ClanGSM.com DirectCodes.org

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Instalar Windows 11 En Equipos No Compatibles Al 100% Probado + Herramientas Y Bypass!!!!
digiworks
mensaje Oct 25 2021, 09:29 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 342
Miembro No.: 987,317
Pais:sv

Hola a todos
como ya supieron, el 5 de octubre se hizo el lanzamiento oficial de Microsoft Windows 11, dicha ISO está disponible para bajar desde la pagina de Microsoft (gogleen).
Esta version tiene una que otra mejora visual (lo acabo de instalar) y promete muchas sorpresas y bla bla bla....
solo que en esta ocasion, se han puesto como que exigentes con los requisitos minimos de las computadoras para que se pueda instalar, como por ejemplo se debe tener el TPM 2.0 (ni idea que esto existiera ni menos para qué sirve) y la lista de procesadores compatibles es bien reducida, dejando a mi core i5-2410M que tiene 10 años de antiguedad y 6 de RAM ): y como la mayoria instalamos desde USB (no mas explicaciones XDD) no tenemos el SecureBoot activado.

por ello me tarde unas cuantas horas investigando allá y acá, haciendo pruebas y al fin logré la instalación

solo que es mediante actualización de windows 10 al 11
aca estan lo pasos.
1- Bajar el instalador
2- Tener el equipo a actualizar listo (sus respaldos y drivers actualizados, etc.)
3- Descagar los archivos acá adjuntos y descomprimirlos
4- Ejecutar el archivo .reg ( con confianza, hace los cambios en el registro para que se habilite el Bypass de los requisitos)
5- Ejecuten la herramienta de actualización
6- Seleccionar la ISO
7- Seleccionar Upgrade y le dan Install system.
8- Esperar y empezará a buscar actualizaciones

Mensaje modificado por digiworks el Oct 25 2021, 09:55 PM

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a digiworks por su Colaboracion:
EdderBalanzar, glen1702, Mari Cervantes, Pablo bh
junior_erik
mensaje Sep 21 2022, 05:11 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 365
Miembro No.: 376,447
Pais:mx

CITA(digiworks @ Oct 25 2021, 09:29 PM) *
Hola a todos
como ya supieron, el 5 de octubre se hizo el lanzamiento oficial de Microsoft Windows 11, dicha ISO está disponible para bajar desde la pagina de Microsoft (gogleen).
Esta version tiene una que otra mejora visual (lo acabo de instalar) y promete muchas sorpresas y bla bla bla....
solo que en esta ocasion, se han puesto como que exigentes con los requisitos minimos de las computadoras para que se pueda instalar, como por ejemplo se debe tener el TPM 2.0 (ni idea que esto existiera ni menos para qué sirve) y la lista de procesadores compatibles es bien reducida, dejando a mi core i5-2410M que tiene 10 años de antiguedad y 6 de RAM ): y como la mayoria instalamos desde USB (no mas explicaciones XDD) no tenemos el SecureBoot activado.

por ello me tarde unas cuantas horas investigando allá y acá, haciendo pruebas y al fin logré la instalación

solo que es mediante actualización de windows 10 al 11
aca estan lo pasos.
1- Bajar el instalador
2- Tener el equipo a actualizar listo (sus respaldos y drivers actualizados, etc.)
3- Descagar los archivos acá adjuntos y descomprimirlos
4- Ejecutar el archivo .reg ( con confianza, hace los cambios en el registro para que se habilite el Bypass de los requisitos)
5- Ejecuten la herramienta de actualización
6- Seleccionar la ISO
7- Seleccionar Upgrade y le dan Install system.
8- Esperar y empezará a buscar actualizaciones

buena tarde recien me doy cuenta que wind 10 pro me marca pantalla azul en algunos equipos que se ocupan tp como huawei y samsung no puedo corregir este error ni con actualizacion de drivers ni cambiando de puertos la duda es win 11 que tan confiable es para la instalacion de cajas y compatibilidad de drivers de estas mismas Saludos

--------------------
Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo
El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =)
!

+Quote Post
youmother
mensaje Sep 23 2022, 12:04 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2273
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(junior_erik @ Sep 21 2022, 05:11 PM) *
buena tarde recien me doy cuenta que wind 10 pro me marca pantalla azul en algunos equipos que se ocupan tp como huawei y samsung no puedo corregir este error ni con actualizacion de drivers ni cambiando de puertos la duda es win 11 que tan confiable es para la instalacion de cajas y compatibilidad de drivers de estas mismas Saludos

Personalmente no tuve una buena experiencia en Windows 11 con controladores y demas, asi que opte por regresar a Windows 10.

Mensaje modificado por youmother el Sep 23 2022, 12:04 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
junior_erik

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th September 2022 - 02:39 PM