ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

27 Páginas: V  « < 15 16 17 18 19 > »   
Reply to this topicStart new topic
Di No Al Robo De Celulares !! Cada Técnico Desde Su Puesto De Trabajo Puede Ayudar A Acabar Con Este Delito.
nicoruiz
mensaje Oct 8 2015, 10:52 AM
Publicado: #321

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 0
Agradecimientos: 1
Registrado: 28-September 15
Desde: santa fe
Miembro No.: 757,695
Pais:ar


disculpen si es una pregunta muy obvia, la reparacion de imei es ilegal en todo el mundo?
de ser asi, xq las boxs traen esta opcion activada?
ellos podrian colaborar muchisimo con este asunto, si los tecnicos no tenemos con que reparar, no seria tan masivo este negocio del robo de equipos.
Es mi humilde opinion...(obvio q si quitan esta opcion reducen significativamente las ventas)
saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nicoruiz por su Colaboracion:
t3cnicel
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 8 2015, 10:52 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
brancachohdez
mensaje Oct 9 2015, 08:51 AM
Publicado: #322

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 362
Agradecimientos: 408
Registrado: 26-February 09
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 24,207
Pais:cu


CITA(nicoruiz @ Oct 8 2015, 11:52 AM) *
disculpen si es una pregunta muy obvia, la reparacion de imei es ilegal en todo el mundo?
de ser asi, xq las boxs traen esta opcion activada?
ellos podrian colaborar muchisimo con este asunto, si los tecnicos no tenemos con que reparar, no seria tan masivo este negocio del robo de equipos.
Es mi humilde opinion...(obvio q si quitan esta opcion reducen significativamente las ventas)
saludos

Pues eso esta claro amigo, practicamente en todos los paises del mundo es penalizado el cambio de imei, pues bueno con que objetivo lo harias !? ... ¿No te gusta tu imei? y por eso le vas a poner uno nuevo ! esta mas que claro que si cambias un imei es porque el telefono tiene alguna maraña, fue robado, encontrado o algo peor ... Por eso no debemos reparar serial porque como dice el señor cubano estamos contribuyendo con los delincuentes a dicho delito ... Seguirias cambiando imeis si alguien cercano a ti fuera victima de robo ya sea tu mama, tu hermana, tu prima, etc ... tan solo imaginatelo ... estaria seguro que no ...
Y respondiendo a tu otra pregunta ... Las cajas incluyen reparacion de imei para "reparar un imei" que se queda nulo ejemplo 00000000000000 despues de un proceso de unlock mal realizado o de alguna que otra complicacion de software .... Por eso no lo pueden quitar del soporte de las cajas y lo otro, ellos te aclaran bien que es para reparar no para cambiar ...
Espero podamos poco a poco ir eliminando este mal habito no vaya a ser que les pase como a mi y lo aprendan a las malas despues que algun familiar querido salga perjudicado por seguir contribuyendo a este delito .... Saludos a todo el Clan desde Cuba


--------------------
Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ...
SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle
"CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
georwill
mensaje Oct 13 2015, 08:43 AM
Publicado: #323

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 4
Registrado: 13-February 14
Miembro No.: 570,171



Hola en mi caso como muchos, solo reparo...me ofrecen celulares usados pero he decidido no aceptarlos, prefiero seguir en el rubro de la reparacion solamente, saludos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nnjigsaw
mensaje Oct 15 2015, 02:43 PM
Publicado: #324

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 53
Agradecimientos: 128
Registrado: 11-January 13
Desde: Mexico
Miembro No.: 423,356
Pais:mx


En lo personal esta bien que el clan nos a lente a no recibir teléfonos robados ya que aquí en mi país mexico del diario roban teléfonos ya sea a las personas que van caminando y asta en el transporte publico.Ademas los policías como siempre les quitan las cosas y les piden una mordida y los sueltan, párese un cuento de nunca acabar por eso cuando me vienen a vender un equipo robado o de dudosa procedencia mejor les digo que no compro por que me pongo en el lugar de la persona que se lo robaron e imagino como se a desentir bueno es mi opinion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MVLOMBARDI
mensaje Oct 20 2015, 03:42 PM
Publicado: #325

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 42
Registrado: 17-September 15
Miembro No.: 754,390
Pais:mx


Aqui una de las cosas que hacen mucho, es vender equipos usados,y despues reportarlos como robados, para cobrar algun seguro de reposicion... y ya no sabes quien es quien cuando eso pasa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brancachohdez
mensaje Oct 22 2015, 11:46 AM
Publicado: #326

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 362
Agradecimientos: 408
Registrado: 26-February 09
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 24,207
Pais:cu


Amigo, esa misma era mi "humilde opinion" hasta que lo sufri en carne propia ojala y nunca tengas que cambiar tu opinion ya sea porque nunca te toque recibir los palos ...


--------------------
Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ...
SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle
"CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrtonbr
mensaje Oct 23 2015, 08:00 AM
Publicado: #327

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 23-October 15
Miembro No.: 764,687
Pais:bo


CITA(brancachohdez @ Oct 22 2015, 12:46 PM) *
Amigo, esa misma era mi "humilde opinion" hasta que lo sufri en carne propia ojala y nunca tengas que cambiar tu opinion ya sea porque nunca te toque recibir los palos ...


En mi caso yo reparo celulares y no apoyo a las personas que me traen telefonos robados pidiendo reparar serial o tambien cambiar los iphone de nombre porque a mi me cuesta mucho trabajo comprar un telefono y se que a las demas personas tambien, para que luego les roben todo el esfuerzo, pero lamentablemente hay gente a la que esto no le interesa, solo les importa meterse dinero al bolsillo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tornillo
mensaje Oct 23 2015, 10:10 AM
Publicado: #328

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 145
Agradecimientos: 186
Registrado: 4-July 08
Desde: medellin
Miembro No.: 2,633
Pais:co


to en lo personal hago caso a lo q me enseñan en la acca. en la asociacion que pertenesco. equipo que me entra al local. lo revico en imei colombia. y dependiendo su resultado. lo hacepto o no. lo devuelvo inmediantamente. al igual que los iphone. los prendo si estan restaurados es de imaginar que lo birraron y va pedir icloud. mas bien pregunto y sino saben lo devuelvo. en mi ciudad an havido demaciados casos de arrestos por este tipo de servicio y no quiero ser uno de ellos. ahi les dejo la inquietud. apollemos el no hurto de celulares y trabajemos legalmente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
celupartes
mensaje Oct 23 2015, 12:18 PM
Publicado: #329

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 62
Agradecimientos: 126
Registrado: 28-December 12
Miembro No.: 418,556



Muy cierto amigo me ha tocado tomar las medidas de que todo teléfono que me llega al local revisarle el imei para evitarme dolores de cabeza ya que una ocacion me allanaron y me encontraron 2 teléfonos reportados que estaba para reparación física ejemplo cambio lcd y cambio de táctil menos mal el policía era conocido y me los incauto normal pero no me hiso nada hay mi experiencia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonatan1
mensaje Oct 28 2015, 01:26 PM
Publicado: #330

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 33
Agradecimientos: 16
Registrado: 9-January 09
Desde: Mexico
Miembro No.: 17,139



trato de advertir a mis clientes de que no compren celulares de dudosa procedencia muy baratos y que les dicen que solo necesitan liberarlos o que les limpien el imex, pero el 80% me termina diciendo que tienen amigos que les hacen ese servicio muy barato y pues siempre hay quien apoye el hurto de lo ajeno y termina uno sintiendo pena porque no creo que los que me dicen que se sienten bien comprando robado sientan bonito cuando les pase a ellos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pilamunga
mensaje Oct 29 2015, 09:28 AM
Publicado: #331

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 21
Agradecimientos: 24
Registrado: 10-June 15
Desde: Riobamba
Miembro No.: 725,631
Pais:ec


CITA(CuBan0 @ Jul 15 2012, 12:23 AM) *
Aqui tienen un video sobre la actualidad en Colombia del robo de celulares y las acciones que se han tomado en su contra, para que todos ayudemos a romper esta cadena de delincuencia.


buen trabajo. felicitaciones
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nacho Sanchez
mensaje Nov 11 2015, 10:50 AM
Publicado: #332

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 15
Registrado: 17-April 13
Desde: Uruguay
Miembro No.: 459,813
Pais:uy


Que pasa en el caso de los Certificados?? Porque ofrecen las cajas ponerle un certificado a un teléfono y no escribir el imei exacto del teléfono sin tener que cambiarlo ya que sería ilegal?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FixUpCenter
mensaje Dec 3 2015, 02:39 PM
Publicado: #333

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 183
Agradecimientos: 141
Registrado: 28-October 08
Desde: Morelia
Miembro No.: 10,344



Que lástima ver tantos robos y delincuencia por quitarte un pobre telefono celular de la gamma que sea no vale la pena arriesgar la vida y nosotros estamos ayudando con ese comercio si seguimos comprando robado y cambiando series, pero como todo eso queda a conciencia de cada quien y por lo menos yo la tengo tranquila
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omar692
mensaje Dec 21 2015, 11:56 PM
Publicado: #334

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 225
Agradecimientos: 251
Registrado: 17-December 14
Desde: Guatemala
Miembro No.: 669,018



excelente iniciativa, ojala asi fuera en todos los paises latinoamericanos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
megatnttnt
mensaje Dec 31 2015, 02:00 AM
Publicado: #335

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 214
Agradecimientos: 635
Registrado: 25-July 12
Desde: Tegucigalpa, Honduras
Miembro No.: 366,908
Pais:hn


yo tengo mas de 2 años de no aceptar ninguno de esos trabajos, es mas, en mi taller tengo un rotulo grande que dice que es delito y pidiendo a la gente que denuncie. me he fijado que muchos colegas han adoptado la idea.

Vivir en un mundo mejor depende de nosotros mismos.


--------------------
"Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia". -Ralph Waldo Emerson

GC Pro Key, BST Dongle, Setool 3, Jaf Box, Cyclone Box, Infinity Box, ULT Box, Octopus Box, Polar Box 3, Scout Dongle, NS Pro, Z3X Box, Sigma Box, Octoplus Full, Volcano Box, Merapi Tool, Miracle Box, Asansan Box, NCK box, Furious Gold Box, RIFF
Go to the top of the page
 
+Quote Post
defnder
mensaje Jan 12 2016, 11:38 PM
Publicado: #336

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 52
Agradecimientos: 62
Registrado: 21-July 09
Desde: méxico
Miembro No.: 49,264



Es un tanto difícil poder generar conciencia con las personas, en mi caso tengo algunos años dedicándome a esto, quienes me conocen saben que no cobro barato para la zona, pero que es un trabajo de calidad, dicho lo anterior, procuro siempre que llegan equipos de dudosa procedencia, darles un presupuesto bastante elevado para que se vayan a intentar reparar a otro lugar o decirles que no es posible hacer nada al respecto, lo malo llega ahí, a los demás reparadores de la zona, la ética les importa poco, aceptan cualquier trabajo y cobran barato.
Además de contribuir de esa forma, al conocerme, los clientes, les doy la opción de que si les roban el equipo o lo pierden, me dejen el IMEI del mismo y un número de contacto, de forma que si llega a caer conmigo el celular, puedan al menos ver qué onda con su equipo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gronicki
mensaje Jan 13 2016, 03:58 PM
Publicado: #337

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 35
Agradecimientos: 401
Registrado: 20-October 11
Desde: Usa
Miembro No.: 267,087
Pais:ad


Excelente propuesta a pónerla en prcatica, saludos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelliber
mensaje Jan 19 2016, 05:26 PM
Publicado: #338

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 223
Agradecimientos: 390
Registrado: 8-October 14
Desde: GB
Miembro No.: 646,508
Pais:pe


hay que decir no al robo de celulares amigos saludos !!!!!!!!!!!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
romancol
mensaje Jan 30 2016, 10:37 PM
Publicado: #339

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 387
Agradecimientos: 997
Registrado: 29-March 12
Desde: venezuela
Miembro No.: 323,379
Pais:ve


buen post para crear conciencia en los tecnicos y no permitir o aceptar equipos robados, recuerden que un telefono de esos que reciban cabe la posibilidad de que al dueño le hallan dado muerte para quitarselo aqui en mi pais es muy comun que a una persona lo hieran de bala y hasta le den muerte solo por quitarle un equipo celular,
No al Robo de Celulares
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex-master
mensaje Feb 6 2016, 11:14 PM
Publicado: #340

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 140
Registrado: 7-October 14
Desde: veracruz
Miembro No.: 646,331
Pais:mx


es correcto amigos todos debemos de aportar con un granito de arena para que todo tipo de trafico con celulares que sean de procedencia ilicita no puedan usar personas ajenas a estos telefonos celulares y debemos de esforzarnos mas para hacer de nuestra profesión una profesión digna y que sea reconocida por la gente y apreciada por que es un trabajo honesto y de buena calidad y yo creo que la mayoría de nosotros tratamos de aprender cada vez mas para ofrecer un servicio excelente ya que en mexico es un abuso con el mercado negro de celulares.



di no a los celulares robados
Go to the top of the page
 
+Quote Post

27 Páginas: V  « < 15 16 17 18 19 > » 
Reply to this topicStart new topic
18 usuario(s) está(n) leyendo este tema (18 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th April 2024 - 11:11 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +