ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte: Remover Frp En N920a Compilacion Ph4, Quitar Cuenta Google en N920A con version alta
ultracell
mensaje Oct 19 2016, 09:38 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 41
Agradecimientos: 127
Registrado: 4-March 16
Desde: La Habana
Miembro No.: 804,813
Pais:us


No se si andara explicado por ahi, pero yo al menos habia pasado trabajo con esto y no encontraba la solución, hasta que ayer logre que funcionase.

Note 5, de AT&T, N920A, que me llegó en la compilación PH4, no se deja hacer FRP con ningún sboot, ni otra vía.
La solución fue la siguiente, flashee de cero para empezar tranquilos la PH4, por separado BL / AP / CP / CSC.

Luego flashee solamente el AP de la PE6 manteniendo todo lo demás de la PH4. En la PE6 entonces aplique el método del terminal "RealTerm" de enviar los comandos, luego Scan Bussiness Card, etc etc... el proceso no lo describo porque está explicado en otros post ya.

El detalle también está en que el N920A como no tendrán microSD van a tener que transferirle la APK del Bypass por Bluetooth, pero ya todo lo demás es igual.

Una vez quitado el FRP, lo pueden desbloquear si necesitan sin Root alguno con la misma Z3X dando DIRECT UNLOCK. Luego pueden flashear tranquilamente el AP de la PH4 nuevamente para dejar el teléfono OK en su última versión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ultracell por su Colaboracion:
gerbis
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 19 2016, 09:38 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
gerbis
mensaje Jan 3 2017, 10:25 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 137
Agradecimientos: 474
Registrado: 21-August 14
Desde: Guatemala
Miembro No.: 631,949
Pais:gt


CITA(ultracell @ Oct 19 2016, 10:38 AM) *
No se si andara explicado por ahi, pero yo al menos habia pasado trabajo con esto y no encontraba la solución, hasta que ayer logre que funcionase.

Note 5, de AT&T, N920A, que me llegó en la compilación PH4, no se deja hacer FRP con ningún sboot, ni otra vía.
La solución fue la siguiente, flashee de cero para empezar tranquilos la PH4, por separado BL / AP / CP / CSC.

Luego flashee solamente el AP de la PE6 manteniendo todo lo demás de la PH4. En la PE6 entonces aplique el método del terminal "RealTerm" de enviar los comandos, luego Scan Bussiness Card, etc etc... el proceso no lo describo porque está explicado en otros post ya.

El detalle también está en que el N920A como no tendrán microSD van a tener que transferirle la APK del Bypass por Bluetooth, pero ya todo lo demás es igual.

Una vez quitado el FRP, lo pueden desbloquear si necesitan sin Root alguno con la misma Z3X dando DIRECT UNLOCK. Luego pueden flashear tranquilamente el AP de la PH4 nuevamente para dejar el teléfono OK en su última versión.

Voy a intentar tu proceso a ver si me funciona, tengo una n920a con la compilacion aucu4 y solo esta soportada hasta la 3 por diferentes herramientas, intente con el metodo realterm y si funciona de abrir el navegador por mensaje, el problema es que samsung removio el enlace a la tienda de samsung apps del website y no encuentro la manera de acceder a ellas para poder abrir la aplicacion y abrir el es explorer y ejecutar la app de bypass.


--------------------
El aprender más cada día solo me enseña lo poco que sé y lo muchísimo que me queda por aprender.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
aner25
mensaje Jan 3 2017, 03:39 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 137
Agradecimientos: 183
Registrado: 12-August 13
Desde: Puerto Rico
Miembro No.: 503,263



yo descargue el combination firmware de mi version y luego sale el remover frp con z3x o gcpro key, descarga el firmware del area vip
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 11:39 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +