ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Hola Como Crear Un Archivo Modem J710mn
dido88
mensaje Mar 29 2017, 06:18 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 261
Agradecimientos: 213
Registrado: 11-June 10
Desde: Chile - Calama
Miembro No.: 109,740
Pais:ad


Compañeros del clan quiero saber si alguien me puede ayudar a crear un archivo modem para hacer downgrade a un j710mn no encuentro el modem y la z3x me pide bajar el modem para hacerlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 29 2017, 06:18 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
NETOSLIPKNOT
mensaje Mar 29 2017, 07:12 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 223
Agradecimientos: 1396
Registrado: 11-September 11
Desde: TABASCO
Miembro No.: 252,762



CITA(dido88 @ Mar 29 2017, 05:18 PM) *
Compañeros del clan quiero saber si alguien me puede ayudar a crear un archivo modem para hacer downgrade a un j710mn no encuentro el modem y la z3x me pide bajar el modem para hacerlo.


Pasate por aqui, explico como hacer los sboot para quitar la cuenta apartir de un flash Combination.

https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1756316

Lo que tu necesitas es crear un modem eso se saca apartir de un flash o un archivo Combination, esta es una opcion.

La otra opción es apartir de que ya tienes el flash del cual quieres sacar el (modem) con z3x antes de flashear te aparecen (3 puntitos) esos son para flashear solo la parte que deseas flashear en este caso es el modem.

Fichero Adjunto  flash_mo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.11k ) Número de descargas: 0


Espero poder ayudarte..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a NETOSLIPKNOT por su Colaboracion:
cris198086, hpjg, hpjg
GodofWarKrato
mensaje Mar 29 2017, 07:18 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 137
Agradecimientos: 310
Registrado: 21-July 15
Desde: Mexico
Miembro No.: 737,903
Pais:mx


Es muy sencillo ya que alguien se ha tomado la molestia de crear un script para empaquetar *.img en tar.md5, ya que tienes el firmware, regularmente siempre se bajan en *.tar.md5, el proceso es el siguiente:

1/ Quitar extensión md5 al archivo, para que quede *.tar
2/ Abrirlo con Winrar
3/ Extraerlo (o copiar desde la ventanita de Winrar sólo el archivo necesario) y copiar la img de modem, la que se llama "modem.img"
4/ Copiarla al directorio en donde está el script
5/ Ejecutar ImgToTar.MD5.bat
6/ Se nos generará un archivo modem.tar.md5
7/ Se flashea con el todo poderoso Odin en AP
8/ Listo!

PD: Te dejo el Script
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------

Mis Box: Octopus LG + Samsung - Medusa PRO - SigmaBox Pack 1,2,3 - NCKBox - Z3X LG + Samsung - Furious Gold - GCPro Box - Chimera Tool Full - XTC2Clip
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a GodofWarKrato por su Colaboracion:
hpjg, movisanpedro
hpjg
mensaje Mar 29 2017, 07:49 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 207
Agradecimientos: 366
Registrado: 14-January 16
Desde: Venezuela
Miembro No.: 788,307
Pais:ve


CITA(NETOSLIPKNOT @ Mar 29 2017, 07:12 PM) *
Pasate por aqui, explico como hacer los sboot para quitar la cuenta apartir de un flash Combination.

https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1756316

Lo que tu necesitas es crear un modem eso se saca apartir de un flash o un archivo Combination, esta es una opcion.

La otra opción es apartir de que ya tienes el flash del cual quieres sacar el (modem) con z3x antes de flashear te aparecen (3 puntitos) esos son para flashear solo la parte que deseas flashear en este caso es el modem.

Fichero Adjunto  flash_mo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.11k ) Número de descargas: 0


Espero poder ayudarte..

Amigo de esta manera en la que explicas con flashear el moden con z3x no es válido para flashear el sboot.bin? Y porque?


--------------------
El conocimiento es poder y libertad
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NETOSLIPKNOT
mensaje Mar 29 2017, 08:40 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 223
Agradecimientos: 1396
Registrado: 11-September 11
Desde: TABASCO
Miembro No.: 252,762



CITA(hpjg @ Mar 29 2017, 06:49 PM) *
Amigo de esta manera en la que explicas con flashear el moden con z3x no es válido para flashear el sboot.bin? Y porque?


Claro que si es valido amigo, en cuanto a mi tutorial de como hacer los archivos es para tenerlos excluidos en una carpeta aparte y que no ocupen el espacio completo que te ocuparía solo el archivo sboot o el módem. O si necesitas apoyar a alguien no subir completo el archivo flash si no solo el archivo necesario.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NETOSLIPKNOT por su Colaboracion:
hpjg
hpjg
mensaje Mar 29 2017, 08:55 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 207
Agradecimientos: 366
Registrado: 14-January 16
Desde: Venezuela
Miembro No.: 788,307
Pais:ve


CITA(NETOSLIPKNOT @ Mar 29 2017, 08:40 PM) *
Claro que si es valido amigo, en cuanto a mi tutorial de como hacer los archivos es para tenerlos excluidos en una carpeta aparte y que no ocupen el espacio completo que te ocuparía solo el archivo sboot o el módem. O si necesitas apoyar a alguien no subir completo el archivo flash si no solo el archivo necesario.

Ok y en caso de querer quitar un frp de un s7 por ejemplo debo usar o crear un archivo de la misma flash que tiene el equipo o puede ser diferente a esa? Lo pregunto porque aunque no la misma versión cambia el parche de seguridad. Y gracias nuevamente.


--------------------
El conocimiento es poder y libertad
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NETOSLIPKNOT
mensaje Mar 30 2017, 11:20 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 223
Agradecimientos: 1396
Registrado: 11-September 11
Desde: TABASCO
Miembro No.: 252,762



CITA(hpjg @ Mar 29 2017, 07:55 PM) *
Ok y en caso de querer quitar un frp de un s7 por ejemplo debo usar o crear un archivo de la misma flash que tiene el equipo o puede ser diferente a esa? Lo pregunto porque aunque no la misma versión cambia el parche de seguridad. Y gracias nuevamente.


Debe ser de otra version ya que la que tiene el cel no te deja activar la depuracion. en estos casos para quitar el FRP del s7 lo que debes hacer es hacerlo de un flash combination ya que ahi trae los boot.img y con eso te permite activar la depuracion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NETOSLIPKNOT por su Colaboracion:
hpjg
luis miguel
mensaje Jun 18 2017, 09:58 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 31
Agradecimientos: 87
Registrado: 15-February 13
Desde: bolivia
Miembro No.: 436,826



Compañeros hay alguna forma de bajar de binay de 3 hacia 2 o 1 alguien a podido ya que se daño mi firmware
de mi celular sm-j710mn intente flasearlo mas de 10 firmware diferentes flashea normal pero al encenderlo
sigue el mismo firmware arruinado osea mi celular es de un sim y se cambio a dos sin card y no puedo cargarle certs ni reparar imei arruinados
Go to the top of the page
 
+Quote Post
goldenton
mensaje Jun 21 2017, 08:34 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 3
Registrado: 20-February 15
Miembro No.: 690,652



me encuentro con 2 equipos j710mn con el mismo problema. no encuentro la forma de bajar el binario. es decir tienen un modem alto. y si queres degradar por logica no se deja. y si solamente le pasas el archivo modem con z3 o bien octo el telefono queda dañado y sin modem. he probado mas de 10 flash y la unica que pasa es la ultima. o sea modem al palo. es una actualizacion de seguridad de samsung posiblemente. ya que con esto tendriamos la manos atadas. a menos de encontrar la forma de sacar el maldito binario

Mensaje modificado por goldenton el Jun 21 2017, 08:35 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mauriciorepa
mensaje Jul 24 2017, 10:33 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 25-February 09
Desde: tartagal salta argentina
Miembro No.: 24,023



Fichero Adjunto  20170724... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.64mb ) Número de descargas: 0
buenas colegas ami también me paso lo mismo con un j7 2016 se actualizo z3x y al reparar el imxxxx se quedo en 0 ice todo lo que decían en los foros pero me quedo con dos imei en 0 y no lo repara con nada no se puede cargar cert. ni volver a poner el mismo xxxx alguien pudo solucionar ese problema?

Mensaje modificado por mauriciorepa el Jul 24 2017, 10:39 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauriciorepa por su Colaboracion:
youmother
MBcelulares
mensaje Jul 25 2017, 01:08 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,152
Agradecimientos: 1641
Registrado: 12-January 09
Desde: Sante Fe Arg.
Miembro No.: 17,561
Pais:ar


CITA(NETOSLIPKNOT @ Mar 29 2017, 07:12 PM) *
Pasate por aqui, explico como hacer los sboot para quitar la cuenta apartir de un flash Combination.

https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1756316

Lo que tu necesitas es crear un modem eso se saca apartir de un flash o un archivo Combination, esta es una opcion.

La otra opción es apartir de que ya tienes el flash del cual quieres sacar el (modem) con z3x antes de flashear te aparecen (3 puntitos) esos son para flashear solo la parte que deseas flashear en este caso es el modem.

Fichero Adjunto  flash_mo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.11k ) Número de descargas: 0


Espero poder ayudarte..

hola amigo estoy en las mismas, queriendo liberar un j710mn y primero tiraba error luego llegue al punto de que pide que degrade el modem, hice el método del amigo con varias flash y hasta el modem de una archivo combination y nada siempre el mismo error.
intente cargar los nv data que también supuestamente repara los errores pero nada..
si alguien logra repararlos estaría bueno lo publicaran...


--------------------
"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
donlenin
mensaje Jul 25 2017, 02:46 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 218
Agradecimientos: 375
Registrado: 15-April 15
Miembro No.: 708,286
Pais:ec


CITA(mauriciorepa @ Jul 24 2017, 10:33 AM) *
Fichero Adjunto  20170724... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.64mb ) Número de descargas: 0
buenas colegas ami también me paso lo mismo con un j7 2016 se actualizo z3x y al reparar el imxxxx se quedo en 0 ice todo lo que decían en los foros pero me quedo con dos imei en 0 y no lo repara con nada no se puede cargar cert. ni volver a poner el mismo xxxx alguien pudo solucionar ese problema?



A ver compañero lo primero que tiene que hacer es reset efs con el modelo n920g

Cargar el nvm del respaldo que se hizo antes de hacer cualquier reparacion

Reparar imei si le sale degradar modem reinicie el telefono y vuelva a proceder hacer lo mismo

flashear con este firmware si es bynary 3 J710MNUBU3AQD2_J710MNUWA3AQD2_J710MNUBU3AQD2_HOME.tar.md5

ultimo root y patch cert me avisas como te fue me paso lo mismo hace unos dias porque antes de reparar imei me salio un mensaje que decia hw desea continuar le puse eso y se me daño el imei
Go to the top of the page
 
+Quote Post
claudiobritez
mensaje Jul 25 2017, 03:34 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 179
Agradecimientos: 139
Registrado: 27-October 09
Miembro No.: 66,824
Pais:ad


CITA(donlenin @ Jul 25 2017, 02:46 PM) *
A ver compañero lo primero que tiene que hacer es reset efs con el modelo n920g

Cargar el nvm del respaldo que se hizo antes de hacer cualquier reparacion

Reparar imei si le sale degradar modem reinicie el telefono y vuelva a proceder hacer lo mismo

flashear con este firmware si es bynary 3 J710MNUBU3AQD2_J710MNUWA3AQD2_J710MNUBU3AQD2_HOME.tar.md5

ultimo root y patch cert me avisas como te fue me paso lo mismo hace unos dias porque antes de reparar imei me salio un mensaje que decia hw desea continuar le puse eso y se me daño el imei

hice todo como indica pero aun no puedo recuperar el imei es binary 3 me esta volviendo loco
Go to the top of the page
 
+Quote Post
donlenin
mensaje Jul 25 2017, 04:24 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 218
Agradecimientos: 375
Registrado: 15-April 15
Miembro No.: 708,286
Pais:ec


CITA(claudiobritez @ Jul 25 2017, 03:34 PM) *
hice todo como indica pero aun no puedo recuperar el imei es binary 3 me esta volviendo loco

pues el imei esta en 000000000000 le cargas el nvm y te va a quedar sin imei sin nada espacio vacio corre el firmware que te doy para que lo bajes y te saldra imei
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hugosos2007
mensaje Jul 26 2017, 05:47 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 97
Agradecimientos: 87
Registrado: 25-April 10
Desde: San luis
Miembro No.: 99,352



hola amigos tengo el mismo problema degrade el moden me quedo el imei 0000000000000 cargue nvm iguaal flasheo con la vercion que dejo el compañero igual sigue con la seguridad 3 alguna respuesta para podes salvar el imei
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XPLUS
mensaje Aug 7 2017, 09:25 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 1
Registrado: 11-July 09
Miembro No.: 47,359



Lo que deben hacer es root explorer borran la carpeta EFS, reinician y le cargan la combination file correspondiente al modelo luego fullflash stock y con eso les quedaria el imei original

PD: con este proceso se quedan sin SN
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th April 2024 - 01:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +