ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Poco F3 Falla La Pantalla
conromx
mensaje Aug 10 2023, 11:44 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 27-January 13
Miembro No.: 429,478



Hola, tenfo un Poco F3 que pierde imagen, lo raro es que enciende bien, puede tardar hasta una hora o 1 minuto con imagen y despues se le va, al dejar precionado el power para forzar el reinicio en ocaciones enciende de nuevo la pantalla y en ocaciones tengo que reiniciarlo varias veces.

Probe limpiar los conectores y motherboar con alcohol isopropilico, tambien cargue el fimware original y Lineage os para ver si era software.

Es un caso raro por que no se si es la motherboard o la pantalla.

De antemano gracias

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 10 2023, 11:44 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
cris2796
mensaje Dec 27 2023, 09:21 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 27-December 23
Miembro No.: 1,269,268
Pais:mx


Hola amigo, veo que el tema que reportas ya tiene su tiempo, quisiera saber si pudiste resolverlo, pues creo que a mi poco f3 también le sucede lo mismo, de la nada como que se va la pantalla como si tuviera estática o algún falso contacto a veces solamente dejándolo un tiempo sin usar vuelve a dar la imagen correctamente, cabe recalcar que estuve probando roms de AOSP y bueno no se si seas de México pero aquí se presenta una falla de perdida de señal con una compañía en concreto en este dispositivo te menciono esto porque el problema mas grave era ese, luego de tener un tiempo AOSP concretamente la SuperiorOS decidí probar alguna custom rom de MIUI concretamente instale la MiuiVN 14 beta, y funcionaba de maravilla no había drenado de batería, ni nada de eso el único problema era el de la señal, luego en navidad comenzó a presentar ese fallo en la pantalla, pero como tu mencionas no tengo idea si sea problema de la pantalla o de la placa pues decidí regresar a la rom stock y sigo con el problema, estoy considerando si cambio el dispositivo pero quisiera saber si hay alguna solución antes de eso. Muchas gracias por tu respuesta de antemano. Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st May 2024 - 05:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +