ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Necesito Flash Blu J4
patovlog
mensaje Mar 21 2020, 05:47 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 7
Miembro No.: 671,250
Pais:ad

que tal colegas me llega este blu j4 he buscado por todos lados y no he encontrado este firmware alguein que me pueda ayudar con el link si es que lo tiene se los agradeceria
adjunto las fotos del equipo[/size]

Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.21k ) Número de descargas: 0
[/size][/color]Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.83k ) Número de descargas: 0

MIS BOX: NCK PRO FULL, Z3X SAMSUNG , SIGMA FULL , CHIMERA PRO, MIRACLE BOX[size="6"][/font]
Motivo de edición: titulo

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
homero1989
mensaje Jun 20 2020, 11:24 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 524,240

CITA(patovlog @ Mar 21 2020, 05:47 PM) *
que tal colegas me llega este blu j4 he buscado por todos lados y no he encontrado este firmware alguein que me pueda ayudar con el link si es que lo tiene se los agradeceria

Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.21k ) Número de descargas: 0
[/size][/color]Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.83k ) Número de descargas: 0

MIS BOX: NCK PRO FULL, Z3X SAMSUNG , SIGMA FULL , CHIMERA PRO, MIRACLE BOX[size="6"][/font]

el firmware no lo encontraras como j4 ni j170eq yo lo busque y no hay nada pero si te fijas en el modelo menciona C5 Plus, yo baje la rom de C130eq y flasheo corectamente y pude revivir ese cel

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 20 2020, 11:24 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
Cesar0005
mensaje Jun 26 2020, 11:48 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1024
Miembro No.: 591,862
Pais:hn

Product Model : C5 Plus
Product Brand : BLU
Product Name : C5_Plus
Product Device : C130EQ
Product Board : sp7731e_fs275
Product Manfct : BLU
Product Info : sp7731e_fs275
Product Board : sp7731e_fs275
Board Platform : sp7731e

es verdad es la informacion que tira el el

--------------------

+Quote Post
freser
mensaje Jun 26 2020, 03:16 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2278
Miembro No.: 89,304
Pais:mx

CITA(patovlog @ Mar 21 2020, 05:47 PM) *

aqui comparto la flash que me funciono, entre a modo recovery y vi que decia BLU-C130EQ, bajada de eft y jalando al 100
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Mis herramientas: EFT Dongle, Chimera Samsung ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FRP Tool, sigmabox Pack 1 Pack 2 Pack 3,Pack 4, Z3X PRO , y Setool3

No existe el destino, nosotros lo hacemos..

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th July 2020 - 03:40 AM