ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Frp Cuenta Google Zte V10 Android 9
josue2311
mensaje Jul 5 2019, 04:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 105
Registrado: 30-May 15
Desde: México
Miembro No.: 722,120
Pais:mx


Ahí está el video de su servilleta probando método
No olviden agradecer de nada.


Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Sep 6 2020, 03:47 PM
Motivo de edición: Esta estrictamente escribir en mayúsculas y le dejo la manera correcta de como compartir un video de YouTube.

Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a josue2311 por su Colaboracion:
Carlithoscr, CELUMONTEZ, glen1702, lapa_clan, lucascar91, MrCezarGvillen, pkfire696969, sinhben, smartmen39, Solesitovarela, surexit, ToK, TONIOCEL, XaviiVan
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 5 2019, 04:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
christian1234
mensaje Jul 29 2019, 09:05 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 23
Agradecimientos: 128
Registrado: 24-August 13
Desde: mexico slp
Miembro No.: 507,543



saludos espero que les sirva esto:

entras a llamada de emergencia y en la parte superior marca inf. emergencia y seleccionan dos veces

ya estando seleccionan un contacto y en los tres puntitos (superior derecho del contacto)le dan a compartir

agregan una cuenta de hotmail que les permita

ya listo para enviar el mensaje les da la opcion de retroceder en la parte superior aun lado de redactar

ya estando en el menu del correo seleccionan las opciones que estan en el superior izquierdo y seleccionamos calendario

en calendario seleccionamas en añadir evento que es un + en la parte de abajo derecha

solo hay que agregar en asunto la palabra youtube.com y le damos guardar

despues seleccionan el evento que les aparesera bajo el calendario les aparesera la palabra youtube.com en letras de tono azul y lo seleccionas

ya abierto you tube y le dan en politicas de privacidad y le abrira chrome

listo puedes descarga apk en la pagina de preferencia la Android_6_GAM.apk y quickshortcutmaker-2-4-0.apk yo uso adroom.com/bypass

en dado caso que no te deje descargar las apk solo lo dejas precionado y seleccionas descargar vinculo y descargara sin peroblemas

creo que de aki ya sabemos que hacer instalamos primero android 6 gam.apk finaliamos y intalamos quickshortcutmaker-2-4-0.apk agragas cuenta y reiniciar el telefono


espero ayude mi aporte y de ser entendido saludos
Motivo de edición: Esta estrictamente escribir en mayúsculas y le dejo la manera correcta de como compartir un video de YouTube.

Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
christian1234
mensaje Oct 7 2019, 07:31 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 23
Agradecimientos: 128
Registrado: 24-August 13
Desde: mexico slp
Miembro No.: 507,543



CITA(christian1234 @ Jul 29 2019, 09:05 PM) *
saludos espero que les sirva esto:

entras a llamada de emergencia y en la parte superior marca inf. emergencia y seleccionan dos veces

ya estando seleccionan un contacto y en los tres puntitos (superior derecho del contacto)le dan a compartir

agregan una cuenta de hotmail que les permita

ya listo para enviar el mensaje les da la opcion de retroceder en la parte superior aun lado de redactar

ya estando en el menu del correo seleccionan las opciones que estan en el superior izquierdo y seleccionamos calendario

en calendario seleccionamas en añadir evento que es un + en la parte de abajo derecha

solo hay que agregar en asunto la palabra youtube.com y le damos guardar

despues seleccionan el evento que les aparesera bajo el calendario les aparesera la palabra youtube.com en letras de tono azul y lo seleccionas

ya abierto you tube y le dan en politicas de privacidad y le abrira chrome

listo puedes descarga apk en la pagina de preferencia la Android_6_GAM.apk y quickshortcutmaker-2-4-0.apk yo uso adroom.com/bypass

en dado caso que no te deje descargar las apk solo lo dejas precionado y seleccionas descargar vinculo y descargara sin peroblemas

creo que de aki ya sabemos que hacer instalamos primero android 6 gam.apk finaliamos y intalamos quickshortcutmaker-2-4-0.apk agragas cuenta y reiniciar el telefono
espero ayude mi aporte y de ser entendido saludos




si no aparece contacto puedes agregar uno

solo realiza una llamada de emergencia y abres el teclado numérico marcas cualquier numero y ledas guardar (aun lado de el numero aparece el icono)

Mensaje modificado por christian1234 el Oct 7 2019, 07:40 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a christian1234 por su Colaboracion:
aperz, Auriska0914, Carlithoscr, Diango, hugo.aguilar, Leyva16, Leyva16, lucascar91, mecomotukeke, MFREITES2013, monkee, sandovalmart, SKUALO, tjrodrigo, yosolito88881
mistercell3000
mensaje Nov 1 2019, 03:31 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 19-January 19
Miembro No.: 1,095,504
Pais:pe


CITA(christian1234 @ Jul 29 2019, 09:05 PM) *
saludos espero que les sirva esto:

entras a llamada de emergencia y en la parte superior marca inf. emergencia y seleccionan dos veces

ya estando seleccionan un contacto y en los tres puntitos (superior derecho del contacto)le dan a compartir

agregan una cuenta de hotmail que les permita

ya listo para enviar el mensaje les da la opcion de retroceder en la parte superior aun lado de redactar

ya estando en el menu del correo seleccionan las opciones que estan en el superior izquierdo y seleccionamos calendario

en calendario seleccionamas en añadir evento que es un + en la parte de abajo derecha

solo hay que agregar en asunto la palabra youtube.com y le damos guardar

despues seleccionan el evento que les aparesera bajo el calendario les aparesera la palabra youtube.com en letras de tono azul y lo seleccionas

ya abierto you tube y le dan en politicas de privacidad y le abrira chrome

listo puedes descarga apk en la pagina de preferencia la Android_6_GAM.apk y quickshortcutmaker-2-4-0.apk yo uso adroom.com/bypass

en dado caso que no te deje descargar las apk solo lo dejas precionado y seleccionas descargar vinculo y descargara sin peroblemas

creo que de aki ya sabemos que hacer instalamos primero android 6 gam.apk finaliamos y intalamos quickshortcutmaker-2-4-0.apk agragas cuenta y reiniciar el telefono
espero ayude mi aporte y de ser entendido saludos




amigo despues del calendario y poner youtube.com, no hace nada solo aparece el evento pero no habre youtube que se puede hacer en ese caso ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mistercell3000 por su Colaboracion:
angel nc
mexicowow
mensaje Nov 28 2019, 05:26 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 23
Agradecimientos: 63
Registrado: 27-August 10
Miembro No.: 128,382



primero nos conectamos a internet.
vamos a emergencia, informacion,precionamos dos veces
seleccionamos el contacto, 3 puntitos en la parte superior derecha
le damos compartir. despues mensajes, y creas un nuevo mensaje,
escribes: www.youytube.com, lo seleccionas y abrira you tube,
en youtube ya abrira, politicas de pribacidad, y anre el chrome,.
ya solo descargan las dos apps del compañero y listo, adios cuenta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
isors1734
mensaje Feb 10 2020, 11:13 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 19-December 17
Miembro No.: 1,010,761
Pais:mx


para reparar el imei?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stonecris
mensaje Mar 5 2020, 10:26 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 4
Registrado: 30-September 14
Desde: Peru, Lima
Miembro No.: 644,070



Buenas noches compañeros, buscando y probando los métodos encontrados tanto en Google como en Youtube, ya que con ni uno pude quitarle la cuenta a un ZTE V10 VITA, Android 9.

Sin querer probé hacerlo con el metodo de ponerle PIN al SIM y presionar el boton de encendido hasta que me apareció las notificaciones.

- Insertas el SIM con PIN
- Te pedirá PIN, escribes el PIN y bloqueas (presionas boton de encendido) inmediatamente para que apague la pantalla.
- Presionan nuevamente el boton de encendido para que prenda la pantalla.
- Verán una notificación, mantienen presionado para que les muestre el icono de "i" de informacion.
- Le dan a ver información... hasta aquí me acuerdo, como ya entregue el celular y olvide anotar todo...
- En una de las opciones que modifique fue el LAUNCHER, lo active y me dejo entrar a la pantalla principal del equipo, pude entrar al navegador CHROME, descargué:
* Google-Account-Manager-Android-8.apk y
* BypassFRP-1.0.apk
- Y ya aquí queda reiniciar el celular y listo.

Siendo las 22:25 del día 05/03/2020.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Stonecris por su Colaboracion:
eguia
crazycrazy
mensaje Mar 19 2020, 09:04 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 313
Agradecimientos: 597
Registrado: 29-August 09
Desde: Mexico
Miembro No.: 56,485



CITA(isors1734 @ Feb 10 2020, 12:13 PM) *
para reparar el imei?


si pasa aqui

https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1970952
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a crazycrazy por su Colaboracion:
rivherdog, sonalibre
sergiosierra
mensaje Nov 25 2020, 03:03 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 392
Agradecimientos: 574
Registrado: 5-February 14
Desde: México
Miembro No.: 567,098
Pais:mx


buenas compañeros, para aquellos que no se les habilita el enlace para entrar a Youtube desde el Calendario, aquí les dejo la solución:

1.- Llamada de emergencia, luego en Información.
2.- Después de tener o agregar un contacto, van a los tres puntitos y seleccionan la opción Compartir y después Gmail, agregan un correo de Hotmail y hacen como si fueran a escribir un correo, yo escribí el link completo a youtube, después seleccionarlo y nos dará la opción de Búsqueda Personalizada y nos abrirá Internet.
3.- De ahí sigue lo normal que ya todos sabemos, descargar e instalar QuickShortCutMaker, abrirlo y buscar la aplicación Launcher para que nos mande al inicio del teléfono.
4.- Descargar e instalar las dos apps siguientes desde bit.ly/frp_google y bit.ly/frp_bypass
5.- Agregar nuestra cuenta Google, reiniciar el teléfono y por último realizar un Restablecimiento de Fábrica desde el menú de Configuración.


saludos!!!


--------------------
** Sigma Box Packs 1,2,3 ** Octopus Box LG + Samsung + FRP ** Z3X LG + Samsung ** NCK Box + UMT ** Medusa PRO Box **
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergiosierra por su Colaboracion:
Mauricio_Olvera
whectorw
mensaje Jun 1 2021, 09:39 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 99
Registrado: 18-July 11
Miembro No.: 232,495





1.- poner un sim con contactos, llamada de emergencia, click en el lapiz,
2.- Después de tener o agregar un contacto, mandar mensaje de texto con la direccion www.youtube.com escojer politica de privacidad
3.- De ahí sigue lo normal que ya todos sabemos, buscar en el navegador maps y va abrir la aplicacion, en las rayitas de la parte superior izquierda, buscamos comenzar a navegar, despues en la obcion de buscar por micro decir open settings, se va a ir a ajustes.
4.- en ajustes buscar seguridad y ubicacion, opciones avanzadas, fijar pantalla y poner un pin o patron de bloqueo.
5.- regresar al inicio o apagar y prender, solo pasar todo y poner el patron o pin cuando lo pida.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a whectorw por su Colaboracion:
antoninofs1
antoninofs1
mensaje Sep 14 2021, 10:56 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 39
Agradecimientos: 16
Registrado: 3-April 13
Miembro No.: 454,686



CITA(whectorw @ Jun 1 2021, 10:39 PM) *
1.- poner un sim con contactos, llamada de emergencia, click en el lapiz,
2.- Después de tener o agregar un contacto, mandar mensaje de texto con la direccion www.youtube.com escojer politica de privacidad
3.- De ahí sigue lo normal que ya todos sabemos, buscar en el navegador maps y va abrir la aplicacion, en las rayitas de la parte superior izquierda, buscamos comenzar a navegar, despues en la obcion de buscar por micro decir open settings, se va a ir a ajustes.
4.- en ajustes buscar seguridad y ubicacion, opciones avanzadas, fijar pantalla y poner un pin o patron de bloqueo.
5.- regresar al inicio o apagar y prender, solo pasar todo y poner el patron o pin cuando lo pida.

Despues de batallar por media hora con nck y otros medios, me resulto super sencillo, ya estando en youtube le di al monito configuracion, acerca de, politicas de google, abri un link de frp, ahi esta settings app, una vez ahi seguridad, fijar patron, habilitamos las dos opciones, nos vamos hacia atras, le damos siguiente y omitir a todo, ya en ajustes habilite oem y usb y le di factory reset y listo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FastunlockCDMX
mensaje Sep 22 2021, 03:27 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 28-March 21
Desde: Mexico
Miembro No.: 1,210,094
Pais:mx


Solución para dispositivos V10 y V10 Vita con Android 10

En mi caso al carecer de la bandeja portasim entré al navegador con el método del cambió de idioma al chino, la mayoría de ustedes colegas sabrá cómo hacerlo, ya en el navegador descargué e instalé S Launcher, Android_6_GAM APK, no me dejó instalar quickshortcutmaker, así que instalé rootjunky APK, con S Launcher cambié de idioma para trabajar con más comodidad, después instalé Android 6 GAM y por último rootjunky APK agregué la cuenta de Google, reinicié y en tres ocasiones de realizar el mismo método el equipo se quedó cargando en la pantalla de Servicios de Google, hice hardreset esperando que me pidiera mi cuenta recién agregada, pero nuevamente me pidió la cuenta anterior, repetí todo el procedimiento y está vez al quedarse en la misma pantalla entré a la APK de Encontrar mi Dispositivo desde mi teléfono personal, con la cuenta recién agregada lo encontré, agregue un pin de bloqueo 12345, le di borrar dispositivo, esperé a que iniciara, me solicitó el pin recién creado y saltó el proceso de Servicios de Google permitiéndome entrar ya directo al menú de inicio.
Procedimiento hecho con éxito en V10 Normal y V10 Vita ambos en Android 10.


Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yanisgt
mensaje Jun 15 2023, 02:40 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 4
Registrado: 24-March 15
Miembro No.: 701,191



solo conectamos volumen- con el dispositivo apagado
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 07:50 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +