Aporte F4 Reparacion Imei Redmi 9 Unlock Tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte F4 Reparacion Imei Redmi 9 Unlock Tool |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 1190 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 ![]() |
que tal amigos espero les serva este metodo, hacer ( F4 ) reparacion imei habileitar el puerto 2
ya en nuestro programa UNLOCKTOOL primero hacer back up nv en MTK/ MTK UNIVERSAL en modo BROM botones de Volume y conectar apagado 1 nos vamos ala pestaña de MI / SECURUTY/ BROM-EDL seleccionamos nuestro modelo redmi 9 2 Le damos click en reparacion imei / repair imei 3 seleccionas la casilla de imei 2 y le das clik en escribir /write 4 en cuento te diga waiting for device conectamos el equipo apagado precionando los 2 botones de Volumen esperamos a que termine 5 ahora nos vamos a la pestaña MTK / MTK UNIVERSAL 6 le damos click en SET BOOT SLOT seleccionamos la casilla de slot B y conectamos de la misma manera 7 ya que termine cargamos firmware con la misma herramienta lancelot_global_images_V12.5.6.0.RJCMIXM_20220720.0000.00_11.0_global ya sea en la pestaña MI / FLASH en modo FASTBOOT en la pestaña MTK /FLASH en modo BROM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,027 Agradecimientos: 1575 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 ![]() |
que tal amigos espero les serva este metodo, hacer ( F4 ) reparacion imei habileitar el puerto 2 ya en nuestro programa UNLOCKTOOL primero hacer back up nv en MTK/ MTK UNIVERSAL en modo BROM botones de Volume y conectar apagado 1 nos vamos ala pestaña de MI / SECURUTY/ BROM-EDL seleccionamos nuestro modelo redmi 9 2 Le damos click en reparacion imei / repair imei 3 seleccionas la casilla de imei 2 y le das clik en escribir /write 4 en cuento te diga waiting for device conectamos el equipo apagado precionando los 2 botones de Volumen esperamos a que termine 5 ahora nos vamos a la pestaña MTK / MTK UNIVERSAL 6 le damos click en SET BOOT SLOT seleccionamos la casilla de slot B y conectamos de la misma manera 7 ya que termine cargamos firmware con la misma herramienta lancelot_global_images_V12.5.6.0.RJCMIXM_20220720.0000.00_11.0_global ya sea en la pestaña MI / FLASH en modo FASTBOOT en la pestaña MTK /FLASH en modo BROM buenas tardes sácame un par de dudas porque hay que flashear lo el paso 6 y el 7 no me queda claro y donde sacas el flash |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 17 Registrado: 20-April 13 Miembro No.: 461,119 Pais: ![]() ![]() |
que tal amigos espero les serva este metodo, hacer ( F4 ) reparacion imei habileitar el puerto 2 ya en nuestro programa UNLOCKTOOL primero hacer back up nv en MTK/ MTK UNIVERSAL en modo BROM botones de Volume y conectar apagado 1 nos vamos ala pestaña de MI / SECURUTY/ BROM-EDL seleccionamos nuestro modelo redmi 9 2 Le damos click en reparacion imei / repair imei 3 seleccionas la casilla de imei 2 y le das clik en escribir /write 4 en cuento te diga waiting for device conectamos el equipo apagado precionando los 2 botones de Volumen esperamos a que termine 5 ahora nos vamos a la pestaña MTK / MTK UNIVERSAL 6 le damos click en SET BOOT SLOT seleccionamos la casilla de slot B y conectamos de la misma manera 7 ya que termine cargamos firmware con la misma herramienta lancelot_global_images_V12.5.6.0.RJCMIXM_20220720.0000.00_11.0_global ya sea en la pestaña MI / FLASH en modo FASTBOOT en la pestaña MTK /FLASH en modo BROM Buenos días lo malo de unlocktool por ahora no saca el IMEI 1 de los Xiaomi solo el 2. Yo hice el procedimiento sin volver a pasar el firmware solo le di en format data o restauración de fábrica y cambia el IMEI 2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 1190 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 ![]() |
buenas tardes sácame un par de dudas porque hay que flashear lo el paso 6 y el 7 no me queda claro y donde sacas el flash disculpa la tardanza , yo lo restaure de fabrica y volvi hacer el proceso varias veces y nada hasta que decidi flashearlo y solo asi me aparecio el segundo imei https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/miui/lancelot/ |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd September 2023 - 09:44 PM |