ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Frp S8 G955u Binario 5 Android 8.0 De Forma Manual
ramiromax
mensaje Feb 10 2019, 11:28 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 80
Agradecimientos: 127
Registrado: 3-December 16
Desde: YARACUY - SAN FELIPE
Miembro No.: 901,435
Pais:ve


Frp S8 G955U binario 5 android 8.0
se procedió a flashear combination binario 5 una vez cargada debido a la seguridad no nos activaba puertos adb ni desbloqueo oem, procedimos a cargar archivos Boot y System ya que el equipo es de la compañía sprint para el cual la ROM oficial binario 5 no trae archivo sboot, a raíz de esto nos dejó el equipo en un error en el arranque ya que faltaba este archivo, como solución a esto procedimos a flashear la partición BL completa ya que traía una serie de archivos en formato lz4 los cuales componen el Sboot.
(señalamos que no existe el Sboot en este software no de manera ya comprimido sino la serie que lo componen en formato lz4) una vez hecho esto el equipo nos enciende normalmente y de igual manera no nos mantiene activado el oem como solución a esto procedimos a instalar account mánager android 8.0 apk y sacamos el equipo mediante el proceso de la apk quickshortcutmaker y listo frp terminado de manera manual sin ningún tipo de box ni cable uart

Solo toma un poco de tiempo los archivos se encuentran en la red no los subo porque mi internet esta un poco lento y cuesta cargar los archivos.

creditos para
inv: jrdroid Barinas Venezuela
inv: karinsilva


--------------------
Con lo poco que tengo, tengo al mundo entero. Karlos Galeano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ramiromax por su Colaboracion:
ladron, tosfi

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +