ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lgetool No Abre El Programa, Ayuda!!
HAN0
mensaje Mar 14 2017, 06:03 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 245
Agradecimientos: 169
Registrado: 15-June 10
Desde: santo domingo
Miembro No.: 110,576
Pais:ad


Saludos compañeros, tengo un problema con mi LGetool y es que no quiere abrir en la pc y ya e reinstalado varias versiones diferentes y drivers e incluso e probado en diferentes pc y hace lo mismo, quisiera saber a quien le a pasado esto o si alguien tiene alguna solucion estaria agradecido.

CITA(alangersain @ Mar 14 2017, 07:22 PM) *
En la carpeta donde se encuentra instala, cambia el archivo que te adjunto, debes descomprimirlo antes.

PD. Trata de subir una imagen de tu pantalla para poder ayudarte mejor Salu´2



disculpe maestro pero cuando subi el post pense que lo subi con la imagen pero aqui esta, este es el error que sale.

Mensaje modificado por pablo76 el Mar 15 2017, 08:45 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 14 2017, 06:03 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
alangersain
mensaje Mar 14 2017, 06:22 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,290
Agradecimientos: 8619
Registrado: 26-February 09
Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac.
Miembro No.: 24,105
Pais:mx


CITA(HAN0 @ Mar 14 2017, 05:03 PM) *
Saludos compañeros, tengo un problema con mi LGetool y es que no quiere abrir en la pc y ya e reinstalado varias versiones diferentes y drivers e incluso e probado en diferentes pc y hace lo mismo, quisiera saber a quien le a pasado esto o si alguien tiene alguna solucion estaria agradecido.


En la carpeta donde se encuentra instala, cambia el archivo que te adjunto, debes descomprimirlo antes.

PD. Trata de subir una imagen de tu pantalla para poder ayudarte mejor Salu´2

A falta de internet, este es un ejemplo, ya sea al generar la licencia para iniciar el modulo, sin tantos rodeos.




Ahora, según tu recuadro y según al pie de la letra de The Laser en el foro oficial, la razón del recuadro es por que estás ejecuntando la version vieja de LGtool y nesecitas pagar la actualización, no es ni problema de drivers y ni te quiebres la cabeza por saber las facultades tecnicas de tu PC, por que no es por ahi el caso. Pasate al link oficial y checa las ventanas de errores. Salu´2

Support Forum Oficial LGtool.
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fhenix_dss1
mensaje Mar 15 2017, 10:44 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 446
Agradecimientos: 680
Registrado: 20-July 12
Desde: Pirané - Formosa
Miembro No.: 364,949
Pais:ar


CITA(HAN0 @ Mar 15 2017, 10:23 AM) *
disculpe maestro pero cuando subi el post pense que lo subi con la imagen pero aqui esta, este es el error que sale.

La/s computadora/s en las que estas probando tienen conexión a Internet?
Pues el error hace referencia a la Licencia del Software. Por lo general, una vez instalada la última versión del LGeTool
el programa se conecta con el servidor y descarga uno o dos archivos (dependiendo de tus activaciones) con
la extensión ".lic", ambos archivos tienen por nombre el número de serie de tu smartcard. por ejemplo c_xxxxxxx.lic
para LGetool (solo LG) y el otro c_xxxxxxxbb.lic para la activación BlackBerry.
En lo personal, por ver varias veces que el server no funciona correctamente he hecho un
Backup de ambos archivos y cada vez que termino de instalar o reinstalar una versión nueva copio estos archivos
en la carpeta de instalación (C:\Program Files (x86)\LGE Tool) estos archivos para no esperar y no tener problemas
al trabajar offline.

De todas formas y por la poca información que nos das, no puedo descartar problemas de Drivers.
Dime: que sistema operativo y de cuantos bits utilizas?
Sube una foto de tu administrador de dispositivos con la box conectada.
Espero poder haberte ayudado.



--------------------
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

"SR. Cliente: No hay reparación imposible,
sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) "



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<<

Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
HAN0
mensaje Mar 15 2017, 06:36 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 245
Agradecimientos: 169
Registrado: 15-June 10
Desde: santo domingo
Miembro No.: 110,576
Pais:ad


CITA(alangersain @ Mar 15 2017, 05:54 PM) *
A falta de internet, este es un ejemplo, ya sea al generar la licencia para iniciar el modulo, sin tantos rodeos.


Ahora, según tu recuadro y según al pie de la letra de The Laser en el foro oficial, la razón del recuadro es por que estás ejecuntando la version vieja de LGtool y nesecitas pagar la actualización, no es ni problema de drivers y ni te quiebres la cabeza por saber las facultades tecnicas de tu PC, por que no es por ahi el caso. Pasate al link oficial y checa las ventanas de errores. Salu´2

Support Forum Oficial LGtool.


Muchas gracias pero aparte de que tengo los drivers bien instalados tambien tengo buena conexion a internet de 20mbps y la version de lgetool que estoy utilizando es la 2.60, la e borrado y reistalado muchas veces al igual que los drivers también aprte de que tengo todos los paquetes activados de lgetool, al menos que haya otro nuevo. Que mas podria hacer?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alangersain
mensaje Mar 15 2017, 08:50 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,290
Agradecimientos: 8619
Registrado: 26-February 09
Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac.
Miembro No.: 24,105
Pais:mx


CITA(HAN0 @ Mar 15 2017, 05:36 PM) *
Muchas gracias pero aparte de que tengo los drivers bien instalados tambien tengo buena conexion a internet de 20mbps y la version de lgetool que estoy utilizando es la 2.60, la e borrado y reistalado muchas veces al igual que los drivers también aprte de que tengo todos los paquetes activados de lgetool, al menos que haya otro nuevo. Que mas podria hacer?



Colega, todo puede pasar......Tienes la seguridad que es tu SmartCard?


--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
HAN0
mensaje Mar 16 2017, 11:38 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 245
Agradecimientos: 169
Registrado: 15-June 10
Desde: santo domingo
Miembro No.: 110,576
Pais:ad


CITA(alangersain @ Mar 15 2017, 09:50 PM) *
Colega, todo puede pasar......Tienes la seguridad que es tu SmartCard?



si maestro es la mia, yo la usaba casi a diario y un dia la conecta normalmente y paso todo esto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fhenix_dss1
mensaje Mar 16 2017, 11:52 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 446
Agradecimientos: 680
Registrado: 20-July 12
Desde: Pirané - Formosa
Miembro No.: 364,949
Pais:ar


CITA(HAN0 @ Mar 16 2017, 11:38 AM) *
si maestro es la mia, yo la usaba casi a diario y un dia la conecta normalmente y paso todo esto.

Podrias probar tu card en otro smardcard reader.


--------------------
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

"SR. Cliente: No hay reparación imposible,
sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) "



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<<

Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 09:37 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +