ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Remover Cuenta Google (frp) En Motorola Moto G Play Xt1607 By Sigma Box
seferick
mensaje May 8 2017, 02:49 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 84
Agradecimientos: 170
Registrado: 7-June 14
Desde: El Salavdor
Miembro No.: 609,139



Saludos colegas! Un aporte para este modelo, ya que no esta posteado con este modelo exactamente por eso decidi hacerlo asi no se confunden nuestros colegas que inician como tecnicos! sin mas comencemos a Remover la cuenta google de este modelo:
Fichero Adjunto  2.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.01k ) Número de descargas: 0


PROCEDIMIENTO PARA REMOVER FRP:

1- Apagamos el celular, mantenemos presionado simultaneamente boton power + boton vol abajo hasta que nos aparezca la siguiente pantalla:
Fichero Adjunto  4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 275.23k ) Número de descargas: 0


con los botones de volume presionamos hasta que aparezca FACTORY MODE y presionamos boton power.

2- Conectamos la SIGMA BOX y abrimos el programa SigmaKey v2.24.04, nos dirigimos a PLATFORM en el lado superior izquierdo y escogemos Android ADB, luego de las opciones de la izquierda nos vamos a Qualcomm.

3- Conectamos el cel a la PC via cable USB

4- En el programa damos clic en "Connect Motorola Android phone", nos conectara y pedira en el celular que concedamos permisos de conexion ADB, le damos aceptar en el celular.

5- Luego presionamos "Remove FRP". listooo!
aca les dejo el log en el screenshot de pc:
Fichero Adjunto  frp_moto... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.25k ) Número de descargas: 0


Y aca la prueba que el FRP fue removido del dispositivo:
Fichero Adjunto  3.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 367.21k ) Número de descargas: 0


Agradecer no cuesta amigos! da clic en boton AGRADECER. saludos colegas


--------------------
MIS TOOLS: Z3X BOX: SAMSUNG, OCTOPUS BOX: LG , SAMSUNG, FRP TOOL, JTAG, SIGMA BOX ALL PACKS, GCPRO BOX, NCK BOX.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a seferick por su Colaboracion:
dacel, edwincell, H0MY3S, OscarTrigueros, yordanoyuela
Anunciante Autorizado
mensaje May 8 2017, 02:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
H0MY3S
mensaje May 9 2017, 08:55 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 5
Registrado: 17-January 17
Miembro No.: 916,232
Pais:mx


CITA(seferick @ May 8 2017, 02:49 PM) *
Saludos colegas! Un aporte para este modelo, ya que no esta posteado con este modelo exactamente por eso decidi hacerlo asi no se confunden nuestros colegas que inician como tecnicos! sin mas comencemos a Remover la cuenta google de este modelo:
Fichero Adjunto  2.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.01k ) Número de descargas: 0


PROCEDIMIENTO PARA REMOVER FRP:

1- Apagamos el celular, mantenemos presionado simultaneamente boton power + boton vol abajo hasta que nos aparezca la siguiente pantalla:
Fichero Adjunto  4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 275.23k ) Número de descargas: 0


con los botones de volume presionamos hasta que aparezca FACTORY MODE y presionamos boton power.

2- Conectamos la SIGMA BOX y abrimos el programa SigmaKey v2.24.04, nos dirigimos a PLATFORM en el lado superior izquierdo y escogemos Android ADB, luego de las opciones de la izquierda nos vamos a Qualcomm.

3- Conectamos el cel a la PC via cable USB

4- En el programa damos clic en "Connect Motorola Android phone", nos conectara y pedira en el celular que concedamos permisos de conexion ADB, le damos aceptar en el celular.

5- Luego presionamos "Remove FRP". listooo!
aca les dejo el log en el screenshot de pc:
Fichero Adjunto  frp_moto... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.25k ) Número de descargas: 0


Y aca la prueba que el FRP fue removido del dispositivo:
Fichero Adjunto  3.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 367.21k ) Número de descargas: 0


Agradecer no cuesta amigos! da clic en boton AGRADECER. saludos colegas



disculpa solo tengo una duda como instalaxste los drivers? por que no me reconoce el equipo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
seferick
mensaje May 16 2017, 12:19 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 84
Agradecimientos: 170
Registrado: 7-June 14
Desde: El Salavdor
Miembro No.: 609,139



CITA(H0MY3S @ May 9 2017, 09:55 PM) *
disculpa solo tengo una duda como instalaxste los drivers? por que no me reconoce el equipo

Los drivers que te reconoceran el dispositivo motorola son los que instalas con la SigmaBox, los cuales los encuentras en la pagina oficial de Sigmakey.com en la seccion de descargas, drivers, instalas los que dicen Drivers para: SigmaBox. y listo amigo deberia de reconocertelo. yo no instale ningun otro driver especifico para motorola y asi me lo reconocio, solo debes hacer el procedimiento al pie de la letra.


--------------------
MIS TOOLS: Z3X BOX: SAMSUNG, OCTOPUS BOX: LG , SAMSUNG, FRP TOOL, JTAG, SIGMA BOX ALL PACKS, GCPRO BOX, NCK BOX.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seferick por su Colaboracion:
nicolash2009
nicolash2009
mensaje Oct 20 2017, 01:22 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 30
Agradecimientos: 25
Registrado: 13-January 11
Miembro No.: 170,659



A mi no me conecta el telefono en donde dice connecting...dice connecting failed...podria ser que le desbloquee el bootloader y degrade la version de android y se pueda hacer?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aneurycelular
mensaje Nov 15 2017, 09:33 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 19-September 16
Miembro No.: 875,584
Pais:do


CITA(nicolash2009 @ Oct 20 2017, 02:22 PM) *
A mi no me conecta el telefono en donde dice connecting...dice connecting failed...podria ser que le desbloquee el bootloader y degrade la version de android y se pueda hacer?

saludos solo tienes precionar volumen bajo volumen arriba + power luego precionar donde dice factory moden el celular se reinicia y vas e la sigma en plataforma ADB en en Qualcomm le da connect motorola android phone y te dara el puerto luego en remover FRP
Go to the top of the page
 
+Quote Post
henrucci
mensaje Dec 9 2017, 01:05 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 173
Agradecimientos: 283
Registrado: 25-February 15
Desde: venezuela
Miembro No.: 692,071
Pais:ve


Se necesita Pack 3 para esto? Solo tengo el 1 y el 2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
henrucci
mensaje Dec 9 2017, 01:33 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 173
Agradecimientos: 283
Registrado: 25-February 15
Desde: venezuela
Miembro No.: 692,071
Pais:ve


CITA(henrucci @ Dec 9 2017, 02:05 PM) *
Se necesita Pack 3 para esto? Solo tengo el 1 y el 2.


Me autocito... Lo hice tal cual como el primer post... Me dijo Done... Al final dice algo como reiniciar el telefono manual. Le di apagar pero la verdad se tardo demasiado apagandose asi q le saque la bateria, lo encendi pero aun me sale fantasma la opcion de omitir en las redes de wifi.

--------- 2017-12-09 14:23:12 ---------
SigmaKey 2.27.00 ADB: Connect Motorola Android phone
Firmware: MPSS.DPM.2.0.2.c1.21-00008-M8936FAAAANUZM-1.80525.1.109336.1
Date: Jul 28 2017 09:21:00, Jul 27 2017 00:00:00, EAAAANVZ
Software IMEI: 354140072092480
Removing firmware protection......Done
PLEASE RESTART PHONE MANUALLY!
Read the manual at the official site www.sigmakey.com for details.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a henrucci por su Colaboracion:
Fernan2112
gcastillo9
mensaje Feb 5 2018, 03:55 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 430
Agradecimientos: 1696
Registrado: 14-February 09
Desde: Tlapacoyan Veracruz, México.
Miembro No.: 22,429



Con NCK también sale muy rápido, con el modulo de Qualcom y pestaña de motorola.


1.- Poner el cell en Factory Mode
2.- En la pestaña de Motorola seleccionar Enable ADB
3.- Apagar el Cell y volver a activar el Factory mode
4.- Seleccionar Erase Frp y activar ADB en el cell
5.- Esperar y listo.


Para activar Factory mode: Cell apagado, oprimir volumen abajo y power, en el menu de fast boot, seleccionar con volumen hasta
llegar a la opción de Factory mode.


Espero les sirva colegas!

My best regards!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gcastillo9 por su Colaboracion:
edyamaya2010

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 05:08 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +