ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

11 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
Aporte: Unlock Directo Blackberry Mep0 Reset Done!!!, Blackberry 9900
Eliminado_DavidServer™_*
mensaje Mar 12 2013, 09:48 PM
Publicado: #41




Invitados

Agradecimientos:





otra pregunta si uno quiere eliminar los 0 MEP de una blackberry me consume 20 creditos ,con sos 20 creditos tambien puedo repara imei ,quitar logo de operador o solo es un servicio por equipo ,me ayudan con esas dudas.... :

CON 20 creditos puedes:
-MEP0
-REPAIR IMEI
-BORRAR LOGOS DE OPERADOR
-Y TODO LO DEMAS PERO PARA: 1 MISMO TELEFONO, si conectas otro te cobran otros 20 creditos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a DavidServer™ por su Colaboracion:
freddybboyr, servitelce
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 12 2013, 09:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
jocasa
mensaje Mar 12 2013, 10:40 PM
Publicado: #42

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 722
Agradecimientos: 711
Registrado: 25-July 08
Desde: GB
Miembro No.: 3,968
Pais:ad


CITA(andreaunlock @ Mar 12 2013, 10:02 PM) *
si lo han probado con una 8520 0 intentos.


Aqui mismo dice muy claro los modelos que soporta, y ese no esta en la lista, solo los nuevos con procesadores qualcom


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ph34KeR85
mensaje Mar 13 2013, 12:09 AM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 277
Agradecimientos: 456
Registrado: 23-May 12
Desde: Gallinero Moron
Miembro No.: 343,357
Pais:ar


CITA(jorgeventas @ Mar 12 2013, 02:21 PM) *
disculpen a todos pero la pregunta es que si el pin funciona alguien que ya ha podido reparar una que por favor conteste ya que de nada serviria invertir si no funciona el pin gracias


si, al reparar el serial, funciona el pin.

Otra Prueba De Repair Imxx9810

Fichero Adjunto  Otra_Pru... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117bytes ) Número de descargas: 29



CITA(DavidServer™ @ Mar 12 2013, 11:48 PM) *
otra pregunta si uno quiere eliminar los 0 MEP de una blackberry me consume 20 creditos ,con sos 20 creditos tambien puedo repara imei ,quitar logo de operador o solo es un servicio por equipo ,me ayudan con esas dudas.... :

CON 20 creditos puedes:
-MEP0
-REPAIR IMEI
-BORRAR LOGOS DE OPERADOR
-Y TODO LO DEMAS PERO PARA: 1 MISMO TELEFONO, si conectas otro te cobran otros 20 creditos.


1 BLACKBERRY = (1) UN PRIMER PROCEDIMIENTO = UNLOCK - READ UNLOCK CODES - REPAIR IMEI - REMOVE OPERATOR´S LOGO ( LOS 20 CREDITO POR LAS 4 OPERACIONES).

Nota: No formatear la Micro SD hasta terminar con las 4 operaciones.




Fichero Adjunto  Otra_Pru... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.03k ) Número de descargas: 25


Mensaje modificado por Ph34KeR85 el Mar 13 2013, 12:20 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ph34KeR85 por su Colaboracion:
servitelce
motursa
mensaje Mar 13 2013, 05:58 AM
Publicado: #44

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 587
Agradecimientos: 2037
Registrado: 13-January 09
Desde: El Salvador
Miembro No.: 17,603
Pais:sv


El mejor tutorial.! a la primera sin ningún problema me auxilie con el tuto del compañero y todo perfecto.

Tengo una duda. la memoria que usamos, la podemos formatear y volver a usar para otros teléfonos? probé una de las memorias que ya ocupe y me dice windows que la memoria no tiene formato. (na la quise formatear por si el cliente regresa y quiere que le haga el otro trabajito a la Blackberry jejejejeje)


--------------------
No Contesto Mensajes privados.!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
celumaster
mensaje Mar 13 2013, 08:00 AM
Publicado: #45

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,059
Agradecimientos: 2763
Registrado: 25-July 10
Desde: HONDURAS
Miembro No.: 120,066



CITA(motursa @ Mar 13 2013, 04:58 AM) *
El mejor tutorial.! a la primera sin ningún problema me auxilie con el tuto del compañero y todo perfecto.

Tengo una duda. la memoria que usamos, la podemos formatear y volver a usar para otros teléfonos? probé una de las memorias que ya ocupe y me dice windows que la memoria no tiene formato. (na la quise formatear por si el cliente regresa y quiere que le haga el otro trabajito a la Blackberry jejejejeje)


Yo experimente algo extraño colega, despues de crear la memoria y haber hecho la reparacion de 0 intentos, le quité los cables y la volvi a conectar a la compu, me pidio formato, la formatie y listo, lo raro es que la memoria era de 2gb y ahora quedo sólo de 1gb, Extraño, pero bueno, la memoria sigue buena, jejejeje.

Saludos !!


--------------------
¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
davidurd
mensaje Mar 14 2013, 09:51 AM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 11
Agradecimientos: 20
Registrado: 14-July 11
Miembro No.: 230,915
Pais:ad


Buenas amigos disculpen tanta molestia. Ya descargue todo el programa lgtool pero cuando abro el programa me sale esto y no se que hacer quien me pueda ayudar gracias de ante mano.

se que significa que no tengo los drivers de tarjeta inteligente instalados pero no se como hacer.

aqui les dejo la imagen del error que me sale.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Done
mensaje Mar 14 2013, 10:13 AM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 47
Agradecimientos: 308
Registrado: 1-December 11
Desde: GB
Miembro No.: 280,754
Pais:ad


CITA(davidurd @ Mar 14 2013, 10:51 AM) *
Buenas amigos disculpen tanta molestia. Ya descargue todo el programa lgtool pero cuando abro el programa me sale esto y no se que hacer quien me pueda ayudar gracias de ante mano.

se que significa que no tengo los drivers de tarjeta inteligente instalados pero no se como hacer.

aqui les dejo la imagen del error que me sale.




Descarga los driver de la pagina oficial de lgtool en la sección Downloads
están todos los driver necesarios.

es tan sencillo como escribir lGTOOL en google.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jhon1
mensaje Mar 14 2013, 10:33 AM
Publicado: #48

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 693
Agradecimientos: 1163
Registrado: 25-March 11
Desde: cali - colombia
Miembro No.: 194,974



y aquí el vídeo del cable que hicieron para esa prueba



--------------------
gracias a todos por el apoyo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jhon1 por su Colaboracion:
edwardcelular, fercho007, losera1990
nacho532
mensaje Mar 14 2013, 10:46 AM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 138
Agradecimientos: 306
Registrado: 13-May 09
Desde: Cali, Colombia
Miembro No.: 36,952
Pais:co


CITA(celumaster @ Mar 13 2013, 08:00 AM) *
Yo experimente algo extraño colega, despues de crear la memoria y haber hecho la reparacion de 0 intentos, le quité los cables y la volvi a conectar a la compu, me pidio formato, la formatie y listo, lo raro es que la memoria era de 2gb y ahora quedo sólo de 1gb, Extraño, pero bueno, la memoria sigue buena, jejejeje.

Saludos !!


Tu memoria sigue siendo de 2GB solo que el programa al preparar la memoria hace dos particiones, una donde va el sistema y la otra queda oculta... si quieres puedes mirar tu memoria desde: Herramientas administrativas>administrador de equipos>administrador de discos, ahi podras ver que tu memoria tiene DOS particiones una de las cuales está oculta pero la memoria es completamente funcional, si quieres recuperar el espacio que se "perdió" solamente es configurar esa partición o borrar particiones y darle formato con cualquier programa para ese fin.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fsegura534
mensaje Mar 14 2013, 02:15 PM
Publicado: #50

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 422
Agradecimientos: 340
Registrado: 5-October 11
Desde: Cali-Colombia
Miembro No.: 261,584
Pais:ad


CITA(carlospablo @ Mar 14 2013, 01:59 PM) *
una pregunta tengo una blackberry 9550 con los mep a 0 la soporta la lgtool

no, ya se ha dicho que solo soporta BB con procesador qualcomm, este que tu dices no es una de ellas, lee atentyamente el post, y te daras cuanta de cuales se pueden y cuales no


--------------------
NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fsegura534 por su Colaboracion:
IdenNC
costa
mensaje Mar 14 2013, 11:57 PM
Publicado: #51

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 15
Registrado: 20-July 08
Miembro No.: 3,664



CITA(celumaster @ Mar 8 2013, 05:46 PM) *
Le di en UNLOCK, es liberacion directa, me consumio 20 creditos, son 20 creditos por telefono, despues de autorizado el telefono se puede hacerle cualquier operacion sin que genere otro costo de creditos, son 20 creditos por cada telefono, es decir, con una cuenta de 100 creditos haces 5 blackberrys.

Saludos !!

No. Amigo. Ya lo he comprobado el mismo teléfono puede consumir más de 20 créditos por cada operación es decir. 20. Para unlock 20 para imei. El mismo cel. Sin necesidad de desconectarlo todo de una
Go to the top of the page
 
+Quote Post
costa
mensaje Mar 15 2013, 12:07 AM
Publicado: #52

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 15
Registrado: 20-July 08
Miembro No.: 3,664



CITA(jorgeventas @ Mar 12 2013, 12:21 PM) *
disculpen a todos pero la pregunta es que si el pin funciona alguien que ya ha podido reparar una que por favor conteste ya que de nada serviria invertir si no funciona el pin gracias

He. Provado. . Varios para. Imei. Tanto marca. Externa como movistar Venezuela. Y de 3.cel 2 me trabajaron con pin. Incluido el movistar Venezuela. Todo es que te arriesgues.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
celumaster
mensaje Mar 15 2013, 10:10 AM
Publicado: #53

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,059
Agradecimientos: 2763
Registrado: 25-July 10
Desde: HONDURAS
Miembro No.: 120,066



CITA(nacho532 @ Mar 14 2013, 09:46 AM) *
Tu memoria sigue siendo de 2GB solo que el programa al preparar la memoria hace dos particiones, una donde va el sistema y la otra queda oculta... si quieres puedes mirar tu memoria desde: Herramientas administrativas>administrador de equipos>administrador de discos, ahi podras ver que tu memoria tiene DOS particiones una de las cuales está oculta pero la memoria es completamente funcional, si quieres recuperar el espacio que se "perdió" solamente es configurar esa partición o borrar particiones y darle formato con cualquier programa para ese fin.


Jejeje gracias colega, ya pude hacer esa operacion con el diskpart de windows 7, la memoria tenia 2 particiones, elimine las 2 particiones y creé una sola particion, despues formatie y listo, 2 gbs de nuevo.

Saludos !!


--------------------
¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
erikcell
mensaje Mar 15 2013, 02:55 PM
Publicado: #54

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 739
Agradecimientos: 298
Registrado: 19-June 11
Desde: bolivia santa cruz
Miembro No.: 222,124



una duda mas amigos quisiera saver baterias de quer modelo en especifico se ocupada de nokia lg samsung no se alguna orientacion amigos disculpe la pregunta saludos desde ya muchas gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
movilcell123
mensaje Mar 15 2013, 04:50 PM
Publicado: #55

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,027
Agradecimientos: 1575
Registrado: 24-August 11
Desde: honduras
Miembro No.: 246,144



CITA(erikcell @ Mar 15 2013, 02:55 PM) *
una duda mas amigos quisiera saver baterias de quer modelo en especifico se ocupada de nokia lg samsung no se alguna orientacion amigos disculpe la pregunta saludos desde ya muchas gracias



amigo la imagen muestra 2 vaterias triple a, o doble a, la misieon es crear el voltage correcto osea 3voltios
Go to the top of the page
 
+Quote Post
charras
mensaje Mar 15 2013, 06:02 PM
Publicado: #56

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 403
Agradecimientos: 307
Registrado: 17-October 09
Desde: Guatemala
Miembro No.: 65,278
Pais:ad


Muchas personas tiene la duda y estan creando polemica que no es permitido aca en el foro, les comento que solo se le puede hacer unlock imei y debrand a los telefonos mencionados en el foro y en la pagina oficial porque solo esos telefonos traen procesador qualcomm los demas no aun estamos en espera de que los team de lgtool saquen la solucion que muchos de nosotros haciamos remotamente asi que pues aca se acabo la preguntadera y a esperar señores, dios les bendiga a ustedes sus familis y quienes los rodean
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eliseardo
mensaje Mar 16 2013, 05:32 PM
Publicado: #57

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 636
Agradecimientos: 602
Registrado: 4-December 11
Desde: La Paz - Bolivia
Miembro No.: 281,711
Pais:bo


CITA(jhon1 @ Mar 14 2013, 12:33 PM) *
y aquí el vídeo del cable que hicieron para esa prueba


El cable ese con el que hacen la prueba, que cable es, por lo que dice el un gpg cable, mep0 sd! alguien sabe y si es posible comprarlo aqui en la tienda del clan, o todavia no salio a la venta?

Mensaje modificado por eliseardo el Mar 16 2013, 05:34 PM


--------------------
Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jhon1
mensaje Mar 17 2013, 10:59 AM
Publicado: #58

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 693
Agradecimientos: 1163
Registrado: 25-March 11
Desde: cali - colombia
Miembro No.: 194,974



CITA(eliseardo @ Mar 16 2013, 05:32 PM) *
El cable ese con el que hacen la prueba, que cable es, por lo que dice el un gpg cable, mep0 sd! alguien sabe y si es posible comprarlo aqui en la tienda del clan, o todavia no salio a la venta?




pues te tocaría mandar un PM a el señor cubano haber que te responde, por que asta el momento no hay un distribuidor aquí en Colombia que lo venda


--------------------
gracias a todos por el apoyo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ashole
mensaje Mar 17 2013, 12:15 PM
Publicado: #59

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 35
Agradecimientos: 62
Registrado: 15-December 10
Desde: MANAGUA
Miembro No.: 161,313
Pais:ni


perdon por la ortografia ok amigos muy bUen tuto debemos de dar gragias al grupo LGTOOL por su gran esfuerzo nos gustaria que subieran al soporte los blackberry 9700 y los 820 gracias nuevamente por lo IMEI 0 INTENTOS

esta es la captura de mi primer unlock blackberry 9810 con 0 INTENTO


LG TOOL GOD JOB MEN
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ph34KeR85
mensaje Mar 18 2013, 09:10 AM
Publicado: #60

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 277
Agradecimientos: 456
Registrado: 23-May 12
Desde: Gallinero Moron
Miembro No.: 343,357
Pais:ar


CITA(eliseardo @ Mar 16 2013, 07:32 PM) *
El cable ese con el que hacen la prueba, que cable es, por lo que dice el un gpg cable, mep0 sd! alguien sabe y si es posible comprarlo aqui en la tienda del clan, o todavia no salio a la venta?



http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1287339

Mensaje modificado por Ph34KeR85 el Mar 18 2013, 09:13 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > » 
Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 11:12 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +