ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Que Metodo Para Flashear J600g Telcel Y Dejar Una Rom Limpia Sin Aplicaciones De Telcel?
fhernando.mtz
mensaje Mar 21 2020, 04:30 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 62
Registrado: 30-January 16
Miembro No.: 793,519
Pais:mx


Buenas tardes companeros, que rom flashearian para dejar el telefono limpio de aplicaciones de telcel, intente con una de sammobile J600GUBS6BTB3_J600GOWO6BTB3_MXO y no me lo permite el telefono, ya tengo desbloqueo OEM y depuracion USB habilitado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 21 2020, 04:30 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
youmother
mensaje Mar 21 2020, 06:46 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,567
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


CITA(fhernando.mtz @ Mar 21 2020, 04:30 PM) *
Buenas tardes companeros, que rom flashearian para dejar el telefono limpio de aplicaciones de telcel, intente con una de sammobile J600GUBS6BTB3_J600GOWO6BTB3_MXO y no me lo permite el telefono, ya tengo desbloqueo OEM y depuracion USB habilitado.


Amigo pero especifique el error, porque ¨no me lo permite el telefono¨ no es que diga mucho...

Tambien podria utilizar la opcion de cambio de CSC, que aunque no la he usado en ese modelo en otros funciona bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fhernando.mtz
mensaje Mar 22 2020, 03:17 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 62
Registrado: 30-January 16
Miembro No.: 793,519
Pais:mx


CITA(youmother @ Mar 21 2020, 04:46 PM) *
Amigo pero especifique el error, porque ¨no me lo permite el telefono¨ no es que diga mucho...

Tambien podria utilizar la opcion de cambio de CSC, que aunque no la he usado en ese modelo en otros funciona bien.



simplemente el telefono no hace nada cuando trato se trata de flashear desde odin 3.13.3b, se queda odin tratando de flashear el firmware al telefono, pero no avanza, no marca error tampoco, odin si detecta el puerto de comunicaciones.

Lo que busco es flasear un firmware limpio de samsung para eliminar toda la basura que trae el fimware orininal de telcel

Lo que comentas es que solo con flashar la parte de CSC borrara las apps pre instaladas de telcel , asi como el logo de inicio?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youmother
mensaje Mar 22 2020, 03:54 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,567
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


CITA(fhernando.mtz @ Mar 22 2020, 03:17 PM) *
simplemente el telefono no hace nada cuando trato se trata de flashear desde odin 3.13.3b, se queda odin tratando de flashear el firmware al telefono, pero no avanza, no marca error tampoco, odin si detecta el puerto de comunicaciones.

Lo que busco es flasear un firmware limpio de samsung para eliminar toda la basura que trae el fimware orininal de telcel

Lo que comentas es que solo con flashar la parte de CSC borrara las apps pre instaladas de telcel , asi como el logo de inicio?



Es extraño que no comience el flasheo y no arooje ningun error, ya reviso el archivo, el puerto y el cable, intentó escribir el firmware con otra herramienta ?

A lo que me refiero es a esta opcion; (como vera he probado con un equipo del modelo que usted consulta para verificar que la funcion este disponible, incluso el product code que desea esta incluido)

Mensaje modificado por youmother el Mar 22 2020, 03:59 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kjbg_
mensaje Mar 22 2020, 04:08 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 242
Agradecimientos: 178
Registrado: 21-December 19
Desde: Venezuela
Miembro No.: 1,155,971
Pais:ve


Al parecer tu problema se trate más de drivers, conexión, cable u ordenador más que de problemas de flasheo, verifica que tengas todo correctamente porque al ser un error de "no dejar flashear" te lo aclarara tanto el Odin como el equipo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 01:22 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +