Moto E5 Play Revivir Moto Xt1920-18 Revirir, Recuperar Imei Sin Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto E5 Play Revivir Moto Xt1920-18 Revirir, Recuperar Imei Sin Señal |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 6 Registrado: 7-May 19 Miembro No.: 1,115,994 Pais: ![]() ![]() |
Hola que tal Bueno aporto esto, por que a mi me sucedió y fue algo tedioso, leí los código de liberación de mi Moto E5 Play xt-1920-18 y perdi el imei lo recupere de la siguiente forma que describiré, aun así funciona con los demás versiones de Moto e5 solo que pocos aportan este modelo exacto...
Lo que deben hacer res descargar adb-mfastboot o bien platform-tools se meten en el celular en el modo fastboot e ingresan los comandos dejo el link de los softwares y el directo que ocupe yo mas los comandos para que no busquen. https://mirrors.lolinet.com/firmware/moto/p...ULT_CFC.xml.zip como ya saben drivers instalados descomprimen, meten los archivos a la carpeta adb-msfastboot o bien plarform-tools shift click derecho abrir ventana de comandos meten el primer comando para saber que este conectado luego los demás y listo. fastboot devices fastboot oem fb_mode_set fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash dsp adspso.bin fastboot flash bootloader bootloader.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 fastboot flash system system.img_sparsechunk.5 fastboot flash system system.img_sparsechunk.6 fastboot erase DDR fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot flash oem oem.img fastboot flash vendor vendor.img fastboot oem fb_mode_clear si quieren que les ayude a encontrar algún software avísenme. Mensaje modificado por RemanentBest el Sep 23 2019, 02:11 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-August 19 Miembro No.: 1,137,547 Pais: ![]() ![]() |
Hola que tal Bueno aporto esto, por que a mi me sucedió y fue algo tedioso, leí los código de liberación de mi Moto E5 Play xt-1920-18 y perdi el imei lo recupere de la siguiente forma que describiré, aun así funciona con los demás versiones de Moto e5 solo que pocos aportan este modelo exacto... Lo que deben hacer res descargar adb-mfastboot o bien platform-tools se meten en el celular en el modo fastboot e ingresan los comandos dejo el link de los softwares y el directo que ocupe yo mas los comandos para que no busquen. https://mirrors.lolinet.com/firmware/moto/p...ULT_CFC.xml.zip como ya saben drivers instalados descomprimen, meten los archivos a la carpeta adb-msfastboot o bien plarform-tools shift click derecho abrir ventana de comandos meten el primer comando para saber que este conectado luego los demás y listo. fastboot devices fastboot oem fb_mode_set fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash dsp adspso.bin fastboot flash bootloader bootloader.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 fastboot flash system system.img_sparsechunk.5 fastboot flash system system.img_sparsechunk.6 fastboot erase DDR fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot flash oem oem.img fastboot flash vendor vendor.img fastboot oem fb_mode_clear si quieren que les ayude a encontrar algún software avísenme. Hola me podrias colaborar con un firm para un e5 play xt-1924-5 que dice sin servicio y no busca redes te invito a que leas mi tema si me podras ayudar un poco gracias de ante mano el firm es para argentina |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIABLITOOARG por su Colaboracion: leary |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-June 16 Miembro No.: 839,974 Pais: ![]() ![]() |
gracias de maravillas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-October 17 Miembro No.: 994,984 Pais: ![]() ![]() |
Hola que tal Bueno aporto esto, por que a mi me sucedió y fue algo tedioso, leí los código de liberación de mi Moto E5 Play xt-1920-18 y perdi el imei lo recupere de la siguiente forma que describiré, aun así funciona con los demás versiones de Moto e5 solo que pocos aportan este modelo exacto... Lo que deben hacer res descargar adb-mfastboot o bien platform-tools se meten en el celular en el modo fastboot e ingresan los comandos dejo el link de los softwares y el directo que ocupe yo mas los comandos para que no busquen. https://mirrors.lolinet.com/firmware/moto/p...ULT_CFC.xml.zip como ya saben drivers instalados descomprimen, meten los archivos a la carpeta adb-msfastboot o bien plarform-tools shift click derecho abrir ventana de comandos meten el primer comando para saber que este conectado luego los demás y listo. fastboot devices fastboot oem fb_mode_set fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash dsp adspso.bin fastboot flash bootloader bootloader.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 fastboot flash system system.img_sparsechunk.5 fastboot flash system system.img_sparsechunk.6 fastboot erase DDR fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot flash oem oem.img fastboot flash vendor vendor.img fastboot oem fb_mode_clear si quieren que les ayude a encontrar algún software avísenme. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 4-August 08 Miembro No.: 4,455 ![]() |
Hola que tal Bueno aporto esto, por que a mi me sucedió y fue algo tedioso, leí los código de liberación de mi Moto E5 Play xt-1920-18 y perdi el imei lo recupere de la siguiente forma que describiré, aun así funciona con los demás versiones de Moto e5 solo que pocos aportan este modelo exacto... Lo que deben hacer res descargar adb-mfastboot o bien platform-tools se meten en el celular en el modo fastboot e ingresan los comandos dejo el link de los softwares y el directo que ocupe yo mas los comandos para que no busquen. https://mirrors.lolinet.com/firmware/moto/p...ULT_CFC.xml.zip como ya saben drivers instalados descomprimen, meten los archivos a la carpeta adb-msfastboot o bien plarform-tools shift click derecho abrir ventana de comandos meten el primer comando para saber que este conectado luego los demás y listo. fastboot devices fastboot oem fb_mode_set fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash dsp adspso.bin fastboot flash bootloader bootloader.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 fastboot flash system system.img_sparsechunk.5 fastboot flash system system.img_sparsechunk.6 fastboot erase DDR fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot flash oem oem.img fastboot flash vendor vendor.img fastboot oem fb_mode_clear si quieren que les ayude a encontrar algún software avísenme. despues de este comando C:\Users\mysur\Desktop\imei-moto e5 play>fastboot flash modem NON-HLOS.bin < waiting for device > no pude poner los otros |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 12 Registrado: 8-February 14 Miembro No.: 568,355 ![]() |
Me funciono de maravilla muchas gracias
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th December 2019 - 12:36 PM |