ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
J2 Prime Sm-g532m Fail Userdata.img En Flasheo Con Odin Ayuda
Matijf86
mensaje Oct 16 2020, 12:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 16-October 20
Miembro No.: 1,193,461
Pais:ar


Buenas! Es mi primer consulta, busque el tema en específico y no lo encontré, si ya esta abierto pido disculpas!

Estoy hace dos días intentando solucionar este problema. Flashee un J2 Prime SM-G532M con odin porque al encender quedaba en el logo de samsung, cuanto está por terminar el flasheo, da error en userdata.img, no encuentro busque soluciones por todos lados y no encuentro nada. Estoy pensando que sólo se debe poder solucionar con box (la cual no tengo) Alguien sabrá de alguna manera de corregir esa falla y si es sin box mejor biggrin.gif. Soy muy novato en esto. Desde ya les agradezco muchísimo, estuve mirando el foro y hay mucho aporte, así que espero andar seguido por acá y de a poco ir aportando también el lo que pueda. Saludos!
Motivo de edición: título - no se olvide de colocar el modelo del equipo que necesita ayuda en el título así será más fácil para que los usuarios que sepan puedan ayudarlo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 16 2020, 12:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
kjbg_
mensaje Oct 17 2020, 09:35 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 242
Agradecimientos: 178
Registrado: 21-December 19
Desde: Venezuela
Miembro No.: 1,155,971
Pais:ve


CITA(Matijf86 @ Oct 16 2020, 12:22 PM) *
Buenas! Es mi primer consulta, busque el tema en específico y no lo encontré, si ya esta abierto pido disculpas!