ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Problema Al Generar Licencia
gabymor
mensaje May 23 2016, 08:24 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,191
Agradecimientos: 1255
Registrado: 28-March 09
Desde: Mendoza
Miembro No.: 29,372
Pais:ar



buenas noches. quiero hacer una consulta por lgtool ya hace meses no puedo generar la licencia, la tengo activada pero me larga error del servidor. no la puedo abrir y no obtengo respuestas. me larga network error ocurred con la ultima version e invalid server reply con las anteriores. mi pregunta es si el server esta inactivo desde hace tanto tiempo? (3 meses aprox debe hacer de que formatie y nunca mas pude abrirla) si alguien ha instalado correctamente en este lapso de tiempo? gracias y perdón si hago spam.

Pd, solamente ,me abre versiones viejas pero cuando quiero ingresar al soporte me sale error 404 no found. no tengo respaldo de licencia para copiar y pegar en la dirección. me falta solamente llevarme la pc y conectarme en otra red. ya que en la mia ni en xp, win 7 y win 10 formateados desde cero puedo generarla. gracias y disculpen las molestias.


--------------------
Herramientas: GPG dragon, Z3X samsung , OCTOPLUS (samsung, lg y xperias) MEDUSA, VIGIS, SIGMA KEY, JAF-PKEY, CYCLONE, NSPRO, USTPRO2,SELG FUSION.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion:
va3m1981
Anunciante Autorizado
mensaje May 23 2016, 08:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
albertojrb93
mensaje May 24 2016, 01:37 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 318
Agradecimientos: 1183
Registrado: 30-May 13
Desde: Republica Dominicana
Miembro No.: 476,222
Pais:do


CITA(gabymor @ May 23 2016, 09:24 PM) *
buenas noches. quiero hacer una consulta por lgtool ya hace meses no puedo generar la licencia, la tengo activada pero me larga error del servidor. no la puedo abrir y no obtengo respuestas. me larga network error ocurred con la ultima version e invalid server reply con las anteriores. mi pregunta es si el server esta inactivo desde hace tanto tiempo? (3 meses aprox debe hacer de que formatie y nunca mas pude abrirla) si alguien ha instalado correctamente en este lapso de tiempo? gracias y perdón si hago spam.

Pd, solamente ,me abre versiones viejas pero cuando quiero ingresar al soporte me sale error 404 no found. no tengo respaldo de licencia para copiar y pegar en la dirección. me falta solamente llevarme la pc y conectarme en otra red. ya que en la mia ni en xp, win 7 y win 10 formateados desde cero puedo generarla. gracias y disculpen las molestias.
no creo que el servidor tenga problemas, porque yo recientemente formatie mi computadora y instale todo y mi lgtool conecto bien al servidor y me genero bien mi licencia.


--------------------
Trabajando en equipo siempre llegaremos a la solucion de todo,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
phizer
mensaje Dec 12 2017, 04:20 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 437
Agradecimientos: 431
Registrado: 6-January 16
Miembro No.: 785,893
Pais:ve


Yo hoy estoy intenado abrir mi lgtool, tuve que formatear la pc e instalar todo de nuevo segun descarga la licencia pero cuando voy abrir el software nuevamente me vuelve a salir la primera opcion de que tengo que darle a yes para lo de la licencia y no entienod cuando ya esta descarga y verifique y esta ahi en la carpeta lg tool

c_1656852.lic esta es la licencia que me descargo pero no abre alguien me podra ayudar
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:16 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +