comparto con Ustedes .

Sr. Cubano muchas gracias por la atencion prestada y si me gustaria poder tener acceso a la gran zona V.I.P por algun medio posible..


saludos y suerte... y arriba el Clan Gsm... rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mackgyber por su Colaboracion:
moyvic
crazy31
mensaje Jun 14 2010, 07:20 PM
Publicado: #84

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 515
Agradecimientos: 659
Registrado: 24-February 09
Desde: Honduras
Miembro No.: 23,919
Pais:ad


Importante El Boton DONAR ya funciona 100% testeado haga pruebas y testeen todos los miembros que ivan a donar....esperamos respuestas solo testeadas...


--------------------
...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos...

Gandy Ariana Y Gandy Indira
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazy31 por su Colaboracion:
moyvic
danbusta
mensaje Jun 14 2010, 07:48 PM
Publicado: #85

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 147
Agradecimientos: 234
Registrado: 26-May 09
Desde: chile valpo
Miembro No.: 39,108
Pais:cl


ok esta bueno para que se mantenga el ancho de banda
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a danbusta por su Colaboracion:
crazy31, moyvic
andresporta
mensaje Jun 14 2010, 08:07 PM
Publicado: #86

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 357
Agradecimientos: 252
Registrado: 26-October 08
Desde: ecuador
Miembro No.: 10,210
Pais:ad


si esta buenas las nuevas reglas... todo por que se mantengas las cosas como deben estar
mi inquietud o necesidad
Seria que la manera de pago a cualquiera de los beneficios v.i.p--------donacion--- etc
se multipliquen las opciones como DEPOSITO BANCARIO..ETC
para asi poder acceder a los requerimientos---porque si me piden paypal----western union en mi pueblito no hay estos servicios
gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andresporta por su Colaboracion:
moyvic
jorcomax11
mensaje Jun 14 2010, 09:26 PM
Publicado: #87

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,423
Agradecimientos: 5640
Registrado: 27-March 09
Desde: ...::Honduras::...
Miembro No.: 29,281
Pais:hn


bueno señores el boton de donar ya esta en perfecto estado señores que no sea bla bla bla el que tenga voluntad claro!!!se le agrdece.


--------------------
si eres hondureño(catracho) presentate aca.
[conciso] omite las palabras ociosas, los rodeos, los adornos inútiles, para exponer la idea con la más exacta precisión.
modifica tus imagenes, para poder subirlas al foro antes de postearlas, no sabes como checa esto solo perderas unos minutos. aca
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion:
moyvic
alucard17
mensaje Jun 15 2010, 12:22 AM
Publicado: #88

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 373
Agradecimientos: 515
Registrado: 28-March 09
Desde: Edo. De Mèxico, nezayork
Miembro No.: 29,473
Pais:mx


en mi humilde opinio esta perfecto esto nadamas, que yo siento que si bajaran un poco los precios en la sona VIP la mayoria de los unlockers (los verdaderos unlockers) que nos dedicamos a la telefonia y a resolver las dudas de cuando se pueda estaria suscribiendose y finalmente obtener lo que queremos un gran clan muy organizado y con suficientes recursos hay gente que apenas se esta involucrando en esto de la telefonia y por ovias razones es logico que apenas este generando dinero para sustentar gastos, espero que alguien por lo menos lo tenga en cuenta.

Mensaje modificado por alucard17 el Jun 15 2010, 12:24 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alucard17 por su Colaboracion:
moyvic
Eliminado_jluisruelas_*
mensaje Aug 5 2010, 11:08 PM
Publicado: #89




Invitados

Agradecimientos:





CITA(CuBan0 @ Jun 10 2010, 10:54 AM) *
Hola a todos. Seguramente muchos han notado que en las horas pico de trafico de nuestra comunidad que son el mediodía y la tarde ya el foro carga lento. A pesar de nuestros grandes esfuerzos, y de mejorar el servidor con lo mejor que tenemos, ya la cosa no depende del servidor sino del ANCHO de BANDA . Saquen una cuenta rápida digamos que en un momento de lentitud hay 1000 usuarios conectados y eso ya pasa a diario hay entre 900 y 1000 usuarios conectados a la vez, multipliquen una velocidad de transferencia de 40 Kilobytes/segundo que es el numero aceptable para que se vea rapido el Foro, aunque a todos nos gusta bajar los archivos grandes a 150 y 200 Kbytes/segundo, digamnos que para leer esta bien así .....vieron cuando dá ????? 40 kbytes/segundo x 1000 = 40 000 que es lo mismo que 40 Megabytes / Segundo !!! Mis mediciones me han mostrado esos picos de tráfico en varias horas del día, y aunque el servidor está en el 70% de su capacidad, el ancho de banda ya NO ALCANZA para todos. Tienen idea de cuanto cuesta un canal de ese tamaño ?????????? Tienen idea de cuanto cuesta un tráfico de 100 Gigabytes diarios ???? 3 Terabytes mensual ??? ....pues cuesta bastante $$$$$$$$$$ , por tanto antes de que las cosas empeoren tomaré las siguientes medidas.

1. Se subiran los requisitos de descarga !!. No es lo mismo leer informacion del foro que descargar ficheros !!! una pagina del foro por mucho ocupa 80 Kb .....un fichero promedio del foro ocupa 8 megas....osea que por cada usuario que descarga un fichero, es el equivalente de 100 usuarios leyendo..

2. Todos los usuarios con cero posts y que llevan mucho tiempo registrados sin aportar nada seran suspendidos.

3. Trataremos de concentrarnos aun mas en la zona VIP para poder recaudar fondos que ayuden a aliviar los gastos mensuales.

4. Se será mucho mas estrictos con el reglamento, sin contemplaciones. Para eso pronto designaremos mas moderadores.

5. No estamos pidiendo que posteeen todo en 4shared o rapidshare porque nos robarian la informacion mas facilmente. Aqui siguen posteando programas y material exclusivo que no se encuentre en todos lados, flahses dificilesde conseguir y eso sigan subiendolas aca. En MEDIAFIRE y otros sitios de filehosting, solamente archivos muy pesados digamos de mas de 20 megas y cosas que se encuentren facil en otros sitios. Pero no perdamos la exclusividad pues copias los links es muy facil para los espias,
Es muy bonito ayudarnos entre todos y conformar una comunidad grande como esta, pero para que siga con calidad se impone hacer cambios. Nuestros recursos NO son infinitos.

Ya esta corregido el boton de DONAR, lo encuentran arriba a la derecha en la pagina inicial del foro y en cualquier otra, es voluntario cada quien aporta si desea y la cantidad que desee, cualquier ayuda nos sirve para aliviar los gastos y es bienvenida. Quienes desean donar por otras vias me contactan por mensaje privado y le doy los datos para hacerlo por Western Union. Voy a poner un medidor de donaciones de paypal para que vean el total de lo que aportan todos cada uno con su granito de arena. Gracias
Salu2 a todos y Gracias por leer.

amigo cubano quiero su opinion siobre esta idea que se me ocurre al leer esto, y es que si quiere subir archivos exclusivos a un servidor externo como 4shared que alguien le ponga una contraseña y que la administren ustedes ya sea en zona vip o donde crean conveniente
saludos
es solo sugerencia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jabeca
mensaje Aug 6 2010, 12:36 AM
Publicado: #90

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 369
Agradecimientos: 343
Registrado: 15-November 08
Miembro No.: 11,717
Pais:ad


me parece muy buena la ideas de todos los compañero, bueno en mi caso estoy registrado desde el 2008 pero la verdad no me dedicaba muy de lleno en la cuestion del sevicion de telefonia por los estudios aunq tenia mi propio taller no estaba alfrente pues tenia una persona que me lo administraba. ahora ya me dedico de lleno y deben de darse de cuenta como poco a poco voy aumentando mis pos y por ende mis agradecimientos y espero seguirlo haciendo.
no me parece que deban subir la cantidad de pos para poder descargar pues la verdad esque hay mucha gente que en el afan de conseguir los pos necesarios para la descargas dan repuestas incoerentes y soluciones que no tienen q ver con la solucion que se pide.
tambien propongo una idea no sed si esto sea viable de que ustedes creen unas cuentas premium en shared o megaup, rapid que nosotros podamos subir nuestras soluciones exclusivas y con restrincion para la descargas con claves subministradas de acuerdo a los meritos que estimen convenientes.
bueno q mi Dios nos bendiga y nos de la sabiduria para hacer de esta familia (foro) la mejor
exitos familia clan en la construcion del porvenir
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jabeca por su Colaboracion:
ciberedi
Eliminado_sssabs_*
mensaje Apr 30 2011, 12:20 PM
Publicado: #91




Invitados

Agradecimientos:





CITA(CuBan0 @ Jun 10 2010, 12:54 PM) *
Hola a todos. Seguramente muchos han notado que en las horas pico de trafico de nuestra comunidad que son el mediodía y la tarde ya el foro carga lento. A pesar de nuestros grandes esfuerzos, y de mejorar el servidor con lo mejor que tenemos, ya la cosa no depende del servidor sino del ANCHO de BANDA . Saquen una cuenta rápida digamos que en un momento de lentitud hay 1000 usuarios conectados y eso ya pasa a diario hay entre 900 y 1000 usuarios conectados a la vez, multipliquen una velocidad de transferencia de 40 Kilobytes/segundo que es el numero aceptable para que se vea rapido el Foro, aunque a todos nos gusta bajar los archivos grandes a 150 y 200 Kbytes/segundo, digamnos que para leer esta bien así .....vieron cuando dá ????? 40 kbytes/segundo x 1000 = 40 000 que es lo mismo que 40 Megabytes / Segundo !!! Mis mediciones me han mostrado esos picos de tráfico en varias horas del día, y aunque el servidor está en el 70% de su capacidad, el ancho de banda ya NO ALCANZA para todos. Tienen idea de cuanto cuesta un canal de ese tamaño ?????????? Tienen idea de cuanto cuesta un tráfico de 100 Gigabytes diarios ???? 3 Terabytes mensual ??? ....pues cuesta bastante $$$$$$$$$$ , por tanto antes de que las cosas empeoren tomaré las siguientes medidas.

1. Se subiran los requisitos de descarga !!. No es lo mismo leer informacion del foro que descargar ficheros !!! una pagina del foro por mucho ocupa 80 Kb .....un fichero promedio del foro ocupa 8 megas....osea que por cada usuario que descarga un fichero, es el equivalente de 100 usuarios leyendo..

2. Todos los usuarios con cero posts y que llevan mucho tiempo registrados sin aportar nada seran suspendidos.

3. Trataremos de concentrarnos aun mas en la zona VIP para poder recaudar fondos que ayuden a aliviar los gastos mensuales.

4. Se será mucho mas estrictos con el reglamento, sin contemplaciones. Para eso pronto designaremos mas moderadores.

5. No estamos pidiendo que posteeen todo en 4shared o rapidshare porque nos robarian la informacion mas facilmente. Aqui siguen posteando programas y material exclusivo que no se encuentre en todos lados, flahses dificilesde conseguir y eso sigan subiendolas aca. En MEDIAFIRE y otros sitios de filehosting, solamente archivos muy pesados digamos de mas de 20 megas y cosas que se encuentren facil en otros sitios. Pero no perdamos la exclusividad pues copias los links es muy facil para los espias,
Es muy bonito ayudarnos entre todos y conformar una comunidad grande como esta, pero para que siga con calidad se impone hacer cambios. Nuestros recursos NO son infinitos.

Ya esta corregido el boton de DONAR, lo encuentran arriba a la derecha en la pagina inicial del foro y en cualquier otra, es voluntario cada quien aporta si desea y la cantidad que desee, cualquier ayuda nos sirve para aliviar los gastos y es bienvenida. Quienes desean donar por otras vias me contactan por mensaje privado y le doy los datos para hacerlo por Western Union. Voy a poner un medidor de donaciones de paypal para que vean el total de lo que aportan todos cada uno con su granito de arena. Gracias
Salu2 a todos y Gracias por leer.

hola amigos me parece perfecta la idea,solo hay pequeño punto de vista que me gustaria compartir con ustedes,por ejemplo mi caso que acabo de ingresar a esta pagina dicho sea de paso ME PARECE LA MEJOR el punto es que usted habla de eliminar cuentas q no aporten pero q aportar si ya casi todo esta posteado yo soy nuevo en este negocio y creanme que quisiera ayudarles pero ya casi todo esta,entonces que hacer en estos casos?si tampoco puedes pagar una cuenta vip?sugiero yo se revisen las donaciones,tal vez no podamos comprar una cuenta vip,tal vez no podamos aportar gran cosa,pero si podemos hacer donaciones y eso deberia tomarse en cuenta para no eliminar a gente que realmente se interesa en esta pagina.......y pues yo se que algun dia aportare algo solo hace falta tiempo rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frontlinecel
mensaje Apr 30 2011, 12:42 PM
Publicado: #92

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 2,166
Agradecimientos: 6150
Registrado: 3-August 09
Desde: Salta, Argentina
Miembro No.: 51,655
Pais:ar


CITA(sssabs @ Apr 30 2011, 02:20 PM) *
hola amigos me parece perfecta la idea,solo hay pequeño punto de vista que me gustaria compartir con ustedes,por ejemplo mi caso que acabo de ingresar a esta pagina dicho sea de paso ME PARECE LA MEJOR el punto es que usted habla de eliminar cuentas q no aporten pero q aportar si ya casi todo esta posteado yo soy nuevo en este negocio y creanme que quisiera ayudarles pero ya casi todo esta,entonces que hacer en estos casos?si tampoco puedes pagar una cuenta vip?sugiero yo se revisen las donaciones,tal vez no podamos comprar una cuenta vip,tal vez no podamos aportar gran cosa,pero si podemos hacer donaciones y eso deberia tomarse en cuenta para no eliminar a gente que realmente se interesa en esta pagina.......y pues yo se que algun dia aportare algo solo hace falta tiempo rolleyes.gif

amigo siempre que cumplas las reglas del foro y trates de aportar cuando puedas, no creo que te cierren la cuenta si quieres hacer alguna donación mandale un mensaje privado a nuestro administrador cubano, así como tu eres novato también un día lo fui, me costo como todo en la vida . te aconsejo que aproveches el foro para leer todo lo que puedas así cuando alguien necesite auxilio de algún tema que leíste le aportas el enlace que es también de gran ayuda, bienvenido al clan gsm, un abrazo desde argentina smile.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
celumaster
mensaje Apr 30 2011, 01:17 PM
Publicado: #93

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,059
Agradecimientos: 2763
Registrado: 25-July 10
Desde: HONDURAS
Miembro No.: 120,066



CITA(sssabs @ Apr 30 2011, 11:20 AM) *
hola amigos me parece perfecta la idea,solo hay pequeño punto de vista que me gustaria compartir con ustedes,por ejemplo mi caso que acabo de ingresar a esta pagina dicho sea de paso ME PARECE LA MEJOR el punto es que usted habla de eliminar cuentas q no aporten pero q aportar si ya casi todo esta posteado yo soy nuevo en este negocio y creanme que quisiera ayudarles pero ya casi todo esta,entonces que hacer en estos casos?si tampoco puedes pagar una cuenta vip?sugiero yo se revisen las donaciones,tal vez no podamos comprar una cuenta vip,tal vez no podamos aportar gran cosa,pero si podemos hacer donaciones y eso deberia tomarse en cuenta para no eliminar a gente que realmente se interesa en esta pagina.......y pues yo se que algun dia aportare algo solo hace falta tiempo rolleyes.gif


Cabe aclarar tambien que no solo puedes aportar con programas y esas cosas, Tambien puedes hacerlo con ideas, Posibles soluciones, Ayudar a los amigos con problemas a resolverlos con soluciones que tu sabes, Si te fijas hay diferentes segmentos aqui en el foro, x ejemplo:

Internet hardware redes y software
motos y autos
etc etc ...

Puedes empezar a leer temas en los cuales tu tienes experiencia y empezar a aportar.

Saludos !!!


--------------------
¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dumspiro
mensaje Feb 26 2012, 01:50 PM
Publicado: #94

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 13
Registrado: 10-December 11
Miembro No.: 283,660



Comprendo la situación y que debido a ella se deben tomar medidas.
A fin de cuentas tendré que apegarme a lo que tengan en bien l(ao)s que le han dado vida a este foro. O a mi excomunión, si bien lo deciden.
Más quisiera consideraran algunos puntos:

1.: El conocimiento es producto del hacer histórico humano, de la construcción colectiva de la humanidad, a buen(oa)s entendedor(ae)s no debo explicar mucho. Antes de nosotros nacer existe un cumulo de saberes que dan base a nuestros descubrimientos y creaciones. Más aun, en este foro no se están inventando cosas novedosas sacadas de la nada, se está poniendo de la materia gris, sí, pero aplicada a elementos ya creado por los desarrolladores de las distintas compañías de telecomunicaciones. Ninguno de vosotros ha invento el teléfono de vasitos.
No os pretendáis los poseedores de la piedra filosofal, ni la ambrosia, que revestidos de falsa humidad, para parecer sabios, digieren, “sólo sé que no sé nada”, como reflexiono honestamente una de las mentes más claras de la historia. Yo podría decir con suma arrogancia soy el ser más humilde de la tierra.
No pretendan, luego de encontrar el arquetipo, o el onfalion del oráculo de Delfos, enclaustrarlo y hacerlo propiedad privada de una elite sumo sapiente. Para escribir en la puerta del foro: Si no puede resolver el último teorema de Fermat en el conjunto de los números complejos, absténgase de entrar.
Yo puse una poceta (letrina) en la entrada de mi casa, con la inscripción: Abandone aquí toda arrogancia.
Quizás sepan más que yo el atentado contra la humanidad que pretende con la ley SOPA.

2.: Estoy de acuerdo en aportar económicamente, realmente no sabía el peso económico de mantener un foro. Aun solo tengo una idea por lo expuesto por ustedes. Pero si bien es cierto que los nuevos entrantes estamos disfrutando de lo cultivado con esfuerzo por muchos, y hemos de agradecer y compensar de todas las formas que se dispongan, menos cierto no seria que quienes se han nutrido más de estos aportes deberían retribuir más. Esto en vista que algunos plantean que, de primer momento se pague para entrar y que sin tener acceso a todo lo necesario para producir un buen ingreso se adquiera, al poco tiempo, una cuenta VIP por un mes.
¿Sería justo que quienes conseguimos cosechas abundante (aunque no tengamos acceso a toda) no labrada, paguemos más?, o, ¿Qué quienes se han lucrado más del esfuerzo colectivo paguen más?.
Claro que estoy encontrando una gran cosecha con poco esfuerzo, pero forma parte del desarrollo colectivo humano, ustedes también se han nutrido de los aportes de muchos más que sembraron antes que ustedes.
No pretendan que quienes nos iniciamos con nulo conocimiento de la materia, recién incorporados a la vida, desarrollemos teorías cuánticas. Ni desembolsillemos grandes montos, que lo son para quienes solo llevamos en el haber dos Blackberrys liberados, dos Nokias y dos Samsung desvelados sin poder.
Para que se hagan una idea de cuánto desconozco la materia, están mis preguntas como prueba. Algunos dirán que si soy tan ignorante de la profesión debería no meterme a brujo y que si no estoy ganando grandes montos debería desistir.
Mis herramientas actuales, compradas con el esfuerzo de ventas decembrinas son: una MxKey, que creí era la maravilla y aquí me entere que no resuelve todo; un estuche de destornilladores; un fuente de calor que adquirí usada y un modem movistar que apenas supe mejorar su conexión la publique, y que me está presentando problemas, estoy conectado con uno de mi hermano; entre mis recurso no tangibles: mis conocimientos en el área de las pc, muchas ganas de aprender, desvelos por investigar, la necesidad, el peso del consumo familiar, la angustia de tener una niñas extremadamente enfermiza y la generosidad de ustedes.

3.: El hermetismo, rallante de lo sectario, de pretender que solo por invitación se entre, me parece extremo. Me pregunto cuántos tiene la desdicha de conocerme.

Un dólar por miembro mensual; más donaciones voluntarias; más el compromiso de afiliarse a la VIP cuando se tenga una cantidad considerable de consultas y/o descargas, que evidentemente hallan generado algún ingreso; más la promoción de curso con el que están empezando en Colombia, quizás como una revista mensual, en físico y en digital, con DVD en fascículos de contenido fragmentado y gradual para hacerlo más accesibles, ejemplos hay muchos; más aumentar los moderadores, que no traten tan secamente a quienes solo cometimos el pecado original de ser novatos; más no recargar de elementos adjuntos el foro, alojando los recursos coma ya muchos han expuesto, buscando bancos de datos encriptados; más almacenar algunos temas (los cerrados, los viejos, etc.) en formatos más ligeros, más limpiar las cuantas golondrinas; más otras cosas que se piensen, no tan extremistas, podrán ir dando solución a esta crisis.

No pretendo despotricar del foro, ni renegar, o mal agradecer, esto lo escribo pues vi una recarga de selo compulsivo por parte de algún@s.

Agradeceré la generosidad de tod@s... mientras respiro…

Ave, Clan, morituri te salutant… hágase tu voluntad.

Nadie libera a nadie, nadie se libera solo, nos liberamos en comunión. Paulo Freire.

Res non verba.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cuban0
mensaje Feb 26 2012, 02:11 PM
Publicado: #95

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Mensajes: 1,579
Agradecimientos: 36401
Registrado: 2-October 07
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 1
Pais:cu


No existe tal crisis .... ClanGSM sigue adelante pese a la envidia y rabia de muchos.... la consigna es la de siempre, los que se sientan bien que nos sigan....los que no, pueden irse


--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
aDriian, CelularPlanes
kanibalito
mensaje Feb 26 2012, 05:49 PM
Publicado: #96

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 902
Agradecimientos: 3833
Registrado: 17-November 10
Desde: México D.F.
Miembro No.: 152,177
Pais:ad


Buen día señor cubano, he visto muchos usuarios con muchos post (de los cuales la mayoría sólo piden soluciones) y muy pocos agradecimientos, no sé si este de acuerdo en aumentar el numero de post y agradecimientos para descargar? (estaría de acuerdo si fueran mismo número de post y mismo número de agradecimientos) se que todo tiene un costo, y si no puede ser monetario, puede ser informativo.


--------------------
"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cuban0
mensaje Feb 26 2012, 07:31 PM
Publicado: #97

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Mensajes: 1,579
Agradecimientos: 36401
Registrado: 2-October 07
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 1
Pais:cu


CITA(kanibalito @ Feb 26 2012, 05:49 PM) *
Buen día señor cubano, he visto muchos usuarios con muchos post (de los cuales la mayoría sólo piden soluciones) y muy pocos agradecimientos, no sé si este de acuerdo en aumentar el numero de post y agradecimientos para descargar? (estaría de acuerdo si fueran mismo número de post y mismo número de agradecimientos) se que todo tiene un costo, y si no puede ser monetario, puede ser informativo.



Totalmente de acuerdo, para eso es el boton de REPORTAR, aquellos vivos que tienen 600 post a base de preguntas repetidas y minichats , nos los reportan, los moderadores los revisamos y si mas de la mitad de sus posts son solo basura, les damos como premio unas laaargas vacaciones del Clan, empiecen ya, 1000 ojos ven mas que 40....Salu2


--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
jpm3210, kanibalito, valegsm, ZOneMOvil
Ezequiel
mensaje Feb 26 2012, 09:12 PM
Publicado: #98

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 513
Agradecimientos: 322
Registrado: 1-July 08
Miembro No.: 2,412



CITA(CuBan0 @ Feb 26 2012, 07:31 PM) *
Totalmente de acuerdo, para eso es el boton de REPORTAR, aquellos vivos que tienen 600 post a base de preguntas repetidas y minichats , nos los reportan, los moderadores los revisamos y si mas de la mitad de sus posts son solo basura, les damos como premio unas laaargas vacaciones del Clan, empiecen ya, 1000 ojos ven mas que 40....Salu2



También que los link de descarga estén ocultos hasta que se presione el botón gracias. Porque muchos descargan y no agradecen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_nikita3000_*
mensaje Feb 27 2012, 09:59 AM
Publicado: #99




Invitados

Agradecimientos:





CITA(dumspiro @ Feb 26 2012, 01:50 PM) *
Comprendo la situación y que debido a ella se deben tomar medidas.
A fin de cuentas tendré que apegarme a lo que tengan en bien l(ao)s que le han dado vida a este foro. O a mi excomunión, si bien lo deciden.
Más quisiera consideraran algunos puntos:

1.: El conocimiento es producto del hacer histórico humano, de la construcción colectiva de la humanidad, a buen(oa)s entendedor(ae)s no debo explicar mucho. Antes de nosotros nacer existe un cumulo de saberes que dan base a nuestros descubrimientos y creaciones. Más aun, en este foro no se están inventando cosas novedosas sacadas de la nada, se está poniendo de la materia gris, sí, pero aplicada a elementos ya creado por los desarrolladores de las distintas compañías de telecomunicaciones. Ninguno de vosotros ha invento el teléfono de vasitos.
No os pretendáis los poseedores de la piedra filosofal, ni la ambrosia, que revestidos de falsa humidad, para parecer sabios, digieren, “sólo sé que no sé nada”, como reflexiono honestamente una de las mentes más claras de la historia. Yo podría decir con suma arrogancia soy el ser más humilde de la tierra.
No pretendan, luego de encontrar el arquetipo, o el onfalion del oráculo de Delfos, enclaustrarlo y hacerlo propiedad privada de una elite sumo sapiente. Para escribir en la puerta del foro: Si no puede resolver el último teorema de Fermat en el conjunto de los números complejos, absténgase de entrar.
Yo puse una poceta (letrina) en la entrada de mi casa, con la inscripción: Abandone aquí toda arrogancia.
Quizás sepan más que yo el atentado contra la humanidad que pretende con la ley SOPA.

2.: Estoy de acuerdo en aportar económicamente, realmente no sabía el peso económico de mantener un foro. Aun solo tengo una idea por lo expuesto por ustedes. Pero si bien es cierto que los nuevos entrantes estamos disfrutando de lo cultivado con esfuerzo por muchos, y hemos de agradecer y compensar de todas las formas que se dispongan, menos cierto no seria que quienes se han nutrido más de estos aportes deberían retribuir más. Esto en vista que algunos plantean que, de primer momento se pague para entrar y que sin tener acceso a todo lo necesario para producir un buen ingreso se adquiera, al poco tiempo, una cuenta VIP por un mes.
¿Sería justo que quienes conseguimos cosechas abundante (aunque no tengamos acceso a toda) no labrada, paguemos más?, o, ¿Qué quienes se han lucrado más del esfuerzo colectivo paguen más?.
Claro que estoy encontrando una gran cosecha con poco esfuerzo, pero forma parte del desarrollo colectivo humano, ustedes también se han nutrido de los aportes de muchos más que sembraron antes que ustedes.
No pretendan que quienes nos iniciamos con nulo conocimiento de la materia, recién incorporados a la vida, desarrollemos teorías cuánticas. Ni desembolsillemos grandes montos, que lo son para quienes solo llevamos en el haber dos Blackberrys liberados, dos Nokias y dos Samsung desvelados sin poder.
Para que se hagan una idea de cuánto desconozco la materia, están mis preguntas como prueba. Algunos dirán que si soy tan ignorante de la profesión debería no meterme a brujo y que si no estoy ganando grandes montos debería desistir.
Mis herramientas actuales, compradas con el esfuerzo de ventas decembrinas son: una MxKey, que creí era la maravilla y aquí me entere que no resuelve todo; un estuche de destornilladores; un fuente de calor que adquirí usada y un modem movistar que apenas supe mejorar su conexión la publique, y que me está presentando problemas, estoy conectado con uno de mi hermano; entre mis recurso no tangibles: mis conocimientos en el área de las pc, muchas ganas de aprender, desvelos por investigar, la necesidad, el peso del consumo familiar, la angustia de tener una niñas extremadamente enfermiza y la generosidad de ustedes.

3.: El hermetismo, rallante de lo sectario, de pretender que solo por invitación se entre, me parece extremo. Me pregunto cuántos tiene la desdicha de conocerme.

Un dólar por miembro mensual; más donaciones voluntarias; más el compromiso de afiliarse a la VIP cuando se tenga una cantidad considerable de consultas y/o descargas, que evidentemente hallan generado algún ingreso; más la promoción de curso con el que están empezando en Colombia, quizás como una revista mensual, en físico y en digital, con DVD en fascículos de contenido fragmentado y gradual para hacerlo más accesibles, ejemplos hay muchos; más aumentar los moderadores, que no traten tan secamente a quienes solo cometimos el pecado original de ser novatos; más no recargar de elementos adjuntos el foro, alojando los recursos coma ya muchos han expuesto, buscando bancos de datos encriptados; más almacenar algunos temas (los cerrados, los viejos, etc.) en formatos más ligeros, más limpiar las cuantas golondrinas; más otras cosas que se piensen, no tan extremistas, podrán ir dando solución a esta crisis.

No pretendo despotricar del foro, ni renegar, o mal agradecer, esto lo escribo pues vi una recarga de selo compulsivo por parte de algún@s.

Agradeceré la generosidad de tod@s... mientras respiro…

Ave, Clan, morituri te salutant… hágase tu voluntad.

Nadie libera a nadie, nadie se libera solo, nos liberamos en comunión. Paulo Freire.

Res non verba.



Hola, no acostumbro a responder cosas como estas, pero esta vez no lo puedo callar.

Compañero, se lo voy a poner bien simple, se preguntó alguna vez, cuantas veces aceptó los contratos de licencias de los distintos softwars que instala en su computadora sin leer y sin hacer tantos cuestionamientos ?

Sinceramente no le encuentro ningún sentido a nada de lo planteado en su post.
Además imagínese si cada uno, de las decenas de miles de miembros, hubiera escrito toda esa parodia luego de ingresar.

Si Ud. quiere ser miembro de Clan Gsm y no tiene conocimiento del tema, no se preocupe, aquí será bienvenido de todas formas, sepa que aquí siempre habrá gente con conocimiento y buena voluntad dispuesta a responder y a ayudar en lo que se pueda, sin necesidad de que nadie nos increpe nada.

Si Ud. en este caso leyó el reglamento y no le gusta, no le cuadra o simplemente tiene alguna disconformidad, solo debe pedir al administrador que le dé de baja a su cuenta y aquí no ha pasado nada. Al igual que yo hago con los soft que decido o no, instalar en mi computadora.

Clan Gsm tiene las puertas siempre abiertas y lamento que haya mal interpretado el orden de las propuestas con respecto al Vip o a los aportes.
Ud. no es el único que mal entiende el orden de las opciones.

Lo que aquí se ofrece en primer término es el conocimiento libre, ese conocimiento libre está aquí, todo junto, escrito y ordenado, solo es cuestión de buscar, leer e interpretar lo que se lee (sin costo, sin pagar nada, con solo registrarse gratuitamente), aquí encontrará miles y miles de temas con pedidos, preguntas, respuestas y soluciones enfocadas principalmente a la telefonía celular, en caso de que no encuentre una solución solo debe postear por ayuda y alguien responderá.

En segundo término y a medida que Ud. vaya aprendiendo y creciendo en sus conocimientos y experiencias se encontrará en condiciones de dar soluciones y respuestas a las consultas y pedidos de otros miembros de esta comunidad, eso le irá sumando post y agradecimientos suficientes para tener acceso a las descargas directas de los archivos que están subidos aquí. (sin costos y sin pagar nada, solo con colaborar)

En tercer término, si Ud. tiene la posibilidad económica, se le da la opción de comprar una membrecía Vip, lo cual le da la posibilidad de descargar y de tener algunos otros beneficios, dado que con esto Ud. colabora con los costos de mantención del foro (esto sí ya tiene un precio).

Sin importar cual elija, debe saber que todas estas opciones están bajo el mismo reglamento y que este reglamento debe ser cumplido siempre, de vez en cuando debe ser leído por si hay modificaciones y para refrescarnos la memoria y mantenernos dentro del mismo.

Para terminar, recuerde que al igual que otras actividades, esta en particular requiere de tiempo y paciencia, a veces requiere de horas leyendo y deduciendo posibles soluciones, también requiere de prueba y error para obtener resultados o sacar conclusiones.
Si Ud. no cuenta con ganas, paciencia o tiempo, personalmente no le recomiendo esta apasionante profesión.


Saludo. Sergio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a nikita3000 por su Colaboracion:
Motokiller, zick123
celumaster
mensaje Feb 27 2012, 10:46 AM
Publicado: #100

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,059
Agradecimientos: 2763
Registrado: 25-July 10
Desde: HONDURAS
Miembro No.: 120,066



CITA(Ezequiel @ Feb 26 2012, 08:12 PM) *
También que los link de descarga estén ocultos hasta que se presione el botón gracias. Porque muchos descargan y no agradecen.


Múy Útil tu comentario colega y tambien el de el compañero sergio, excelente tu desahogo colega, me hiciste recordar a Vico-C

Salu2 !!!


--------------------
¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion:
zick123

5 Páginas: V  « < 3 4 5
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 07:15 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +