ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Help. Backup Mi Note 10 (mojito/sunny)
nandungortheb
mensaje Jun 16 2021, 08:15 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 918
Agradecimientos: 963
Registrado: 27-June 09
Desde: LA UNION
Miembro No.: 44,807



chicos por descuido le hice reset mi account al note 10 con umt version 6.3 y se me quedo en logo y al rato me pasa a fastboot y de ahi no pasa, ya le pase firmware stock pero nada, tiene bootloader bloqueado y no tengo cuenta autorizada, creo que la particion persist se daño, si alquien tiene un backup de este equipo y me pueda colaborar se lo agradesco, ya que el cliente son de esos viejos bien cansones y me tiene al cuello. con edl pasa flash pero sigue en el bootloop, por fastboot no me deja flashear por que tiene bootloader bloqueado.


--------------------
Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 16 2021, 08:15 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
benjamin2
mensaje Jul 13 2021, 11:45 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 22
Agradecimientos: 65
Registrado: 4-December 15
Desde: venezuela
Miembro No.: 777,093
Pais:ve


CITA(nandungortheb @ Jun 16 2021, 09:15 AM) *
chicos por descuido le hice reset mi account al note 10 con umt version 6.3 y se me quedo en logo y al rato me pasa a fastboot y de ahi no pasa, ya le pase firmware stock pero nada, tiene bootloader bloqueado y no tengo cuenta autorizada, creo que la particion persist se daño, si alquien tiene un backup de este equipo y me pueda colaborar se lo agradesco, ya que el cliente son de esos viejos bien cansones y me tiene al cuello. con edl pasa flash pero sigue en el bootloop, por fastboot no me deja flashear por que tiene bootloader bloqueado.

hola pudistes dar solucion? la umt guarda un backup en la raiz de instalacion el la carpeta backup persist
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brysos1990
mensaje Jul 14 2021, 11:21 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 13
Agradecimientos: 23
Registrado: 29-April 16
Miembro No.: 823,655
Pais:pe


CITA(nandungortheb @ Jun 16 2021, 08:15 AM) *
chicos por descuido le hice reset mi account al note 10 con umt version 6.3 y se me quedo en logo y al rato me pasa a fastboot y de ahi no pasa, ya le pase firmware stock pero nada, tiene bootloader bloqueado y no tengo cuenta autorizada, creo que la particion persist se daño, si alquien tiene un backup de este equipo y me pueda colaborar se lo agradesco, ya que el cliente son de esos viejos bien cansones y me tiene al cuello. con edl pasa flash pero sigue en el bootloop, por fastboot no me deja flashear por que tiene bootloader bloqueado.



la unlock tool automaticamente carga todo el flash. solo descargate el firmware official . la umt tambien te lo flashea pero tienes que pasar uno por uno.

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 7 2021, 01:35 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
edgar100
mensaje Nov 11 2021, 12:29 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 23
Agradecimientos: 17
Registrado: 19-February 13
Miembro No.: 438,560



Lograstes resolver el problema del xiaomi. Bro?
O como le volvistes a cargar el persist ya que la umt no me lo carga solo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Josereyes102030
mensaje Apr 27 2022, 11:39 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 24-April 20
Miembro No.: 1,169,466
Pais:ve


CITA(nandungortheb @ Jun 16 2021, 08:15 AM) *
chicos por descuido le hice reset mi account al note 10 con umt version 6.3 y se me quedo en logo y al rato me pasa a fastboot y de ahi no pasa, ya le pase firmware stock pero nada, tiene bootloader bloqueado y no tengo cuenta autorizada, creo que la particion persist se daño, si alquien tiene un backup de este equipo y me pueda colaborar se lo agradesco, ya que el cliente son de esos viejos bien cansones y me tiene al cuello. con edl pasa flash pero sigue en el bootloop, por fastboot no me deja flashear por que tiene bootloader bloqueado.


Hermano tenia el mismo problema y solucione pasando ENG ROM y luego rom stock global, todo proceso por edl con umt.

Mensaje modificado por Josereyes102030 el Apr 27 2022, 11:40 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 03:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +