ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

6 Páginas: V  « < 4 5 6  
Reply to this topicStart new topic
(aporte)!!! Remover Mdm Mode, Payjoy Y Administradores Del Dispositivo Para Poder Flashear.
thefish914
mensaje Jul 29 2020, 09:24 AM
Publicado: #201

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 41
Miembro No.: 3,615

CITA(carlos3007 @ Jul 20 2020, 01:12 PM) *
Has podido encontrar algo yo tengo el mismo problema un a105m con payjoy

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=503441
Go to the top of the page

+Quote Post
bsoulfly02
mensaje Jul 29 2020, 07:41 PM
Publicado: #202

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 1,182,815
Pais:mx

CITA(HELLMX @ Jul 24 2020, 03:44 PM) *
es un archivo ?, no lo puedo descargar.

saludos rolleyes.gif
es la compilacion de un firmware
paso 1 mete el equipo a modo recovery
paso 2 ya con la compilacion y binario procede a bajar la rom completa
paso 3 flash modem ,luego metelo a modo descarga nuevamente y procede
a darle flash completo y listo funciona en a10s y a20s
sigue los pasos y saldra sin problemas........

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 29 2020, 07:41 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
merut
mensaje Aug 1 2020, 09:37 AM
Publicado: #203

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,112,903

Alguien a encontrado como poner en modo download el a105?

Mensaje modificado por merut el Aug 1 2020, 09:46 AM

+Quote Post
FreddyArg
mensaje Aug 5 2020, 10:32 PM
Publicado: #204

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 690,969
Pais:ar

CITA(merut @ Aug 1 2020, 11:37 AM) *
Alguien a encontrado como poner en modo download el a105?

Si, tenés que iniciarlo normal y una vez encendido le das iniciar en modo flash con z3x. El problemas es que con binario 5 todavía no le pude sacar el mdm

+Quote Post
smlo96
mensaje Aug 13 2020, 02:42 AM
Publicado: #205

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 185
Miembro No.: 832,478
Pais:co

Para los que siguen preguntando que si se deja y que cómo se hace en los siguientes modelos: A10 A10S A20 A20S A30 A30S A11 A01 A21

1.Todos ellos van por isp
-¿Donde los consigo? Googleando busca en easyfirmware halabatech pero todos estos isp son de paga.

2.¿Cual es el proceso para que no haga brickeo?
-Tenes que investigar bastante los procesos que hay por todo Google fotos blog están incompletos.

3.¿Entonces cómo hago para saber cuál es el proceso?
-prueba error prueba error. Une información de todos lados guardarla en un bloc de notas.

4.¿Que herramientas puedo usar?
-Ufi box medusa pro Easy JTAG.

Recomendaciones: siempre que hagas isp y te lo detecta bien has un respaldo de todas las particiones efs de todo absolutamente de todo..

Proceso para A30 herramienta: UFI box
1.isp (ya está en todo Google)
2.identify
3.haces backup de todo.
4.buscan special task
5.fatory reset
6.clear frp
7.factory reset
8.piedes armar tu teléfono y quedará sin mdm Payjoy.

Recomendaciones: este proceso solo sirve para A30 no lo hagan con otros osino quedarán de pisa papeles.

Porfavor ayuden a replicar este mensaje en los temas de MDM payjoy Samsung para que las personas no apaguen sus equipos y tenga una idea pero por donde empezar.

Esto no lo hago con el fin de darme a conocer ni nada solos ayudo años demás que están empezando y buscando info sobre el tema y para que no apaguen sus equipos y tengan algo más claro

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smlo96 por su Colaboracion:
wilpinto
Alonsorq11
mensaje Aug 25 2020, 10:24 PM
Publicado: #206

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 957,184
Pais:ad

CITA(smlo96 @ Aug 13 2020, 02:42 AM) *
Para los que siguen preguntando que si se deja y que cómo se hace en los siguientes modelos: A10 A10S A20 A20S A30 A30S A11 A01 A21

1.Todos ellos van por isp
-¿Donde los consigo? Googleando busca en easyfirmware halabatech pero todos estos isp son de paga.

2.¿Cual es el proceso para que no haga brickeo?
-Tenes que investigar bastante los procesos que hay por todo Google fotos blog están incompletos.

3.¿Entonces cómo hago para saber cuál es el proceso?
-prueba error prueba error. Une información de todos lados guardarla en un bloc de notas.

4.¿Que herramientas puedo usar?
-Ufi box medusa pro Easy JTAG.

Recomendaciones: siempre que hagas isp y te lo detecta bien has un respaldo de todas las particiones efs de todo absolutamente de todo..
Proceso para A30 herramienta: UFI box
1.isp (ya está en todo Google)
2.identify
3.haces backup de todo.
4.buscan special task
5.fatory reset
6.clear frp
7.factory reset
8.piedes armar tu teléfono y quedará sin mdm Payjoy.

Recomendaciones: este proceso solo sirve para A30 no lo hagan con otros osino quedarán de pisa papeles.

Porfavor ayuden a replicar este mensaje en los temas de MDM payjoy Samsung para que las personas no apaguen sus equipos y tenga una idea pero por donde empezar.

Esto no lo hago con el fin de darme a conocer ni nada solos ayudo años demás que están empezando y buscando info sobre el tema y para que no apaguen sus equipos y tengan algo más claro

la octoplus pro jtag no soporta esta conexion o si bro?

+Quote Post
ikarikiokun
mensaje Sep 4 2020, 01:18 PM
Publicado: #207

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 693,203

CITA(hiram palacios @ Jan 31 2019, 08:36 PM) *
Hola les platico como me fue con un s8 g950u sprint que tenía cuenta Payjoy y aparte tenía el administrador desactivado ti.
Ok hice lo siguiente como comentó el amigo Master
En mi situación es un s8 g950u con bit 5
Necesitaremos z3x
descargue el flash completo de ahí escogí únicamente useddata y de ahí escogí únicamente userdate.img.ext4.lz4 lo demás lo despalomeamos
Ponemos el s8 en modo descarga flasheamos el archivo nos marcará error en mi caso lo quise poner de nuevo en modo download y ya no me dejo me dijo algo del software.
De ahí lo prendi normal y me salió una leyenda de software dañado y abajo me decía reseteo pique el botón de reseteo y el teléfono se reseteo todo y prendió bien sin administrador desactivado ti y sin la cuenta

Saludos y espero y les sirva gracias amigo master

probare este metodo ya que he estado batallando con un s8 sprint bit 5 que tiene payjoy y cuenta pero de Samsung, pero no me deja hacerle absolutamente nada, ni flash, ni combinacion, ni reset, ni activar desarroyo NADA,.. he intentado ya con varias combinaciones y varias roms y nada, ni bit 6 me deja, saludos...

+Quote Post
ikarikiokun
mensaje Sep 4 2020, 04:54 PM
Publicado: #208

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 693,203

CITA(hiram palacios @ Jan 31 2019, 08:36 PM) *
Hola les platico como me fue con un s8 g950u sprint que tenía cuenta Payjoy y aparte tenía el administrador desactivado ti.
Ok hice lo siguiente como comentó el amigo Master
En mi situación es un s8 g950u con bit 5
Necesitaremos z3x
descargue el flash completo de ahí escogí únicamente useddata y de ahí escogí únicamente userdate.img.ext4.lz4 lo demás lo despalomeamos
Ponemos el s8 en modo descarga flasheamos el archivo nos marcará error en mi caso lo quise poner de nuevo en modo download y ya no me dejo me dijo algo del software.
De ahí lo prendi normal y me salió una leyenda de software dañado y abajo me decía reseteo pique el botón de reseteo y el teléfono se reseteo todo y prendió bien sin administrador desactivado ti y sin la cuenta

Saludos y espero y les sirva gracias amigo master

Con la NOVEDAD de que efectivamente... Si sale DMD mode y se elimina PayJoy con este metodo... ya pude dar combination y liberar, activar oem, etc. Es cuestion de probar con diferentes roms y ya tenemos un metodo para saltar frp sin tanta bronca

+Quote Post
bsoulfly02
mensaje Sep 12 2020, 03:02 PM
Publicado: #209

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 1,182,815

[quote name='bsoulfly02' date='Jul 29 2020, 07:41 PM' post='1999637']
saludos rolleyes.gif
es la compilacion de un firmware
paso 1 mete el equipo a modo recovery
paso 2 ya con la compilacion y binario procede a bajar la rom completa
paso 3 flash modem ,luego metelo a modo descarga nuevamente y procede
a darle flash completo y listo funciona en a10s y a20s
sigue los pasos y saldra sin problemas........
firmware utilizado
📂/ A107MUBU3ASI4 BINARIO 3🔧

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bsoulfly02 por su Colaboracion:
soria2984
snake898
mensaje Nov 1 2020, 10:05 PM
Publicado: #210

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,032,096
Pais:ve

CITA(Vejuo12 @ Nov 19 2017, 12:37 PM) *
Hola!!! Estoy muy emocionado en hacer este post pues nadie lo ha hecho aqui antes y no lo he encontrado en ningun lugar en google, asi que asumo que soy el unico que le interesa postear algo asi jaja, espero pueda ayudar a quien como yo no haya encontrado una solucion para esto. Bueno vamos al lio, resulta que me llego galaxy s8 con la aplicacion payjoy, esa aplicacion no dejaba hacer practicamente nada cada vez que intentabas abrir alguna aplicacion saltaba el famoso payjoy y solo te dejaba llamar atencion al cliente de dicha compañia o hacer llamadas de emergencias, no dejaba flachear nada pues te daba el error mdm mode cant download, y no te dejaba ni siquiera hacer un factory reset, pues te decia que no estaba permitido y se reiniciaba el telefono dejandonos donde mismo empezamos, despues de intentar casi todo encontre la solucion haciendo lo siguiente, reiniciando el telefono te deja usar las aplicaciones por un corto periodo de tiempo, si empieza a saltar la aplicacion solo tienen que reiniciar de nuevo y continuar con el proceso, aqui dejo los pasos uno a uno.

1- Ir a settings - lock screen and security y establecer un pin.
2- les va a salir un menu ahora que dice (Secure lock Settings), entran ahi y hay una opcion desmarcada que dice Auto factory reset. Basicamente lo que hace esa ocion es que al meter el pin 15 veces mal el telefono automaticamente hace un factory reset.
3- tienen que apagar la pantalla y encenderla nuevamente para poner el pin incorrecto 15 veces. las primeras 5 veces las van a hacer seguidas y tendran que esperar 30 segundos, las segundas 5 veces igual, y las ultimas 5 cada vez que lo hagan tendran que esperar 30 segundos, pero una vez hayan puesto las 15 veces el password incorrecto el telefono magicamente se reiniciara y hara el factory reset sacandolos del mdm mode y removiendo el famoso administrador del telefono y dejandolos andar en el telefono con normalidad.

Bueno amigos espero les sirva.
(Agradecer no cuesta nada) gracias nos vemos en la proxima.

Excelente apote

+Quote Post
Paavlo torrez
mensaje Nov 11 2020, 11:27 PM
Publicado: #211

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,196,514

CITA(snake898 @ Nov 1 2020, 10:05 PM) *
Excelente apote

Amigo eso se podria si
Pero si la opcion de esa casilla se pudiese seleccionar pero si no se puede activar esa opcion seria imposible hacer el reseteo automatico ya lo he intentado y a un no puedo

+Quote Post

6 Páginas: V  « < 4 5 6
Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd November 2020 - 11:23 AM