Ayuda Con Un Redmi 12c Que Aranca Y Se Queda En Este Logotipo Fijo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Un Redmi 12c Que Aranca Y Se Queda En Este Logotipo Fijo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-April 16 Desde: Cuba Miembro No.: 814,092 Pais: ![]() ![]() |
Saludos claneros.
Me sucedio hoy con un cliente que me trajo un Redmi 12C que despues de reinciarlo normalmente se le quedaba en este logo con unos ojos asi y no hacia mas nada. Alguno ha pasado por esta experiencia? Lo unico que pude hacer fue resetearlo de fabrica, pero si me viene otro con el mismo problema y no quiere perder los datos que solucion le podria dar. Espero que me puedan ayudar.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 57 Registrado: 1-October 20 Miembro No.: 1,191,520 Pais: ![]() ![]() |
Saludos claneros. Me sucedio hoy con un cliente que me trajo un Redmi 12C que despues de reinciarlo normalmente se le quedaba en este logo con unos ojos asi y no hacia mas nada. Alguno ha pasado por esta experiencia? Lo unico que pude hacer fue resetearlo de fabrica, pero si me viene otro con el mismo problema y no quiere perder los datos que solucion le podria dar. Espero que me puedan ayudar. deberias o hacerl el hard reset o software porque tienes un problema puede ser alguna alicacion que genera el error. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th December 2023 - 03:52 PM |