Aporte Frp Samsung A115m (a11) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Frp Samsung A115m (a11) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 113 Registrado: 23-October 12 Miembro No.: 397,044 ![]() |
Hola amigos del Clan
les traigo un pequeño aporte. Para quitar frp del samsung A115m. Persolmente tuve que cargar flash y me funcionó con este flash A115MUBS1ATF1_OWT1ATF1. https://www.youtube.com/watch?v=shta8rjNIEE
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a fredypajapita por su Colaboracion: aguilacomplet, axellxd1212, Berny, hect.11, imsa, Jandro12, jmaciel, jonathan meza, miguelgca |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 683 Registrado: 25-July 13 Miembro No.: 496,591 Pais: ![]() ![]() |
Lo intente como dice el video pero no me aparece la seccion "App info"
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rhoda por su Colaboracion: carhtorres |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-June 15 Miembro No.: 727,017 Pais: ![]() ![]() |
Lo intente como dice el video pero no me aparece la seccion "App info" ![]() que tal compañero, no aparece la sección App info porque tienes una versión de sistema diferente, tienes que flashear a la versión de firmware que posteó el otro compañero. Saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maresflash25 por su Colaboracion: carhtorres |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-November 17 Miembro No.: 1,002,298 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos del Clan les traigo un pequeño aporte. Para quitar frp del samsung A115m. Persolmente tuve que cargar flash y me funcionó con este flash A115MUBS1ATF1_OWT1ATF1. https://www.youtube.com/watch?v=shta8rjNIEE disculpa, el firmware A115MUBS1ATF1 es para dualsim ?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 75 Registrado: 3-June 12 Miembro No.: 347,140 ![]() |
Cualquier rom con la info antes del guion sirve
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st January 2021 - 03:05 AM |