ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Solución Problema 3g En S7 At&t
OmG93
mensaje Jan 31 2019, 02:20 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 94
Agradecimientos: 54
Registrado: 23-June 18
Desde: La Habana
Miembro No.: 1,053,814
Pais:cu


Hace unas semanas probé con varias rom para el s7 edge At&T (bit 4) de otras compañías y después de batallar un poco y tener varios brick y reinicios logre hacer lo siguiente
Con una rom Verizon bit 4 y una Sprint bit 4 combine los archivos dos a dos y el resultado fue este que está en La foto.
Nada de brick ni otros problemas y si 3G a full
Proceso hecho con Z3X.
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 31 2019, 02:20 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
gsmtigre
mensaje Jan 31 2019, 10:11 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 295
Agradecimientos: 383
Registrado: 2-July 12
Miembro No.: 357,914



CITA(OmG93 @ Jan 31 2019, 02:20 AM) *
Hace unas semanas probé con varias rom para el s7 edge At&T (bit 4) de otras compañías y después de batallar un poco y tener varios brick y reinicios logre hacer lo siguiente
Con una rom Verizon bit 4 y una Sprint bit 4 combine los archivos dos a dos y el resultado fue este que está en La foto.
Nada de brick ni otros problemas y si 3G a full
Proceso hecho con Z3X.


Puedes explicar mejor el proceso, que ficheros combinaste, como los flasheaste, etc

Asi ayudas a los demas en el foro

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OmG93
mensaje Jan 31 2019, 11:59 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 94
Agradecimientos: 54
Registrado: 23-June 18
Desde: La Habana
Miembro No.: 1,053,814
Pais:cu



Hermano no hay mucho que aclarar, lo hice con z3x, para un g935A bit 4 combine BL y AP de V con CP y CSC de P (ambas rom por partes en bit 4).
No pongo el log xq no lo tengo pero en estos dias lo subo xq me van a traer otro y hare lo mismo.
La idea es que los S7 (al menos edge) son bastante nobles y como las placas son compatibles permiten estos juegos.
Estoy seguro que es posible hacer mas de una combinacion y lograr equipo vivo con 3g

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OmG93 por su Colaboracion:
freser
ManuelTur
mensaje Feb 1 2019, 08:47 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 242
Agradecimientos: 165
Registrado: 18-August 18
Desde: Granma, Jiguani
Miembro No.: 1,064,760
Pais:cu


Amigos sin tanta complicación, solo flashean el firmware G935U1 para S7 Edge y listo. Saludos


--------------------
La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre. Albert Einstein
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ManuelTur por su Colaboracion:
enigmagsm, MSL.Cell
OmG93
mensaje Feb 1 2019, 10:25 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 94
Agradecimientos: 54
Registrado: 23-June 18
Desde: La Habana
Miembro No.: 1,053,814
Pais:cu


CITA(ManuelTur @ Feb 1 2019, 09:47 AM) *
Amigos sin tanta complicación, solo flashean el firmware G935U1 para S7 Edge y listo. Saludos


man eso no es nada nuevo la idea es que se puede hacer una combinada cuando las rom por partes que tienes no te pinchan y no tienes tiempo ni recursos para descargarte otra..ademas tu rom U1 no esta aqui en el clan en android 7 ni 8 para g930 y g935 (al menos no la encontre)..asi que tusolucion simplificada no es tan simple..
Ademas si siempre hicieramos lo mismo no aparecieran todos lo metos unlock que hay y no tendria tanto sentido esta profesion..
Saludos y bendiciones
Go to the top of the page
 
+Quote Post
enigmagsm
mensaje Feb 1 2019, 11:04 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 103
Agradecimientos: 87
Registrado: 3-April 17
Miembro No.: 939,587
Pais:co


Pero para que complicarse la vida mezclando vainas que luego en una actualizacion seguro brick...

Le agradezco al que publicó la ROM que si hace lo mismo, ya que el tiempo es dinero

CITA(OmG93 @ Feb 1 2019, 11:25 AM) *
man eso no es nada nuevo la idea es que se puede hacer una combinada cuando las rom por partes que tienes no te pinchan y no tienes tiempo ni recursos para descargarte otra..ademas tu rom U1 no esta aqui en el clan en android 7 ni 8 para g930 y g935 (al menos no la encontre)..asi que tusolucion simplificada no es tan simple..
Ademas si siempre hicieramos lo mismo no aparecieran todos lo metos unlock que hay y no tendria tanto sentido esta profesion..
Saludos y bendiciones

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enigmagsm por su Colaboracion:
ManuelTur
ManuelTur
mensaje Feb 1 2019, 03:07 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 242
Agradecimientos: 165
Registrado: 18-August 18
Desde: Granma, Jiguani
Miembro No.: 1,064,760
Pais:cu


CITA(OmG93 @ Feb 1 2019, 10:25 AM) *
man eso no es nada nuevo la idea es que se puede hacer una combinada cuando las rom por partes que tienes no te pinchan y no tienes tiempo ni recursos para descargarte otra..ademas tu rom U1 no esta aqui en el clan en android 7 ni 8 para g930 y g935 (al menos no la encontre)..asi que tusolucion simplificada no es tan simple..
Ademas si siempre hicieramos lo mismo no aparecieran todos lo metos unlock que hay y no tendria tanto sentido esta profesion..
Saludos y bendiciones


Ok amigo, pero creo q lo mas prudente era empezar diciendo que ya existe un método que funciona y que usted propone un nuevo método que fue el que explicó. No empezar diciendo:
-----------------------------------------------------------
Hace unas semanas probé con varias rom para el s7 edge At&T (bit 4) de otras compañías y después de batallar un poco y tener varios brick y reinicios logre hacer lo siguiente
Con una rom Verizon bit 4 y una Sprint bit 4 combine los archivos dos a dos y el resultado fue este que está en La foto.
Nada de brick ni otros problemas y si 3G a full.
-----------------------------------------------------------
Yo propuse el método viejo porque usted nisiquiera lo mencionó. Saludos y suerte.


--------------------
La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre. Albert Einstein
Go to the top of the page
 
+Quote Post
duboy
mensaje Feb 1 2019, 04:28 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 409
Agradecimientos: 857
Registrado: 17-September 15
Desde: Usa
Miembro No.: 754,341
Pais:cu


CITA(OmG93 @ Jan 31 2019, 02:20 AM) *
Hace unas semanas probé con varias rom para el s7 edge At&T (bit 4) de otras compañías y después de batallar un poco y tener varios brick y reinicios logre hacer lo siguiente
Con una rom Verizon bit 4 y una Sprint bit 4 combine los archivos dos a dos y el resultado fue este que está en La foto.
Nada de brick ni otros problemas y si 3G a full
Proceso hecho con Z3X.

pero amigo y esa cantidad de cosas por gusto. le cuento que todos los s7 sean de cualquier compania siempre que sean qualcomm le sirve cualquier firmware que se le ponga es decir el de att virizon, sprint, tmo, metro etc es lo mismo y el u por supuesto. es decir que cualquier firmware de uno le sirve a otro. si pones el firmware de sprint solamente resulves el problema o el de verizon tambien o el ´u´claro esta. lo demas puede hacerle dano al telefono en su proxima actualizacion. por favor no confundir a los companeros del clan con soluciones no viables. saludos y respeto


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OmG93
mensaje Feb 2 2019, 12:55 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 94
Agradecimientos: 54
Registrado: 23-June 18
Desde: La Habana
Miembro No.: 1,053,814
Pais:cu


CITA(duboy @ Feb 1 2019, 04:28 PM) *
pero amigo y esa cantidad de cosas por gusto. le cuento que todos los s7 sean de cualquier compania siempre que sean qualcomm le sirve cualquier firmware que se le ponga es decir el de att virizon, sprint, tmo, metro etc es lo mismo y el u por supuesto. es decir que cualquier firmware de uno le sirve a otro. si pones el firmware de sprint solamente resulves el problema o el de verizon tambien o el ´u´claro esta. lo demas puede hacerle dano al telefono en su proxima actualizacion. por favor no confundir a los companeros del clan con soluciones no viables. saludos y respeto


Este comentario es para todos los que han visto la parte negativa y no lo positivo de mi post.
Empezaré diciendo que me queda claro que los s7 son compatibles.
Precisamente dije que había tenido un problema con uno y expuse mi solución.
Yo no dije que mi solución fuera la única, yo dije que frente a un determinado problema “x” hice tal
método “y” y se resolvió entonces.
No conozco la calidad de ineternet ni las posibilidades ni el tiempo que destina cada cual a buscar, pero si conozco las mias.
Yo propuse una solución con lo que tenia en la mano. Vivo en Cuba y aquí todo es difícil por tanto no siempre
tengo lo que necesito.
Yo no publiqué para hacer un debate, yo publiqué para si alguien en algún momento le pasaba que el celular se brickeaba o se reiniciaba constantemente ( como a veces pasas a pesar de la compatibilidad hablada ) resolviera el problema de esa manera, con lo que tenia en mano, sin perder tiempo no dinero en buscar y descargar roms
Me indigna que haya números post en esta web de problemas sin resolver y hayan varios que empleen su tiempo en debatir una Solucion para Casos de Emergencia para aquellos que no tienen todos los recursos.
Pido disculpas si este mensaje incomoda a alguien, realmente no es la intención.
Pido también, que algún moderador cierre el tema xq creo que ya casi es Spam.
Saludos y Bendiciones
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a OmG93 por su Colaboracion:
MSL.Cell, reynaldotellez
JokkerUCF
mensaje Nov 27 2019, 10:57 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 29
Agradecimientos: 5
Registrado: 5-June 16
Desde: CUBA
Miembro No.: 836,315
Pais:ad


tengo problemas con el modelo de AT&T en el binario 10 pues no me coje bien la cobertura de hecho tiene firmware U, uno de los problemas es que prefiere la 2g antes que la 3g y sempre tiene muy mala conexion a la red
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th May 2024 - 01:08 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +