ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
D320f Dbi Err Fatal
smarttechnology
mensaje Oct 30 2015, 07:22 PM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 200
Agradecimientos: 428
Registrado: 24-July 09
Desde: México
Miembro No.: 49,836
Pais:mx


Hace poco me llego un L65 D280f con este mismo error (Err Fatal y pantalla morada) no iniciaba ni entraba en modo download. Las solución fue reparar el boot con medusa, primero en la sección de advanced mode conectamos el teléfono mediante test point y una vez conectado nos vamos a erase y marcamos full flash, con esto se borra el boot y todo el flash, marcamos erase full flash para que luego al flashearlo no de errores. Luego nos cambiamos a la opcion de Easy Repair, aquí descargamos el archivo de reparación en mi caso baje el de un lg d280g pero me funciono perfectamente, le damos en reparar y demora unos 15min. Una vez que termino de reparar el boot ya deberíamos poder entrar al modo download y con octopus cargamos el flash de nuestra preferencia. Espero les funcione esta info, saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 30 2015, 07:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
gremblin
mensaje Nov 6 2015, 01:29 PM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 3
Registrado: 9-February 12
Desde: tamaulipas
Miembro No.: 305,856



hola buenas tardes a mi me han traio 4 equipos con ese problema dos los pude sacar solo con el lgtool solo se baja el river y se conecta en recuperacion de error de actualizacion y listo solo q tarda un poco mas de lo normal y hay que intentar algunas 3-4 veces pues sicla el programa un poco de pasiencia y salen .
Los otros dos los tuvimos q intentar como didcen con test point y solo salio uno SALUDOS DESDE MEXICO
ph34r.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gremblin por su Colaboracion:
yothanan
freser
mensaje Nov 7 2015, 12:42 PM
Publicado: #43

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 777
Agradecimientos: 2597
Registrado: 8-March 10
Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico
Miembro No.: 89,304
Pais:mx


CITA(gremblin @ Nov 6 2015, 02:29 PM) *
hola buenas tardes a mi me han traio 4 equipos con ese problema dos los pude sacar solo con el lgtool solo se baja el river y se conecta en recuperacion de error de actualizacion y listo solo q tarda un poco mas de lo normal y hay que intentar algunas 3-4 veces pues sicla el programa un poco de pasiencia y salen .
Los otros dos los tuvimos q intentar como didcen con test point y solo salio uno SALUDOS DESDE MEXICO
ph34r.gif


compa buenos dias ahorita mismo tengo uno para probar este metodo que mencionas con LGETOOL pero al decir river te refieres al driver? podrias explicar mejor el proceso para conectar el equipo y que hay que seleccionar en si explicar bien porfavor

Mensaje modificado por freser el Nov 7 2015, 12:43 PM


--------------------
Mis herramientas: Cheetah Tool Pro, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, Furious Gold, EFT Pro, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro


No existe el destino, nosotros lo hacemos..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
beto251172
mensaje Nov 7 2015, 04:11 PM
Publicado: #44

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 383
Agradecimientos: 561
Registrado: 14-August 08
Desde: México
Miembro No.: 4,853
Pais:mx


CITA(freser @ Nov 7 2015, 11:42 AM) *
compa buenos dias ahorita mismo tengo uno para probar este metodo que mencionas con LGETOOL pero al decir river te refieres al driver? podrias explicar mejor el proceso para conectar el equipo y que hay que seleccionar en si explicar bien porfavor


En ocasiones si te deja ingresar en modo flash aun que estén en ese error, pero no es siempre si en tu caso no te deja entrar no podrás hacerlo con LGETool, tendrás que usar octoplus JTAG o Medusa!


--------------------
Es mas grande quien mejor sirve!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a beto251172 por su Colaboracion:
freser
unlock_man
mensaje Nov 7 2015, 06:04 PM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 288
Agradecimientos: 590
Registrado: 16-January 13
Miembro No.: 425,352
Pais:mx


CITA(techlogicanswer @ Jan 5 2015, 07:17 PM) *
ya lo solucione compañeros ,el proceso es con medusa box y via test point como dice la imagen.
una ves que le detecte reparan el boot,posteriormente solo cargan software normal con otcopus o medusa flasher.saludos a cobrar bien por el trabajo compañeros

Para reparar su LG D320F, por favor, realice los pasos siguientes:
Conecte el testpoint como esta mostrado en la Figure 1 y conecte el telefono con el cable Micro USB directamente al puerto USB de la placa madre (?no usar USB hubs!).
Abra el Administrador de Equipos del PC, tiene que aparecer un dispositivo nuevo "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008" o "Unknown Device" si el driver no esta instalado. Los drivers estan en {Installation_Folder}\Driver\QHSUSB.
Suelte el testpoint y pulse el boton EasyRepair en el software (o el boton Connect, si esta en el modo Advanced Mode).

Agui les dejo las imagenes de un L65 reparado con medusa...


 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a unlock_man por su Colaboracion:
frannkgsm, freser, victor1200
Superbeast
mensaje Nov 8 2015, 07:16 PM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 6
Registrado: 13-August 13
Miembro No.: 503,802



CITA(yxmikx @ Oct 19 2015, 12:32 PM) *
para los que se les queda en modo tp, simplemente hay q limpiar bien la logica solo es eso


Saludos sólo una limpieza? O en especifico a ciertos componentes? Cómo pregunta bro pues como los demás compañeros tengo uno con problema de conexión usb sólo en TP gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Superbeast por su Colaboracion:
logostech
Jazel13
mensaje Nov 9 2015, 12:17 AM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 250
Agradecimientos: 380
Registrado: 5-November 15
Desde: Mexico
Miembro No.: 768,321
Pais:mx


Hola compañeros les cuento mi experiencia con estos modelos de lg: d280, d320, d373

Me han tocado repararles el bootloader por qué han llegado con pantalla morada o de plano no encendieron y vienen en modo testpoint, la mayoría de esos equipos que he reparado no Duràn más de 1 mes y se vuelven a caer ósea dejan de encender y se quedan en modo testpoint, mi recomendación amigos no los tomen para reparación ya que los clientes los quieren que se los regreses cómo llegaron ósea encendidos en la pantalla morada y es imposible ya que no vuelven a encender.

En una ocasión me pasó que repare uno,cargue flash y funciono,le marcó al cliente pasa por el lo apago para meterle su sim y ya no encendió para mí mala suerte no duró más de 5 horas funcionando, mejor evitence problemas hasta que salga algo que puede reparar estos equipos a un 100% funcional saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Jazel13 por su Colaboracion:
hardwaresifu, lluimar, logostech, mini master
hardwaresifu
mensaje Dec 2 2015, 11:40 AM
Publicado: #48

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 60
Agradecimientos: 106
Registrado: 25-September 13
Miembro No.: 519,458



CITA(Jazel13 @ Nov 9 2015, 12:17 AM) *
Hola compañeros les cuento mi experiencia con estos modelos de lg: d280, d320, d373

Me han tocado repararles el bootloader por qué han llegado con pantalla morada o de plano no encendieron y vienen en modo testpoint, la mayoría de esos equipos que he reparado no Duràn más de 1 mes y se vuelven a caer ósea dejan de encender y se quedan en modo testpoint, mi recomendación amigos no los tomen para reparación ya que los clientes los quieren que se los regreses cómo llegaron ósea encendidos en la pantalla morada y es imposible ya que no vuelven a encender.

En una ocasión me pasó que repare uno,cargue flash y funciono,le marcó al cliente pasa por el lo apago para meterle su sim y ya no encendió para mí mala suerte no duró más de 5 horas funcionando, mejor evitence problemas hasta que salga algo que puede reparar estos equipos a un 100% funcional saludos


pues me lei todo este threat, y ya casi iba a hacerle el TP, pero luego de leer tu comentario, mejor no lo hago... porque el equipo funciona todo bien, solo que aparece el mensaje de "google se ha detenido" pero le da acpetar y sigue funcionando.. el cliente solo quiere que le quite ese mensaje. pero ya hemos restaurado a modo de fabrica e hecho wipe data en hard reset, pero sigue saliendo el mensaje.. es molestoso, pero el celular todavia es funcional... no vaya a ser que el cliente me traiga un eauipo funcionando y le entrege un equipo que se le vaya a morir en un par de dias... mejor me ahorro ese dolor de cabeza..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hardwaresifu por su Colaboracion:
logostech
Kass89
mensaje Dec 2 2015, 11:48 AM
Publicado: #49

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,336
Agradecimientos: 5224
Registrado: 23-July 11
Desde: Santiago, Panamá
Miembro No.: 234,355
Pais:pa


CITA(hardwaresifu @ Dec 2 2015, 11:40 AM) *
pues me lei todo este threat, y ya casi iba a hacerle el TP, pero luego de leer tu comentario, mejor no lo hago... porque el equipo funciona todo bien, solo que aparece el mensaje de "google se ha detenido" pero le da acpetar y sigue funcionando.. el cliente solo quiere que le quite ese mensaje. pero ya hemos restaurado a modo de fabrica e hecho wipe data en hard reset, pero sigue saliendo el mensaje.. es molestoso, pero el celular todavia es funcional... no vaya a ser que el cliente me traiga un eauipo funcionando y le entrege un equipo que se le vaya a morir en un par de dias... mejor me ahorro ese dolor de cabeza..


Si solo es por eso porque no desactivas la app Búsqueda de Google en el administrador de aplicaciones?


--------------------
"En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cellmax3
mensaje Dec 15 2015, 02:10 AM
Publicado: #50

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 231
Agradecimientos: 1625
Registrado: 30-March 11
Desde: obregon sonora
Miembro No.: 196,496
Pais:mx


CITA(techlogicanswer @ Jan 5 2015, 08:17 PM) *
ya lo solucione compañeros ,el proceso es con medusa box y via test point como dice la imagen.
una ves que le detecte reparan el boot,posteriormente solo cargan software normal con otcopus o medusa flasher.saludos a cobrar bien por el trabajo compañeros

Para reparar su LG D320F, por favor, realice los pasos siguientes:
Conecte el testpoint como esta mostrado en la Figure 1 y conecte el telefono con el cable Micro USB directamente al puerto USB de la placa madre (?no usar USB hubs!).
Abra el Administrador de Equipos del PC, tiene que aparecer un dispositivo nuevo "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008" o "Unknown Device" si el driver no esta instalado. Los drivers estan en {Installation_Folder}\Driver\QHSUSB.
Suelte el testpoint y pulse el boton EasyRepair en el software (o el boton Connect, si esta en el modo Advanced Mode).



disculpa yo no he podido ponerlo en modo
Qualcomm HS-USB QDLoader 9008
en administración de dispositivo me sale puerto com.
Y si lo pongo en modo tespoin.
me aparece Unknown Device" y ya busque mucho ese driver desistale. Y volví a instalar y nada
Y están unos driver en
pc.
local c
archivos y programas
octopus
driver
QHSUSB
Y no logro resolver ese problema saludos

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tucuzeta
mensaje Dec 30 2015, 03:37 PM
Publicado: #51

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 10
Registrado: 30-January 13
Miembro No.: 430,805
Pais:ar


Como se coloca el test point_- en la imagen no se ve mucho tengo octoplus
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yothanan
mensaje Jan 5 2016, 12:54 AM
Publicado: #52

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 4
Registrado: 5-January 16
Desde: mexico df
Miembro No.: 785,280
Pais:ad


CITA(gremblin @ Nov 6 2015, 12:29 PM) *
hola buenas tardes a mi me han traio 4 equipos con ese problema dos los pude sacar solo con el lgtool solo se baja el river y se conecta en recuperacion de error de actualizacion y listo solo q tarda un poco mas de lo normal y hay que intentar algunas 3-4 veces pues sicla el programa un poco de pasiencia y salen .
Los otros dos los tuvimos q intentar como didcen con test point y solo salio uno SALUDOS DESDE MEXICO
ph34r.gif






gracias en verdadme sirviomucho saludos desde el d.f
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yothanan por su Colaboracion:
el_narci
tecnointel
mensaje Jan 6 2016, 01:01 PM
Publicado: #53

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 92
Agradecimientos: 53
Registrado: 26-August 15
Miembro No.: 748,326
Pais:mx


Para los que se les queda en write recovery en el mismo programa de JTAG esta full flash, no se vayan al módulo a cargarlo como siempre a mi eso me solucióno espero a ustedes. Saludos!

Mensaje modificado por tecnointel el Jan 6 2016, 01:02 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elbeton
mensaje Jan 8 2016, 08:23 PM
Publicado: #54

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 2
Registrado: 5-March 10
Desde: Usa
Miembro No.: 88,772
Pais:ad


no se compliquen con el modulo lg de la z3x lo flashea de una bajas el firmware shell el de telcel y listo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
leonardodroid
mensaje Jan 15 2016, 11:21 AM
Publicado: #55

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 10
Registrado: 15-January 16
Desde: orizaba
Miembro No.: 788,692
Pais:ad


yo tengo un problema con lg l65 no me deja entrar al mdo de descarga me bota error fatal y la pantalla moradita con toda esa leyenda
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pabloruiz
mensaje Jan 25 2016, 01:44 AM
Publicado: #56

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 17-August 11
Miembro No.: 243,184



CITA(naranjoes @ Jun 6 2015, 12:04 PM) *
Sale con lg Movile support tooll solo lo pones en modo descarga con volumen + y conectas usb ya con el programa abierto luego entra en caracteristicas adicionales-
recuperacion de errores de recuperacion- maraca la casilla de imei y teclea el mismo sin espacios luego inicia la descarga luego se intala y listo

probado en windows 7 saludos



Yo solo actualize y listo!!! saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hakko
mensaje Feb 23 2016, 02:21 PM
Publicado: #57

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 26
Agradecimientos: 49
Registrado: 14-January 15
Miembro No.: 677,688
Pais:ad


CITA(SolucionesPC @ Sep 10 2015, 09:29 AM) *
Por si a alguien le sirve de algo yo lo reviví con el LG Flash tool 2014 y el software D280f10a_02.kdz,
OJO Mi lg era el lg L65 D280f TELCEL, pero supongo que es el mismo proceso.

Lo que hice fue lo siguiente:
No entraba al modo download inclusive intente por 2 horas o mas, el telefono sin bateria y el cable conectado ala PC solo a la PC no al telefono, posteriormente precione boton de volumen arriba luego inserte bateria y conecte el cable luego aparece MODO DOWNLOAD Loading y abajo algo como precionar volumen arriba hasta que aparezca la ventana de modo download, si aparecen mas letras abajo de error y se brinca a la pantalla morada repiten el proceso hasta que se quede solo en el mensaje ese de volumen arriba hasta que se vea la ventana de modo download, siempre que llegue a la ventana morada quitan la pila desconectan el cable y repiten, yo repeti este proceso durante unas 2 horas y al final logro ponerse en modo download y cargue el sistema con el LG Flash tool 2014, no explico el resto por que doy por hecho que ya lo saben.

NOTA: Una opción por la que se batalla para entrar en download también pudiera ser la carga de la batería, ya que no te permite entrar en modo download a menos que tenga suficiente carga, y en mi caso la puse a cargar con el universal pero aparentemente no le entra carga suficiente, y cuando tiene ese error, el teléfono por si solo no carga la batería, así que recomiendo que lo pongan a cargar en otro lg l65 que funcione correctamente hasta que vean que subió la carga a un porcentaje de unos 70%.
Saludos!


Probado en un LgL80 D373 y funcionó a la tercera!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kurielito
mensaje Feb 24 2016, 02:53 PM
Publicado: #58

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 11-January 16
Miembro No.: 787,400
Pais:mx


CITA(SolucionesPC @ Sep 10 2015, 10:29 AM) *
Por si a alguien le sirve de algo yo lo reviví con el LG Flash tool 2014 y el software D280f10a_02.kdz,
OJO Mi lg era el lg L65 D280f TELCEL, pero supongo que es el mismo proceso.

Lo que hice fue lo siguiente:
No entraba al modo download inclusive intente por 2 horas o mas, el telefono sin bateria y el cable conectado ala PC solo a la PC no al telefono, posteriormente precione boton de volumen arriba luego inserte bateria y conecte el cable luego aparece MODO DOWNLOAD Loading y abajo algo como precionar volumen arriba hasta que aparezca la ventana de modo download, si aparecen mas letras abajo de error y se brinca a la pantalla morada repiten el proceso hasta que se quede solo en el mensaje ese de volumen arriba hasta que se vea la ventana de modo download, siempre que llegue a la ventana morada quitan la pila desconectan el cable y repiten, yo repeti este proceso durante unas 2 horas y al final logro ponerse en modo download y cargue el sistema con el LG Flash tool 2014, no explico el resto por que doy por hecho que ya lo saben.

NOTA: Una opción por la que se batalla para entrar en download también pudiera ser la carga de la batería, ya que no te permite entrar en modo download a menos que tenga suficiente carga, y en mi caso la puse a cargar con el universal pero aparentemente no le entra carga suficiente, y cuando tiene ese error, el teléfono por si solo no carga la batería, así que recomiendo que lo pongan a cargar en otro lg l65 que funcione correctamente hasta que vean que subió la carga a un porcentaje de unos 70%.
Saludos!


Muchas gracias amigo me a funcionado de la forma que dices sin necesidad de hacer testpoint. Probado en un LG D320f8

Mensaje modificado por Kurielito el Feb 24 2016, 02:58 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
HERYCK
mensaje Mar 2 2016, 09:24 PM
Publicado: #59

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 3
Registrado: 27-November 15
Miembro No.: 775,119
Pais:mx


que tal, despues de pasar algunas horas surfeando x internet, puede solucionar el problema siguiendo el siguiente video:

espero que esto no cause conflicto en el foro, y no violar alguna de las reglas....

Saludos.

video explicativo

Mensaje modificado por HERYCK el Mar 3 2016, 03:07 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
moices
mensaje Mar 8 2016, 05:13 PM
Publicado: #60

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,482
Agradecimientos: 2970
Registrado: 9-July 10
Desde: Cancun Q.Roo. Mexico
Miembro No.: 116,300
Pais:mx


CITA(Eddy.cu @ Mar 25 2015, 09:17 PM) *
Saludos Colega, si te da error a la hora de flashear pon el equipo en modo Emergencia, prueba sin bateria, vol+ y conectar el cable usb, también prueba con la bateria puesta,,,Suerte




Hola compañeros les comparto: Este problema de la pantalla morada lo solucione de la siguiente manera., lo conecte como dijo el compañero EDDY . y empeso a cargar el flash , y en el 78% marco error, lo bueno es que el cel al prenderlo, encendió como si hubiera terminado el proceso de flash, espero les sea de utilidad.

pd. lo hice con octoplus v 2.1.8 y el flash del soporte

aquí algunas capturas


muchos éxitos.
 


--------------------
TRABAJANDO PARA MEJORAR
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th April 2024 - 06:41 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +