ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Blu Dash Music Jr Hard Reset, APORTE MODELO D390
vampirocajina
mensaje Mar 31 2015, 12:41 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 468
Agradecimientos: 1373
Registrado: 10-August 10
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 124,166
Pais:ni


Nuevamente buen dia colegas estas ves vengo a compartir el hard reset del blu dash music jr modelo D390 bueno sin mas nada que escribir vamos al grano.
presionar el boton power mas las dos teclas de volumen al mismo tiempo por unos 10 o 15 segundos despues soltar solamente el boton power y el telefono va encender, cuando salga un mensaje factory mode o algo parecido, soltar las dos teclas de volumen, luego navegar con la tecla de volumen menos hacia la opcion clear flash y la seleccionamos con boton power y luego esperar que reinicie.

nota: hasta ahi seria el hard reset con que yo he quitado el patron o contraseña de usuario, pero como siempre hay algo nuevo que aprender, me cayo este mismo modelo pero con la falla que se quedaba en el logo de blu, procedí hacer lo anterior, pero al darle en clear flash, el telefono se reinicio pero entro automaticamente en el menu de recovery que todos conocemos entonces procedi ahi mismo en darle en wipe data y luego wipe cache y luego en reboot y listo arranco todo normal y luego que arranco normal lo restaure desde la opciones del telefono por cualquier cosa.

Bueno colegas pero como no me queria quedar con la idea que si al dar en clear flash en este telefono que me cayo si siempre iva a entrar al recovery automaticamente, entonces procedi hacer el har reset con los botones nuevamente y que creen amigo esta ves al dar en clear flash se reinicio pero esta ves no entro al recovery, entro ya pidiendo la configuraciones que se pide cuando uno restaura un telefono con android.

Bueno espero que mi informacion y mi experiencia propia de esto le sirva saludos y no olviden agradecer si les sirvio mi aporte rolleyes.gif

Mensaje modificado por vampirocajina el Mar 31 2015, 12:44 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion:
aguilacomplet, elgrancarta, Harry Jose P, jf2celular, jhon105, marko1974, oscareliseo, pastuso, rojas1, sfgustavo, tecknologico, wasoopv3, yurinieves, yusma
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 31 2015, 12:41 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
alfa24
mensaje Aug 10 2015, 11:56 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 43
Agradecimientos: 86
Registrado: 17-June 10
Miembro No.: 111,075
Pais:co


a mi me funciono de la siguiente manera : vol + y power, y me salio en modo recovery y se presionan power para que aparezca el menu oculto, de ahi bajamos hasta wipe factory y seleccionamos con el boton vol +, luego bajamos hasta yes y le damos vol + para seleccionar y por ultimo seleccionamos reboot sistem con vol + y listo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a alfa24 por su Colaboracion:
Alma, edwinselin, eriberto, rojas1
yurinieves
mensaje Aug 4 2020, 02:29 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 176
Agradecimientos: 122
Registrado: 4-April 10
Desde: Matanzas, Cuba
Miembro No.: 94,769



CITA(alfa24 @ Aug 10 2015, 12:56 PM) *
a mi me funciono de la siguiente manera : vol + y power, y me salio en modo recovery y se presionan power para que aparezca el menu oculto, de ahi bajamos hasta wipe factory y seleccionamos con el boton vol +, luego bajamos hasta yes y le damos vol + para seleccionar y por ultimo seleccionamos reboot sistem con vol + y listo.

No hubo forma que me entrara al recovery por esa vía, lo mantuve presionando hasta 25 seg y nada, solo pantalla en negro...

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 12 2021, 02:23 PM
Motivo de edición: Respete modismos de escritura este es un foro serio y no un chat. Su forma de escribir entorpece a una buena traducción para quien no habla español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 04:25 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +